Detalles del nuevo Viper-GC Extreme

Se había especulado mucho, pero por fin tenemos los primeros detalles del nuevo modchip para GameCube del Team Viper. El Viper-GC Extreme vendrá en dos partes, el modchip en sí (con una memoria de 16Mbits) y un adaptador USB para reprogramarlo (válido también para el actual Viper-GC) que además incorpora la principal novedad. Esta novedad es la posibilidad de insertar el adaptador en el slot del modem/BBA de la GameCube, habilitando la comunicación con el PC a velocidades de USB 2.0, con todo lo que ello conlleva (realización de copias de seguridad de forma rápida y juego por streaming sin ralentizaciones, por ejemplo). Todavía se desconoce precio y disponibilidad, pero pronto tendréis más información en su página web.

Imagen
el detalle de comunicacion directa con el PC atraves del viper es la caña!!! ahora si q supera al QOOB PRO ??


saludos
¡Que gozada lo del streaming sin ralentizaciones! Creo que va a ser hora de desvirgar a mi GC. Ahora sólo me falta un destornillador...
Esta novedad es la posibilidad de insertar el adaptador en el slot del modem/BBA de la GameCube, habilitando la comunicación con el PC a velocidades de USB 2.0, con todo lo que ello conlleva (realización de copias de seguridad de forma rápida y juego por streaming sin ralentizaciones, por ejemplo).


[oki] Xaxi

SaLuDoSs[bye]
alguien me explica lo de los 16mb que no toy mu puesto en lo del chips y a lo mejor me lo pongo, por lo demas buena noticia
El adaptador USB ese va a ser la caña, a lo mejor cambio mi Qoob Pro por uno de estos, porque digo yo que en ese USB a lo mejor se puede conectar un HDD externo, ¿no? Mi duda es, ¿por que no usaron el puerto de alta velocidad? Porque para ese ya existia hardware USB 2.0, claro que no se vende por ahi.
Una noticia pagada? oO.

Con el primer Viper yo tengo de sobra.

Saludos.
Joder que buena noticia, igual me animo a usarlo en mi cube y asi ya de paso pillo el Pack de GC blanca + Mario Football
Pensandolo bien, si está a buen precio cae uno. ¿Un disco duro para meter todos los juegos? [babas]
yo tengo el primer viper pero me gustaria ver una version con soporte sin swap ya que me cansa lo de cambiar el disoc de vez en cuando

MUy buena noticia
josh desde al cobra 1 no hace falta hacer swap [+risas]
josh prueba la ultima version para el viper, la 1.2, yo es la unica que he usado y nunca he necesitado hacer swap ni siquiera en los juegos multidisco ademas de que hasta ahora no he tenido ni un solo DREs ;)


-Espero que el adaptador lo vendan por separado y sea realmente compatible con el viper actual, ya tengo un viper y no quiero cambiarlor, pero la idea del poderlo conectar por USB me parece una pasada.
Las noticias las pone elotrolado porque es una sección de la web (noticias).
Y lo raro era que no se hubiese puesto antes la noticia.

Que yo sepa las noticias no se ponen porque nadie pague, sino por que son información que se considera de gran interés para la temática de la web. Y una información así SÍ ES UNA NOTICIA IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE.

Lo pagado supongo que será el banner de la web, que inexplicablemente apareció antes que la noticia...
Pues, yo tengo el primer viper y creo que este viper va a traernos el disco duro...de una u otra forma al final podremos enxufarlo. Sin duda alguna el Team Viper se ha puesto las pilas con respecto al Qoob Pro. Es una gran noticia.

Hackingkorpse.com
Esta bien, muy interesante, pero descartaria por el momento lo del HDD USB... a no ser que se curren un buen driver o que tengan un pacto con alguien para que les fabrique un USB compatible (pendrive o HD)

Por el resto, mucho mejor que el primer viper, el que lo empezó todo... le hacia falta un labado de cara, sobretodo con el Qoob Pro rondando por ahí :P
Puede que este sea el chip que utilize en mu GC... lo del juego por streaming es jugar a traves de USB con los juegos en el HD del PC? Si es asi menuda pasada por dios !
Buena noticia si señor, ya no tengo excusa para no yener chip en cuanto salga si no esta a un precio desorbitado me lo compro
avalancha escribió:Las noticias las pone elotrolado porque es una sección de la web (noticias).
Y lo raro era que no se hubiese puesto antes la noticia.

