Detalles del lanzamiento japonés y norteamericano de PS3

Esperan aumentar la producción de la consola en enero.

Según informa NextGen Sony Computer Entertainment America ha afirmado en una reunión con analistas de mercado que espera, tras el lanzamiento inicial de 400.000 consolas, distribuir otras 800.000 en el mercado estadounidense hasta finales de año gracias al transporte aéreo.

Para Japón, esperan alcanzar los 1,2 millones después de un lanzamiento algo más modesto que el estadounidense, con sólo 100.000 consolas.

Además, han informado de que la versión Premium (con disco duro de 60GB) representará un 80% de las unidades disponibles, frente a la versión económica (20GB), que ocupará el 20% restante.

La compañía espera aumentar la producción mensual de consolas hasta los 1,2 millones a partir del mes de enero gracias a las mejoras previstas en el proceso de fabricación de lectores Blu-Ray. Los analistas calculan que Sony alcanzará los 14 millones de consolas vendidas en 2007.

Se informó, asimismo, en líneas generales sobre el servicio en red que ofrecerá la consola, con funciones de comunidad como chat de texto, audio y vídeo, clasificaciones de jugadores, actualizaciones de juegos, descargas de contenidos (incluyendo también las de tipo no jugable, como música y vídeo, así como contenidos creados por usuarios) y navegación por Internet. La compañía ha afirmado que por el momento las descargas de juegos completos a través de la red no serán factibles debido a las limitaciones de los anchos de banda y los dispositivos de almacenamiento.

Sacada noticia de vandal
jose juan escribió:Esperan aumentar la producción de la consola en enero.

Según informa NextGen Sony Computer Entertainment America ha afirmado en una reunión con analistas de mercado que espera, tras el lanzamiento inicial de 400.000 consolas, distribuir otras 800.000 en el mercado estadounidense hasta finales de año gracias al transporte aéreo.

Para Japón, esperan alcanzar los 1,2 millones después de un lanzamiento algo más modesto que el estadounidense, con sólo 100.000 consolas.

Además, han informado de que la versión Premium (con disco duro de 60GB) representará un 80% de las unidades disponibles, frente a la versión económica (20GB), que ocupará el 20% restante.

La compañía espera aumentar la producción mensual de consolas hasta los 1,2 millones a partir del mes de enero gracias a las mejoras previstas en el proceso de fabricación de lectores Blu-Ray. Los analistas calculan que Sony alcanzará los 14 millones de consolas vendidas en 2007.

Se informó, asimismo, en líneas generales sobre el servicio en red que ofrecerá la consola, con funciones de comunidad como chat de texto, audio y vídeo, clasificaciones de jugadores, actualizaciones de juegos, descargas de contenidos (incluyendo también las de tipo no jugable, como música y vídeo, así como contenidos creados por usuarios) y navegación por Internet. La compañía ha afirmado que por el momento las descargas de juegos completos a través de la red no serán factibles debido a las limitaciones de los anchos de banda y los dispositivos de almacenamiento.

Sacada noticia de vandal


osea... que de aqui hasta antes de marzo 2.5 millones de consolas y ninguna para europa? [qmparto]

eso de pslive!! me suena a copia barata... si hasta se quieren copiar lo de los contenidos echos por usuarios y colgarlos en la red....... estos de sony se creen que esto se hace de la noche a la mañana...... [maszz]
xavierll escribió:
osea... que de aqui hasta antes de marzo de año 2.5 millones de consolas y ninguna para europa? [qmparto]

eso de pslive!! me suena a copia barata... si hasta se quieren copiar lo de los contenidos echos por usuarios y colgarlos en la red....... estos de sony se creen que esto se hace de la noche a la mañana...... [maszz]


Que raro... en el título del hilo leo que dice planes sólo para USA y Japón... dónde dice Europa para que hayas dicho eso?

Y sobre lo del sistema online, yo ya no sé si será unificado como el live o sectorizado como el de ps2, o una especie de híbrido, esperemos que salga algo bien de todo esto.
Yo no se ustedes yo me pongo malisimo con estas cosas...pork carajo no ponen alguna por aqui por europa!?!!?esto que mierda es?joder...
Los analistas calculan que Sony alcanzará los 14 millones de consolas vendidas en 2007.


Ejem, permitirme que lo ponga en duda. xDDDD
Valentus escribió:
Que raro... en el título del hilo leo que dice planes sólo para USA y Japón... dónde dice Europa para que hayas dicho eso?

Y sobre lo del sistema online, yo ya no sé si será unificado como el live o sectorizado como el de ps2, o una especie de híbrido, esperemos que salga algo bien de todo esto.


pues me he equivacodo (para peor)... dice que de aqui a finales de este año habra entre usa y japan 2.5 millones de consolas... de las cuales ninguna sera para europa....
xavierll escribió:osea... que de aqui hasta antes de marzo 2.5 millones de consolas y ninguna para europa? [qmparto]
2,4 millones hasta final de año.

Menudo baile de cifras que llevan. Primero eran 4 millones. Luego 2 millones, y ahora 2,4 millones. Parece que ni ellos saben cuantas consolas pueden producir. [agggtt]

La unica explicacion logica que le veo es que esos 2,4 millones sean estirando un poco el año e incluyendo la primera semana de Enero, que es cuando van a necesitar un porron de unidades en Japon.

