Detalles del lanzamiento de Darkfall

Según se desprende de un comunicado oficial en los foros de Darkfall, la fecha oficial de lanzamiento del juego será el 25 de febrero, con un precio de 42 euros y la posibilidad de hacer reserva.

La cuota mensual será de 11'77 €, con un descuento del 10% en el bono de tres meses (31'78 €), y del 15% en el de 6 meses (60'03 €).

Los requisitos mínimos de sistema son:

Sistema operativo: Windows XP, Vista
Procesador: 2.5GHz Pentium 4, o equivalente
RAM: 1GB para Windows XP, 2GB para Windows Vista
Tarjeta gráfica: 128MB con soporte para PixelShader 2.0
Espacio en disco duro: 12 GB libres
Sephirothe está baneado por "troll"
¡¡¡Primero!!!
Ahora en serio: ya era hora de que nos dijeran la fecha del lanzamiento. No se como vosotros pero yo tengo muchisimas ganas a este juego
mas de 120€ al año? seguiré pasando de juegos con cuotas.
si quieren cobrar 10 euros al mes lo minimo es que el cd del juego podian regalarlo en vez de venderlo, asi por lo menos jugarias 3 o 4 meses sin sentirte estafado
[quote?"asthar]mas de 120€ al año? seguiré pasando de juegos con cuotas.[/quote]
Lo mismo digo, ya escarmenté con el WoW, ya no pico más.

Saludos.
con el hype que tiene este juego y por lo que he visto/leido puedo decir...


truño juego en venta!
Vaya palo de precios. Pero el que tenga dinero y quiera gastarselo que se lo gaste. Que para eso esta el dinero.
joder, y yo me kejo de que el live de XBOX es caro!
estamos hablando de jugar a UN SOLO juego por 120pavos al año???

es que se creen q la gente les sobra la pasta??

yo es que flipo pepinillos...
--K-- escribió:joder, y yo me kejo de que el live de XBOX es caro!
estamos hablando de jugar a UN SOLO juego por 120pavos al año???

es que se creen q la gente les sobra la pasta??

yo es que flipo pepinillos...


Y tu te crees que un servidor se mantiene del aire?
para alguien que trabaja no hipotecado es un precio absurdo,
total no gastarse eso al mes no le va a quitar a uno de pobre

si nos ponemos asi no nos gastamos nada en gasolina ni en gomina pal pelo o lo que sea y seremos los mas ricos del cementerio

saludos!!!!!!!!
Eolianos, sumadle un 19% a todos esos precios, que no esta incluido el IVA (19%)

Es decir, la suscripción son 14 Euros, no 11,77€
A los que dicen que si subscripción, que si ricos que si tal. Pues no se, si, esto es un solo juego, no el live de la xbox, ni un servicio de descargate todos los juegos que te permita tu linea en un mes. Pero vamos, si te gusta el genero de los mmorpg, y le has dedicado algo de tiempo, seguramente coincidiras conmigo en que en muchas ocasiones, pagas un mes, 10 euros, 12 o 14, y durante ese mes, con todas las posibilidades que "suelen" ofrecer estos juegos, no te compras otros juegos, o te compras los que te llaman mucho la atención, porque para echar un ratillo, tienes el mmorpg ahí. Claro, que todo esto es suponiendo que no estes bajando todos tus "backups" sin comprar ni un solo juego original al mes. Yo en época de juegos online, cuando les dedico mas tiempo, gasto la mitad en videojuegos, porque pago mi sub por 13 euros, y no compro mas que los imprescindibles en consola, y hay meses, que ni eso aparece. Ademas, que los juegos de aventuras y rpgs, ultimamente en solitario, o parecen muertos, o te duran 6 horas de juego y ya esta. Pues no se, pago 70 euros en un juego de aventura y me dura 6 o 10 horas, y pago 50 euros por un juego online, mas los 10 de la segunda sub, y tengo en 2 meses infinidad de horas mas para ir haciendo. Claro, que si me bajo el "backup" me sale gratis y ya está.

