Detalles del SDK de Left 4 Dead

Valve ha desvelado los detalles de la próxima actualización de Left 4 Dead, que pondrá el SDK a disposición de la comunidad, que permitirá entre otras cosas, crear tus propios niveles y campañas, y descargar y usar los creados por otros usuarios.

Con la nueva opción Add-Ons, podrás seleccionar y activar los archivos .VPK (que contienen los niveles y campañas creadas por los usuarios) para usar los nuevos contenidos.

Matchmaking permitirá crear o buscar partidas que usen determinadas campañas generadas por la comunidad, y en caso de no tenerlas instaladas, ofrecerá una opción para descargarlas y activarlas.

El nuevo Editor incluirá, además de las opciones familiares para los usuarios de la beta, una nueva campaña de ejemplo: "Dead Line"; una aplicación de linea de comandos para crear y extraer directamente de los archivos .VPK, y el código fuente de las campañas oficiales.
pc... xbox 360 ?.... plataforma?.. buena noticia :)
Esto digo yo que es solo para PC, y ya era hora de que lo sacaran, como se nota que lo estaban montando para el left 4 dead 2 mas que para el 1.
yo tengo el Left 4 Dead con los señores de steam, y nunca crei que Valde fuese a caer en la trampa de las mercadotecnia.
Miren CS y demas juegos, tiene mas de 3 a 4 años de apoyo de parte de los programadores, y hoy menos de 1 año de la salida de Left 4 Dead, anuncian una segunda entrega, esto es ridiculo, esto tenia que ser una actulizacion no un nuevo juego, si es lo mismo, mismo motor grafica, mismos ambientacion de sonido, no hay nada nuevo.
Valde a perdido un comprador de Steam, ya ni abro el steam, ni me digno a ver las ofertas ni nada.

el Left 4 Dead 2 me lo consigo pirata, para que voy a gastar si ya les hice gastar en el original de X360 y en el de Pc, no lo merecen.

Saludos
tachikoma420 escribió:yo tengo el Left 4 Dead con los señores de steam, y nunca crei que Valde fuese a caer en la trampa de las mercadotecnia.
Miren CS y demas juegos, tiene mas de 3 a 4 años de apoyo de parte de los programadores, y hoy menos de 1 año de la salida de Left 4 Dead, anuncian una segunda entrega, esto es ridiculo, esto tenia que ser una actulizacion no un nuevo juego, si es lo mismo, mismo motor grafica, mismos ambientacion de sonido, no hay nada nuevo.
Valde a perdido un comprador de Steam, ya ni abro el steam, ni me digno a ver las ofertas ni nada.

el Left 4 Dead 2 me lo consigo pirata, para que voy a gastar si ya les hice gastar en el original de X360 y en el de Pc, no lo merecen.

Saludos

Pero que tontería. Si crees que es una expansión del primero y no una segunda parte en tu derecho estás de no comprarla, pero y digo yo...para que coño quieres conseguirla pirata si tanto odias a Valve y ese L4D2?.
Una pena que estas cosas solo se puedan ver en PC,aunque espero ver algun dia la compatibilidad PC>Consola,supongo que no trabajaran de la misma manera,pero abriría muchas opciones en los juegos,como es el caso,con una instalacion de los mapas en el disco duro,etc...

Enhorabuena a los poseedores del L4D para PC porque esto abre infinidad de posibilidades,aunque 4 campañas en multijugador da para muchas horas de diversión esto da para infinidad de horas,incluso la creacion de los mapas del L4D2 y así os ahorrais los dineritos.

Yo como buen comprador de juegos,el L4D2 para 360 cae el mismo dia de salida.
Lo sacan ahora que ya no van a vender mucho más por culpa de L4D2. Que cara duras.
Caraduras? Juas!, encima de que lo sacan... No sé, yo no he visto el que liberen nada de ninguno de los Mario por muy viejos que sean, o de algún GTA, o...
Deja a Valve hombre, que además es una vaca sagrada, que han hecho el Half Life. Uno de los pocos juegos que me han gustado.
Es increible lo de la gente.

En la puta vida se ha visto una empresa como "Valde" que de tanto apoyo a la comunidad por la cara. Lo que es un increible excepción algunos se creen que es la norma.

Panda de desagradecidos, lo que demostrais es no tener ningun criterio.

