Detalles del multijugador y nuevo gameplay de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Activision ha compartido los primeros detalles del modo multijugador de Tony Hawk’s Pro Skater 5 y mostrado un nuevo gameplay del título desarrollado por Robomodo para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. El metraje llega acompañado de la canción “Black Sap Scriptures” de la banda californiana Plague Vendor.

El modo multijugador online de Tony Hawk’s Pro Skater 5 solo estará disponible para las dos consolas de nueva generación. Los jugadores se dividirán en niveles de Freeskate que servirán de lobbies y tendrán una capacidad para 20 participantes. Desde allí podrán pasar el rato patinando o lanzarse a diferentes misiones o participar en uno de los modos competitivos.


La posibilidad de saltar a las misiones o un modo de juego multijugador pasará por el menú Sessions, desde el cual se podrá ver quién está en el parque. Cuando la misión o partida haya terminado existirá la posibilidad de repetirla o regresar al Freeskate hasta decidir qué hacer a continuación. Todo ello en servidores dedicados.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 estará disponible el 2 de octubre para Xbox One y PS4, mientras que las versiones para PS3 y Xbox 360 llegarán más adelante a un precio reducido. Las copias del título para las consolas de Sony incluirán contenido exclusivo en forma de cabezas de Ratchet, Sweet Tooth y Sackboy para personalizar a los skaters.
Me lo pillare mientras espero al skate 4 ,pero joder en alguna caida que he visto, en el skate el personaje se parte la pierna por 3 sitios
Las animaciones son malas de cojones a estas alturas....
Como me de las horas de diversion que me dio el 2 y el 3, me da igual totalmente todo lo demas, como vuelvan a sus inicios, compra asegurada! XD

1 saludo!
Se ven muy cutres los parques...
Gráficamente pobre. Se lo podían haber currado mucho más... demasiado feote para PS4 o XONE. Bien podría ser un nuevo juego exclusivo de WiiU en el apartado técnico (me ha recordado a Nintendo el trailer y no sé por qué).

No obstante, oye, que los THPS son adictivos de pelotas. Habrá que darle siempre la oportunidad.
El juego se ve graficamente raro de cojones. No seré yo el que se aventure a decir que está hecho como el culo, porque a saber que animaciones, cálculos y historias corren en el interior de ese motor gráfico, pero desdeluego que a la vista hace dañito a los ojos.

En los videojuegos siempre se ha usado técnicas para dar realismo, iluminaciones y efectos para enmascarar que estamos delante de un escenario y no ante un mosaico de ceros y unos. En los sistemas antiguos pues se recurría a técnicas más rudimentarias, básicas y engañosas pues no había otra el hardware no daba para más. Pero actualmente la tecnología permite hacerlo todo, juegos que son un "quiero y puedo" porque yo lo valgo, pero este Tony Hawk parece mas bien un "puedo pero no quiero". Deacuerdo que no le vamos a pedir lo mismo que a un GTAV, pero algun arreglo algun retoque aunque sea a la antigua se le debería hacer a este juego, que parece que sale de casa con el pelo alborotado sin maquillar y sin nada [toctoc]
Graficamente es un desastre, las animaciones parecen de hace dos generaciones y sigo viendolo todo muy desangelado, no me fio un pelo de este TH, sera cuestion de probarlo porque a los clasicos les eche miles de horas pero este me parece un meh...

2015 ¬_¬
Imagen

Imagen
Parece un juego Indie... o bien una versión para Tablet/Smartphone [+risas]

Y para mi, algo muy importante, son las animaciones, y tampoco parecen la panacea.

Ya puede ser muy muy divertido y/o entretenido, si no el titulo no le va a hacer justicia...
Les a faltado mostrar la "niebla" de fondo, como sus antecesores, la virgen!, que desastre [facepalm] muy muy divertido tiene que ser... [fiu]
Otro juego aprovechando el tiron de la "NEXT GENT".

Viendo que cualquier truño vende pues porque no sacar un THP, un poco asi, total si tiene bugs no habra problemas porque es lo normal, si graficamente no esta a la altura, pues no habra problema es lo normal, si despues queremos meter algunos DLC, pues no habra problema es lo normal, y asi hasta un largo etc.
Kenny_666 escribió:Graficamente es un desastre, las animaciones parecen de hace dos generaciones y sigo viendolo todo muy desangelado, no me fio un pelo de este TH, sera cuestion de probarlo porque a los clasicos les eche miles de horas pero este me parece un meh...