En cuanto al darkfall, pues bueno, gran espectación para ex-jugadores del uo, se promete open beta, se habla de trials... Y al final, ni open beta, ni trials, ni nada de nada. Lo cual, me recuerda desgraciadamente al reciente lanzamiento del age of conan. Intento de sacar la pasta para recuperar dinero invertido en el desarrollo, sin mirar en las subs mas lejos. Porque si se fiaran del juego realizado, y le dieran un voto de confianza, irian repartiendo betas para que todo el mundo pudiese probarlo, recordar los viejos tiempos de los buenos sandbox y comprar el juego para poder continuar jugando, mínimo un mes mas, y despues, ya se verá. En fin, con ganas de probarlo, pero con decepciones recientes en los últimos 2 años con los mmorpg, me espero a primeras revisiones, a algun analisis exaustivo, y sobre todo, a opiniones de gente no pagada, ni de fanboys, como en los foros, que dicen que existe una open beta, que es seleccionando players al azar por aventurine, o que no podrían dar cabida en los servers para todo el que se apuntase a la open beta ( coño, que no se pueden repartir 10k invitaciones para ver el juego un par de dias, y al menos habrá 10k personas que habrán entrado por medio de open y dar sus opiniones ).
preveo un ostiazo de los buenos
Uy uy, de 42€ nada de bada. 50 EURAZOS por la descarga digiral. y 14€ (en esto como el Conan) mensual.
He estado mucho,mucho tiempo esperando el Darkfall pero eso es una cosa y otra que tomen a sus fans por gilipoyas. Menuda estafa. Y lo peor de todo es que ahora mismo están vediendo las preorders y la pagina está colapsada, porque hace unos días se comento que lo mismo el dia de su salida no quedan Keys, hasta que se pueda crear otro servidor. Y ale, a vender preorders.

Tengo sentimientos enfrentados con este juego. Amo su tematica y sus posibilidades, pero ODIO la empresa que lo ha creado. ESPECIALMENTE A TASOS.

Y sinceramente, tal y como está el mercado hasta la bandera de clones, yo no preveo un ostiazo sino demasiados ingresos para un juego tan tecnologicamente desfasado.
pagar 11 pavos de subscripcion no es ninguna estafa en mi opinion, es el precio ke rondan ese tipo de juegos.

ademas con ese dinero los desarrolladores se encargan de darle nuevo contenido constantemente (son mui dinamicos), por supuesto tambien tendran ke pagar servidores, ancho de banda etc.

Personalmente estoi de acuerdo con el post de mas arriba, si eres asiduo a un mmorpg ke te gusta, gastas menos en otros juegos porke le dedicas mas tiempo (por algo sera ..)
Berekän escribió:Eolianos, sumadle un 19% a todos esos precios, que no esta incluido el IVA (19%)

CaronteGF escribió:Uy uy, de 42€ nada de bada. 50 EURAZOS por la descarga digiral. y 14€ (en esto como el Conan) mensual.

Creo que el IVA está incluido en esos precios, pero si alguien que lo haya reservado puede confirmarlo...
alsdk escribió:pagar 11 pavos de subscripcion no es ninguna estafa en mi opinion, es el precio ke rondan ese tipo de juegos.

ademas con ese dinero los desarrolladores se encargan de darle nuevo contenido constantemente (son mui dinamicos), por supuesto tambien tendran ke pagar servidores, ancho de banda etc.

Personalmente estoi de acuerdo con el post de mas arriba, si eres asiduo a un mmorpg ke te gusta, gastas menos en otros juegos porke le dedicas mas tiempo (por algo sera ..)

creo que lo de la estafa va por mi, a mi no me parece que 14 pavos al mes sea una estafa, aunque he visto mmorpgs mas baratos, lo que si que me parece una estafa es que el juego te lo cobren y luego te cobren las suscripciones
Álguien tiene tiritas? El Darkfall se va a pegar la torta de su vida. [pos eso] [jaja] [plas]
No lo entiendo, de no haber open betas ni NDA se pasa de repente a "El juego a la venta dentro de 5 dias chavales". Se avecina buglandia, preparaos xD.
Pues si, confirmo que esos precios son sin VAT (19%).

NO, vengo de estar en la Beta y os aseguro que el juego no se va a dar ningún batacazo, de hecho bugs como tales hay pocos, lo que si es cierto es que hay cosas por mejorar/hacer, como todos los MMORPG'S en su salida, pero el juego promete mucho. De hecho venden preorders a cuentagotas y habrá muy pocas keys debido a la gran expectativa...eso si, quizá no sea el juego que se esperaba, pero os aseguro que no será un AoC en su lanzamiento xD

A grandes rasgos faltaría:

- Housing individual (lo implementarán posteriormente).

- Los Mahirrims aún no se pueden poner a cuatro patas.

- Sistema de melee más complejo (al estilo M&B).

Y bueno, el juego es muy sólido y funciona bastante bien con buenos gráficos (sin ser un AOC).