Dios, este mensaje me ha salido un poco Valve-Fanboy.
Tengo el L4D casi desde que salio, no entiendo como la gente esta tan kemada con el L4D2 ya que no es lo mismo que te digan ke lo van a sacar a que te lo saquen mañana (y mas en esto de los videojuego ke siempre hay retrasos de mucho tiempo), aquel ke no kiera comprar L4D2 esta en su pleno derecho pero eso de decir que te lo pirateas xke son unos cabrones en sacarlo tan pronto me parece la mayor chorrada que leo en EOL en mucho tiempo (y fijate que aqui ultimamente se dicen muxas), las compañias de videojuegos ganan dinero haciendo videojuegos obviamente, si no te gusta el juego no lo compres ni lo piratees, Valve no tiene la culpa de hacer su trabajo y que a ti no te guste que te saquen el juego tan pronto.

Caraduras?¿?¿. xke??¿?¿, xke te sacan las herramientas para que puedas desarrollar lo que te apetezca para el L4D cosa que ninguna otra compañia hace aparte de Valve y cosa que si otras compañias te sacasen te las cobrarian bien cobradas (aunque fueran por 10 miseros pavos), joder maxo no teneis ningun tipo de criterio o eske cada vez somos mas ton... en estos lares, llevo desde que me compre el L4d esperando a que sacaran esto para poder trastear con ello y poder aprender algo mas sobre como se desarrolla y como poder hacer una campaña de algun juego.

Aunque es criticable que hallan anunciado tan temprano el L4D2 ya que el L4D le falta algo de contenido aún, en ningun momento valve a dicho ke deje de programar para el actual L4D y se vallan a dedicar en exclusiva a L4D2, aparte con estas herramientas todos los ke tenemos un L4D podremos jugar en las campañas que hace la gente y que la gente ya esta desarrollando, por lo que el juego va a tener mucho mas contenido del que dispone gracias a esto (vease que yo estoy exprimiendome la cabeza y calentandosela a mis amigos para poder hacer algo aunque sea una crutez, pero sera una crutez hecha por mi).

No sabeis valorar el trabajo de los demas y lo que cuesta hacer las cosas.
BurnyTHCrack escribió:Tengo el L4D casi desde que salio, no entiendo como la gente esta tan kemada con el L4D2 ya que no es lo mismo que te digan ke lo van a sacar a que te lo saquen mañana (y mas en esto de los videojuego ke siempre hay retrasos de mucho tiempo), aquel ke no kiera comprar L4D2 esta en su pleno derecho pero eso de decir que te lo pirateas xke son unos cabrones en sacarlo tan pronto me parece la mayor chorrada que leo en EOL en mucho tiempo (y fijate que aqui ultimamente se dicen muxas), las compañias de videojuegos ganan dinero haciendo videojuegos obviamente, si no te gusta el juego no lo compres ni lo piratees, Valve no tiene la culpa de hacer su trabajo y que a ti no te guste que te saquen el juego tan pronto.


Pues básicamente porque sale en noviembre, 1 año exacto despues de que saliera el 1 y porque todo lo que sale en el l4d2 es el DLC que se prometió para el l4d1 y que nunca llegará. Además tienen la desfachatez de decir que llevan trabajando en el 2 desde que sacaron al mercado el 1 a sabiendas de la chapuza que sacaron plagada de bugs, sin todas las campañas en el vs,etc.

Las compañías de videojuegos evidentemente están para ganar dinero, pero la filosofía de Valve siempre ha sido dejar un margen considerable de años entre una entrega y otra y sacar DLC gratuito para mantener a la comunidad jugando y vendiendo a mansalva haciendo ofertas del tipo fin de semana gratis por steam. Si lo querían sacar como DLC de pago, pues mira aún, pero que te lo saquen como juego nuevo por 40-50 eurazos y encima ahora dicen que quizás metan las campañas del 1 en el 2, pues como que todos los gilipollas que compramos el juego en su día pagamos para hacer de betatesters para que ellos saquen el 2 (y directamente copian infectados sugeridos por la comunidad, como el charger que lo sugirió un forero de steam para contrarestar el "corner/closet" camping" del l4d1 y los cabrones lo sacarán en el 2 pero no en el 1 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=774540)

BurnyTHCrack escribió:Caraduras?¿?¿. xke??¿?¿, xke te sacan las herramientas para que puedas desarrollar lo que te apetezca para el L4D cosa que ninguna otra compañia hace aparte de Valve y cosa que si otras compañias te sacasen te las cobrarian bien cobradas (aunque fueran por 10 miseros pavos), joder maxo no teneis ningun tipo de criterio o eske cada vez somos mas ton... en estos lares, llevo desde que me compre el L4d esperando a que sacaran esto para poder trastear con ello y poder aprender algo mas sobre como se desarrolla y como poder hacer una campaña de algun juego.