2015 ¬_¬
Imagen

Imagen


Te dicen que esas fotos son del garrys mod y uno se lo cree, vaya desproposito. Quieren usar la excusa de "volver a lo clasico" de los juegos de PSX con grinds de 2 dias y saltos imposibles pero nos meten esos graficos, cuando los de PSX por ejemplo estaban en el TOP de graficos de PSX. Una pena que SKATE se haya comido a esta saga.
No me gusta. Para eso juego al 3 que es el.mejor.

Sinceramente lonque van a hacer con ps360... Pa eso que se ahorren la pasta y mejoren el juego pasa ps4one
Yo que queréis que os diga, eso de grindar por cables eléctricos y saltos de mas de 30 metros.... me gusto en su día cuando salio y estaba bien, pero realismo 0 , desde que probé el skate me enamoró desde la primera hora , la anterior la pase ofuscado con el stick analogico.

Y graficamente parece un poco plasticoso no se...
Me he emocionado con la noticia pensando que era sobre el Skate 4.
(mensaje borrado)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te caes desde un avión sin paracaídas, pero eh, que si vas con skate lo amortiguas.
los movimientos que son? de la versión gameboy. de los graficos no digo nada porque mientras el resto este bien pues mira. Pero es que pinta a desastre, enseñan un trailer de croquetas saltando (porque es como se mueven) y se quedan tan a gusto? [mad]
este juego lo tendrían que rehacer entero creo, aunque venderán un montón seguramente, por incautos que no sabrán que compran, solo por el nombre (eso pasa demasiado últimamente)
a mi los gráficos me dan igual siempre y cuando la jugabilidad sea la que prometen.
me dicen que es para PS2 y me lo creo.

Saludos.
Las animaciones dan pena. Pones el primer Skate de EA al lado de este y se lo merienda.
esto parece de play 2 ajjajajaja...q malo es...con la generacion q estamos
Da absoluta vergüenza que a día de hoy nos presenten un juego con ese apartado técnico, que como dicen más arriba, parece de PS2.

No se curraron absolutamente nada, ni los gráficos, ni los movimientos, ni las físicas... básicamente no tiene iluminación alguna. Una cosa es volver a los orígenes jugables y otra también a los gráficos.
Realmente esto es Next-Gen??? [buuuaaaa]
puufffffffffff gráficos muy malos la jugabilidad sera un mojon no sera un skate de EA
Horrible, si eso es lo que ofrecen las consolas de nueva generacion me espero a la siguiente. Los unicos juegos de verdad son los skate de EA, tanto en jugabilidad como graficos animaciones. Ni punto de comparancia!
¿Esta versión es para Android o IOS? Porque yo más de 3€ no pago por eso... [carcajad]
Vale, si, se nota que que es un Tony Hawk Pro Skater, pero por favor, ¿Me van a vender esto a estas alturas?
Que si, que merece la pena jugarlo por el hecho de volver a los origenes de Tony Hawk, pero me parece un trabajo que no está tecnicamente a la altura de las exigencias de esta generacion.
Ultimamente me estan defraudando algunos remasters o titulos nuevos que anuncian. Por supuesto que los graficos no lo son todo (yo he disfrutado de Minecraft y de bastantes titulos indie que no los tienen) pero algunos juegos deberian de tener algo mas de nivel en estos apartados y esta nueva entrega se ve que los personajes si podrian estar a un buen nivel acorde con la saga pero los escenarios hay partes pesimas.

Yo sinceramente espero con muchisimas ganas un Skate 4, pero bueno, para los fans de la saga y que les interese este juego, el multijugador puede estar genial en este juego.
De todas maneras que hagan lo que quieran, es posible que este Tony Hawk sea uno de los últimos juegos de sakte tal y como los conocemos. actualmente

A lo que me refiero es que cuando llegue oculus rift el género sakte ya no volverá a ser el mismo. Obvio que la RV afectará a la manera en la que se juegan mucho juegos, vaya novedad acabo de decir XD , pero no a todos los generos les va a afectar del mismo modo. Por ej. en los juegos de conducción lo que mayor impacto tendrá és la inmersion, pero el juego y el control seguirán siendo muy parecidos a lo que llevamos viendo hasta ahora. El género sakte en cambio, me estoy imaginando como podría ser un juego de sakte en un entorno RV y bueno .... :O [babas]
31 respuestas