Esperemos que a partir de Enero de verdad consigan subir la produccion hasta los 1,3 millones de unidades, porque como los problemas se prolonguen, ya me veo otro caso PSP. [reojillo]
maesebit escribió: 2,4 millones hasta final de año.

Menudo baile de cifras que llevan. Primero eran 4 millones. Luego 2 millones, y ahora 2,4 millones. Parece que ni ellos saben cuantas consolas pueden producir. [agggtt]

La unica explicacion logica que le veo es que esos 2,4 millones sean estirando un poco el año e incluyendo la primera semana de Enero, que es cuando van a necesitar un porron de unidades en Japon.

Esperemos que a partir de Enero de verdad consigan subir la produccion hasta los 1,3 millones de unidades, porque como los problemas se prolonguen, ya me veo otro caso PSP. [reojillo]


dia de lanzamiento... 400k+100k=500k
post lanzamiento... 800k+1200k=2000k

total 2500k o no??????
jose juan escribió:distribuir otras 800.000 en el mercado estadounidense hasta finales de año gracias al transporte aéreo.



Ah, bueno, si es por transporte aereo entonces si. Por supuesto. [plas]
Zeldakuman escribió:

Ejem, permitirme que lo ponga en duda. xDDDD


Yo no lo pondria tan en duda, para mi k se va a vender si eso UN POCO menos, pero por ahi anda la cifra

Jane!!
Zeldakuman escribió:

Ejem, permitirme que lo ponga en duda. xDDDD


Los analistas no son adivinos de los que pueblan la televisión pública.

Se trata de gente que hace estudios serios, que tienen su carrera y hacen sus estudios estadísticos basándose en muchos datos. No creo que digan eso porque sí....
xavierll escribió:total 2500k o no??????
Si sabes leer y comprender dentro de un conexto, no. :p
maesebit escribió: Si sabes leer y comprender dentro de un conexto, no. :p


Who cares?

Sólo son 100.000 consolas más o menos.

Unos...... 60.000.000 euros.
Espero que sea verdad esto de que "esperan" aumentar la produccion de la consola subsanando asi los problemas que tienen en la cadena de produccion porque si no los perjudicados directos seremos los europeos, mas todabia de lo que ya hemos sido perjudicados.


SaLu2.
Ya clarooo, claro, como XTS ni Wii, van a vender nada¡¡¡¡, cerraran las tiendas, solo para que se vendan PS3, bueno bueno señores PSLIVE, eso si es una copia como la copa de un pino.

[lapota] estos de SONY.
Lo que yo no sé es porque hablan tanto, sobretodo teniendo en cuenta que la producción de PS3 depende en buena manera del Blu-Ray, y que cualquier problema en la producción de este formato afecta en buena medida a la producción de PS3.

Quien habla es esclavo de sus palabras, y después de lo ocurrido yo no andaría dando previsiones tan alegremente.

Saludos.
rethen escribió:
Los analistas no son adivinos de los que pueblan la televisión pública.

Se trata de gente que hace estudios serios, que tienen su carrera y hacen sus estudios estadísticos basándose en muchos datos. No creo que digan eso porque sí....


Y fallan mas que una escopeta de feria.

Al final todo esto se resume en " si me conviene me lo creo y si no no"
ojala les sobren los 2.500.000 por tratarnos como paletos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:ojala les sobren los 2.500.000 por tratarnos como paletos.


como nintendo y la DSLite( mas tarde y con sobreprecio de regalo) , no?
tzare escribió:
como nintendo y la DSLite( mas tarde y con sobreprecio de regalo) , no?


Si, pero la palma se la lleva la PSP. [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Si, pero la palma se la lleva la PSP. [jaja]


o la snes, o la n64 o la psx o la ps2 o la DS original o la GBA.... no se libra ninguna, salvo la xbox, probablemente por ser una compañia occidental.
tzare escribió:
o la snes, o la n64 o la psx o la ps2 o la DS original o la GBA.... no se libra ninguna, salvo la xbox, probablemente por ser una compañia occidental.


Ah!.... pero para alguna de ellas habia promesa de lanzamiento simultaneo? [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Science escribió:
Ah!.... pero para alguna de ellas habia promesa de lanzamiento simultaneo? [toctoc]


la habia para la psp?
tzare escribió:
la habia para la psp?


Tampoco para la Lite. [jaja]
No, y??
El tema es el lanzamiento PS3 (para el que si habia cofirmacion de lanzamiento mundial)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:
Tampoco para la Lite. [jaja]


no, la lite ni existia segun Nintendo UK [reojillo]
No, y??
El tema es el lanzamiento PS3 (para el que si habia cofirmacion de lanzamiento mundial)


cierto, y ya sabemos que ha sido un error de sony causado por una falta de prevision, y de rebote ha recibido el mercado menos importante (aunke nos joda) que es el PAL. Una decision logica, aunke putada, obviamente.
No creo que el caso sea comparable a lo que historicamente ha pasado con el mercado PAL
tzare escribió:
no, la lite ni existia segun Nintendo UK [reojillo]


¬_¬ :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Pos vale. [sonrisa]
26 respuestas