Detalles del seguimiento del E3 a través de Xbox Live

Mientras pasamos estos días de reposo tras el ajetreo del E3 de Los Angeles, nos van llegando algunas noticias, más curiosas que relevantes.

Una de ellas son las cifras y detalles publicados por Microsoft sobre el seguimiento del E3 a través de su servicio Xbox Live en Xbox 360.

Durante ese período se conectaron aproximadamente 1,5 millones de subscriptores. Se efectuaron 5 millones de descargas, equivalentes a un volumen de 600 Terabytes (esto incluye vídeos, demos y otro material)

Estos son los 10 contenidos más descargados en ese período:

  • 1. Halo 3 - Trailer (Microsoft Game Studios)
  • 2. Lost Planet: Extreme Condition - Demo (Capcom)
  • 3. Test Drive Unlimited - Demo (Atari)
  • 4. MotoGP '06 - Demo (THQ)
  • 5. X-Men: The Last Stand Pack (20th Century Fox)
  • 6. Gears of War - Trailer (Microsoft Game Studios)
  • 7. Call of Duty 2 - Skirmish Map Pack (Activision)
  • 8. Spiderman 3 - Trailer (Activision)
  • 9. Fable 2 - Trailer (Microsoft Game Studios)
  • 10. Uno - Xbox Live Arcade Game (Microsoft Game Studios)


Imagen
La verdad es que estuvo muy bien lo de poner los videos del E3 y las demos , aunque a veces la descargas iban jodidamente lentas ...
Perfecto, nunca antes havia vivido tan de verca el E3, como no!!, en mi casita xD
Yo me he bajado casi todo lo de la lista y me ha encantado todo, sobretodo la demo del moto gp ke me ha enganchado aunque solo tiene un piloto y un circuito, xD (bueno dos contando el urbano). Haver si alguien me reta a una carrera.
si,estubo bien pero...donde esta la demo privada de halo 3 para bajar?¿? donde esta la demo gear of wars etc...

fataban cosas importantes aunque estubo muy bien

porcierto esta para bajar la conferencia entera de microsoft?
Hola,

Pene, la demo privada de halo 3 como su nombre indica es privada...
Sobre la demo de Gear of Wars pues hubiera estado genial catarla de primera mano, pero bueno, no nos podemos quejar. De no tener nada ningún año a poder probar varias cosas pues ya es un avance.

También supongo que en el tema de demos las querrán ir sacando poco a poco y no de golpe. Estoy seguro que si hubieran sacado todas las demos y durante 2 meses no cuelgan ninguna nueva también hubieran habido críticas xD

En fin, que para mí se lo han currado y que poco a poco podemos vivir más de cerca estos eventos.

Un saludo.


Un saludo.
Es lo de siempre con Microsoft y la xbox 360, esta muy bien pero estaria mejor si no tuviera algun que otro cuelgue, pudieras bajar del Live a la vez que haces otras cosas, mejor retrocompatibilidad, etc. lo mismo con el E3, me gusto muchisimo esta iniciativa pero faltaron cosas como la demo del gears of wars y demas que alli si lo jugaron.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los dos primeros me parecen d elos mas logicos xDDD
Ya podian dar las cifras en descargas...
Joder lo del Halo... es la gallina de los huevos de oro de M$.
Ami siempre todas lñas descargas me fueron a toda ostia y eso que baje todo, no me deje nada de nada.
600teras??? A este ritmo el año que viene que seremos muchos mas llegamos al PETAbyte!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
la verdad esk estubo genial, kiza si, falto alguna guinda tipo como una demo del gears, pero la verdad esk a mi con la del lost planet ya me conkistaron :D.

Atte
Evil Vega
ha estadoi muy bien el e3 de microsoft, por lo menos para mi el mejor...
Ya sabemos que en breve, tendremos la actualizacion para descargas simultaneas y las mejoras, no se yo prefiero este sistema el cual va avanzando que no un sistema que al sacar la consola se olvidan y no hacen mas que perifericos o juegos, dejando de lado la consola.
bpSz escribió:noticia de relleno ^^
Post de... ¿relleno?
pues yo la pasé de PM con la cantidad de videos y los 3 demos
Post de...¿relleno?


post...Chorra


(es coña que quede claro simplemente no me he podido resistir)
PD:lo que hace la demo de test drive esta muy mal me echa para el dash que hijo puta)
En mi opinión, todo un acierto de Microsoft. Por cierto que se comenta por ahí, una nueva actualización del Dash para fin de mes...
Ahí se demostró porque hay que pagar para tener live... porque sino pagas y dejas que se conecte todo días a la red se peta enseguida y no puedes ni bajar cosas... así que xbox live no es tan buena como dice mucha gente de aqui, no solo iban lentas sino que algunas te decia que probaras más tarde. ¡Vamos, si yo pago 60€ al año y me dice que pruebe más tarde bajarme algo mando a la mierda a microsoft entero!.

Una razon más para desenchufar el cable y poner el firmware modificado y poder tener backups, ¡sacrifico el live de cabeza!.
impulseisp escribió:Ahí se demostró porque hay que pagar para tener live... porque sino pagas y dejas que se conecte todo días a la red se peta enseguida y no puedes ni bajar cosas... así que xbox live no es tan buena como dice mucha gente de aqui, no solo iban lentas sino que algunas te decia que probaras más tarde. ¡Vamos, si yo pago 60€ al año y me dice que pruebe más tarde bajarme algo mando a la mierda a microsoft entero!.

Una razon más para desenchufar el cable y poner el firmware modificado y poder tener backups, ¡sacrifico el live de cabeza!.
No hace falta pagar para bajar videos y demos, no busques excusas chorras para ser un piratón del tres al cuarto.
lol típica trollada la de impulseisp!. Ta mu vista ya. Hace tiempo que no se ve nada original XD
perdona... que no hace falta pagar???? hay videos de bakstage que te obligan a tener gold para bajarlos... y para tener el gold hay que pagar, y no son más que trailers de mierda, como los demás.

A ver si nos informamos un poco más antes de hablar.

Y a incubus ni le contesto, no se quien es más troll, si yo o el que va regalando el dinero a los pobrecitos de microsoft...
21 respuestas