Te refieres al SDK que prometieron que estaría para la salida del juego, que luego cada semana decían que saldría la semana siguiente y que al final sacaron como un SDK beta chapuzas donde aún no se pueden colgar mapas (solo se pueden jugar de forma local offline)? Además lo dices como si sacar un SDK en pc fuese la cosa más rara del mundo cuando casi todas las compañías te dejan el SDK para que hagas virgerías con él...y en todos estos meses que lleva el juego en venta, que contenido han sacado? el modo supervivencia que no es más que jugar los mismos mapas con "panic event" infinitos? 1 mapa nuevo? 2 mapas que deberían haber estado desde el principio en el vs y que no les dió la gana colocar hasta hace poco? (y que para más inri en los servers de pc ya se jugaba desde el principio mediante comandos)...nada más?

BurnyTHCrack escribió:Aunque es criticable que hallan anunciado tan temprano el L4D2 ya que el L4D le falta algo de contenido aún, en ningun momento valve a dicho ke deje de programar para el actual L4D y se vallan a dedicar en exclusiva a L4D2, aparte con estas herramientas todos los ke tenemos un L4D podremos jugar en las campañas que hace la gente y que la gente ya esta desarrollando, por lo que el juego va a tener mucho mas contenido del que dispone gracias a esto (vease que yo estoy exprimiendome la cabeza y calentandosela a mis amigos para poder hacer algo aunque sea una crutez, pero sera una crutez hecha por mi).


Pues de momento es lo que han hecho...ya han reconocido que tienen a casi todo dios trabajando en el l4d2 (incluso mappers del tf2) y eso de que no van a dejar de programar para el l4d1...a día de hoy han prometido el matchmaking 2.0 (que desde el primer día se dijo en los foros que era una mierda y Valve no lo quiso reconocer hasta hace poco) y sacar el SDK final y nada más. Cada vez que se le pregunta a un trabajador de Valve sobre otros contenidos aparte de esto, se hace el sueco...

Precisamente lo triste es lo que estás diciendo tú, que este juego lo va a tener que mantener con vida la comunidad porque a Valve no le ha dado la gana seguir trabajando con el l4d1...

BurnyTHCrack escribió:No sabeis valorar el trabajo de los demas y lo que cuesta hacer las cosas.


El trabajo de los demás no sé, pero si se valorar MUY negativamente las promesas INCUMPLIDAS de Valve y la PUÑALADA por la espalda que nos ha dado a todos los gilipollas que nos compramos el l4d1 en su momento.
(mensaje borrado)
yo tengo el Left 4 Dead con los señores de steam, y nunca crei que Valde fuese a caer en la trampa de las mercadotecnia.
Miren CS y demas juegos, tiene mas de 3 a 4 años de apoyo de parte de los programadores, y hoy menos de 1 año de la salida de Left 4 Dead, anuncian una segunda entrega, esto es ridiculo, esto tenia que ser una actulizacion no un nuevo juego, si es lo mismo, mismo motor grafica, mismos ambientacion de sonido, no hay nada nuevo.
Valde a perdido un comprador de Steam, ya ni abro el steam, ni me digno a ver las ofertas ni nada.

el Left 4 Dead 2 me lo consigo pirata, para que voy a gastar si ya les hice gastar en el original de X360 y en el de Pc, no lo merecen.

mira, no tengas morro, que lo unico que buscas es una excusa para piratear, que anuncien el 2 es una noticia BUENISIMA, aunque use el motor del primero y todo lo que tu quieras, estamos hablando de un gran juego que gusto a millones de personas,y que liberen para que la gente pueda hacer mapas, es lo mejor que le podia pasar, ¿tambien te quejas por eso? venga ya hombre, tu argumentacion es RIDICULA, y si lo que quieres es protestar no lo consigas ni siquiera pirata, y no lo juegues en absoluto, pero estas demostrando que te encanta el juego y que lo que quieres es bajarlo para jugar el 2........
12 respuestas