Que yo sepa las noticias no se ponen porque nadie pague, sino por que son información que se considera de gran interés para la temática de la web. Y una información así SÍ ES UNA NOTICIA IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE.

Lo pagado supongo que será el banner de la web, que inexplicablemente apareció antes que la noticia...


Supongo que a eso se referia..

Muy buena noticia, lastima que ya tenga el Viper hace tiempo [ginyo]
Y yo q no tiene mucho tiempo q le puse el anterior viper a mis sobrinos. De saberlo, hubiera esperado más tiempo [snif]

p.d. el tema de la trasferencia por usb es la mejor de todas

salu2
Eso que se mueva la scene de la GC.
Pero tengo el premio al cenizo del año, hace un mes que le instale a un familiar el Qoob Pro. Si lee esta noticia me mata [angelito]
Me hace gracia, porque desde que se le puede instalar chips a la Game Cube, teniendo en cuenta la cantidad de instalaciones diarias que hago de Xbox y PS2, ... nadie me ha pedido ni tan siquiera, informacion al respecto ... queda claro que a nivel comercial, los chips de esta consola no son para nada algo que todo el mundo quiera.

Un saludo.
Wenas soy nuevo por aki. Como mola la semana que viene recupero la Gamecube y en cuanto pueda le instalo este Viper. A ver si van diciendo cuanto costara y cuando saldra mas o menos. Ya me vereis por aki preguntando muxo q estoy mu pez [tomaaa]
Saludos
Si esto supone el poder ponerle un HD externo u otros perifericos y se le puede instalar un linux sería impresionante, un servidor PowePC a bajo coste.

Saludos
Si sale a buen precio y encuentro quien me lo instale en Santander [cof, cof] desde luego puede ser la compra de las navidades.
Mi gc lleva tiempo en el armario por falta de tiempo, pero desde luego el dia que lo tenga espero ponerle algun con soporte para hd (como se comento en su momento por aqui) y tirar hasta los restos.

En xbox y ps2 rulo todos los originales (a excepcion de momentos de live) desde hd ya que me parece infinitamente mas comodo y ademas sufren muchisimo menos por lo que a la larga tendre consola por mas tiempo.
Una duda: el USB 2.0 tiene la misma velocidad de tranferencia que el DVD?

Pq de ser asi conectar un HDD externo no causaria problemas, no?
siendo 2.0 no hay problema, el problema esta por ejemplo en la ps2 q usa 1.1
TruEvilSable escribió:siendo 2.0 no hay problema, el problema esta por ejemplo en la ps2 q usa 1.1


Si lo sabre, que con la PStwo me cortaron los huevos. [qmparto]
Por si os sirve de dato, yo he grabado DVDs a 2x y 4x desde el HD externo por USB 2.0 y sin problema.

Saludos
Hola

Alguien me puede explicar lo q significa "juego por streaming"

1 saludo
KiKeee escribió:Alguien me puede explicar lo q significa "juego por streaming"


Es como el video por streaming: la PC hace de mainframe virtual y va enviando el juego a la GC
KiKeee escribió:Hola

Alguien me puede explicar lo q significa "juego por streaming"


En otras palabras y con el permiso de Shadowlayer X-D. Podras jugar en tu Cube con tus juegos en el disco duro del Pc (esa es la teoria).

[fies]
Shadowlayer escribió:Una duda: el USB 2.0 tiene la misma velocidad de tranferencia que el DVD?

Pq de ser asi conectar un HDD externo no causaria problemas, no?

Aqui tienes un faq del USB 2.0, la transferencia máxima teórica son 480mbits/s (unos 60MB/s) lo que equivaldria a una transferencia de 45x en un DVD convencional (1x en DVD = aprox 1'3MB/s), aqui un faq de DVD.