Os animo a los interesados a pasarse por http://www.darkfall.es para más información :)

Lo que si es cierto es que tanto la web como Tasos (el productor) son bastante asquerosos xD

¡Fuerza y Honor!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Pues alomejor lo pruevo, pero por ejemplo os quejais de pagar eso cada mes... y no soys los primeros en pagar 10 euros por cubata? jajaja Saludos!
Joer pues si es sin iva se va a poner mas caro que las actuales cuotas de los principales juegos no?, no se, pasara como todos el primer mes todo el mundo lo probara por curiosidad el segundo mes habra gente que le siga dando una oportunidad, el tercero la gente se habra pirado cansado de los bug y el cuarto solo quedaran 4 gatos, ademas siendo un juego de una compañia pequeña sin mucha experiencia en el genero y sin muchos recursos economicos ...
soukai escribió:
alsdk escribió:pagar 11 pavos de subscripcion no es ninguna estafa en mi opinion, es el precio ke rondan ese tipo de juegos.

ademas con ese dinero los desarrolladores se encargan de darle nuevo contenido constantemente (son mui dinamicos), por supuesto tambien tendran ke pagar servidores, ancho de banda etc.

Personalmente estoi de acuerdo con el post de mas arriba, si eres asiduo a un mmorpg ke te gusta, gastas menos en otros juegos porke le dedicas mas tiempo (por algo sera ..)

creo que lo de la estafa va por mi, a mi no me parece que 14 pavos al mes sea una estafa, aunque he visto mmorpgs mas baratos, lo que si que me parece una estafa es que el juego te lo cobren y luego te cobren las suscripciones


totalmente de acuerdo, ya ke vas a pagar todos los meses por jugar, ke menos ke poder descargarte el juego (i sus expansiones ..) sin coste.
alsdk escribió:
soukai escribió:
alsdk escribió:pagar 11 pavos de subscripcion no es ninguna estafa en mi opinion, es el precio ke rondan ese tipo de juegos.

ademas con ese dinero los desarrolladores se encargan de darle nuevo contenido constantemente (son mui dinamicos), por supuesto tambien tendran ke pagar servidores, ancho de banda etc.

Personalmente estoi de acuerdo con el post de mas arriba, si eres asiduo a un mmorpg ke te gusta, gastas menos en otros juegos porke le dedicas mas tiempo (por algo sera ..)

creo que lo de la estafa va por mi, a mi no me parece que 14 pavos al mes sea una estafa, aunque he visto mmorpgs mas baratos, lo que si que me parece una estafa es que el juego te lo cobren y luego te cobren las suscripciones


totalmente de acuerdo, ya ke vas a pagar todos los meses por jugar, ke menos ke poder descargarte el juego (i sus expansiones ..) sin coste.

eso es justo a lo que me referia, yo jugue mucho al ragnarok online, y no me importo para nada pagar cada mes, y a la larga me deje mas pasta que si lo hubiera comprado como este, con lo cual yo creo que no confian en el juego, o confian demasiado en que venderan.
Con la cantidad de juegos sin cuota que hay, paso
yo pensaba que esto era vaporware como el dark and light xDDD

ni parecido al UO ni hostias, no le veo futuro.
Hacer que la gente ponga 50 euros en un juego para empezar a jugar, después de las decepciones recientes vividas, parece una estrategia comercial como poco discutible.

Y más cuando el F2P está obteniendo juegos más que aceptables en cuanto a contenido, gráfico, fondo y son realmente MASIVOS.
alguno sabe si hay preorder o algo??? esque estoy leyendo la pagiona oficial y no me entero de nada, que si es solo para betatesters que si si, que si no...
si alguno se entera de algo porfa que lo posteen
un saludo
La preorder está abierta a todo el mundo, aquí tienes una estupenda guía en español: http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1359.0

Y bueno a los que dicen que no tiene futuro y tal...no habeis jugado a la beta, hay cosas que no están implementadas (pocas, ciertamente) y el juego está realmente bien, dadle un par de meses para que pulan los cuatros fallitos y ale ;)

Espero que os sea de ayuda y que le deis una oportunidad al juego, la verdad lo merece.

EDITO: Lamentablemente y a causa de la GRANDÍSIMA cantidad de gente intentando pillar la preorder, la página va lentísima, dale a F5 tanto como haga falta, que ir va pero de que manera.... aquí puedes leer más sobre ello: http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1353.0

¡Fuerza y Honor!
Es un momento un poco malo para sacar un juego que requiera cuotas mensuales. Otra cosa es que Blizzard o Square las cobren, pero son compañías con nombre y juegos con nombre.

Espero que tengan suerte porque después de ver el éxito de Warhammer o Conan Online...
Lo mas importante...esta en castellano???
Gracias [sonrisa]
30 respuestas