Asi que en principio si, sin problema tanto para un hdd externo como por via stream (que ya han explicado lo que significa [ginyo]).

Salu2!.
joder q caña sobre todo vienen bien a gnte como yo q tiene las consolas enchufas al monitor del pc... me lo planteare seriamente, lo malo es q soy bastante manazas y sera dificil encontrar algun instalador por ahi siendo de GC...
Si finalmente es totalemnte compatible el nuevo conector con el viper antiguo, es seguro que me lo compro. Ahora, ponerme un chip nuevo, casi que no.
Yo lo que estoy esperando es la BIOS nueva,
Locky escribió:Asi que en principio si, sin problema tanto para un hdd externo como por via stream (que ya han explicado lo que significa [ginyo]).


Pero entonces, el HDD externo iria todavia mas rapido que el DVD? :D

De ser asi, me saque la loteria: ahora estoy en mejico y esos disquillos de GC son casi impossibles de encontrar [agggtt]

Y como hariamos con la energia? el USB se la da o hay que ponerle una fuente externa (al HDD)?
Bueno ,bueno todo son buenas noticias que tiemble mi cubito que llega su hora..gg voy a ir desempolbando mi soldador Jbc de la fp y ya veras.... [babas] por aqui tengo ya una idea de la carcasa, un destornillador y bueno a esperar a que salga a la venta el nuevo viper.. [boing]
se sabe algo nuevo de este viper??

ya somos varios por aki que lo esperamos como agua de mayo...
Hola a todos tengo el viper extreme y dejeme decirles ke aun esta muy verde se pueden grabar los juegos ala pc pero aun no se pueden cargar, es mas aun no funciona bien el programa para mandar los dols por usb.
En otro hilo me han dicho que este chip no tiene USB2.0 sino 1.0 [mamaaaaa]

Es cierto? o sea que ya no se va a poder cargar los juegos desde un HDD? :(
Pues es verdad use un programa para identificar lo ke esta conecatado al usb* y la version de usb viper extreme es 1.1 osea como 1.45 MB por segundo.

y respecto a cargar los juegos al cubo desde la pc pues aun no han sacado ningun loader [+furioso] .

*Mis puertos son 2.0
Que cabronazos, o sea que te lo vendieron como 2.0?
Informacion

La velocidad maxima de transferencia de informacion del laser es entre 2.0 mb osea ke nadie puede sobrepasar esa velocidad.

y en la pagina de http://www.viper-chip.com ke es de los creadores nunca dicen ke es usb 2.0

otra: con el bba* la velocidad maxima para ripear es de 1.5 MB/s y con el usb** es de 2.0 MB/s (la maxima velocidad del laser) asi ke no se de donde sacan ke tarda 8 minutos con el bba .....


* con el bba muchas veces no se copia el dummy.dat
osea la basura para llenar el disco

** con el usb se hace una copia identica con todo y dummy.dat
almenos hasta el momento ya ke se supone ke en smart-
backup no la copia pero creo ke a de tener un bug porke
si lo hace. :O

Saludos a todos.
A mi lo que me interesa por sobretodo es cargar los juegos desde el HDD, se puede o no da la velocidad del USB?
claro ke alcanza para cargar, solo hay ke esperar a ke saken un loader.

o alguien de aki ke sepa programacion ke lo haga [+risas]

Por ahi dijeron ke el proximo bios de cobra va a tener el loader

alguien sabe si hay pagina oficial para el bios cobra????

Hay ke ejercer presion [jaja]
Hola, tengo un problema, le instalado el viper esxtreme a mi GC blanca, y con el cobra 1.2 no me reconoce los Juegos piratas, y el 1.6 no consigo cargarlo.

Alguien podría ayudarme?

Saludos!
Suarez escribió:Hola, tengo un problema, le instalado el viper esxtreme a mi GC blanca, y con el cobra 1.2 no me reconoce los Juegos piratas, y el 1.6 no consigo cargarlo.

Alguien podría ayudarme?

Saludos!


El 3er parrafo de las normas de la web, no has leido ni hasta aí:

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
47 respuestas