Detalles del lanzamiento australiano de Nintendo DS

Nintendo Australia Pty Limited ha confirmado hoy los detalles sobre el lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo allá por las antípodas. La consola se comercializará a partir del día 24 de Febrero a un precio de 199AUD (sobre 115€), lo cual supone una sorpresa para muchos, que esperaban un lanzamiento más tardío y un precio más elevado.

Por el momento todavía no se han hecho públicos detalles sobre el lanzamiento europeo de la máquina, pero dada la histórica similitud con la que Nintendo trata a los mercados europeo y australiano, podemos aventurarnos sin miedo a errar que tanto la fecha como el precio fijados en Australia no distarán mucho de los que veremos anunciar para Europa.
Esperemos q sea asi...aunke uno ya se espera cualquier cosa :(
dios qiera q esos precios se mantengan xq pa variar podriamos tenerla mas barata o al mismo precio q los usa y jap

xq q yo sepa usa unos 150e y jap unos 120e
Oooh ¡¡¡¡ 115 €€€€ !!!! Oooh

Im-Presionante... si hace apenas dos meses pagábamos eso por la GBA SP, y ahora venden ésta a sólo 115€, la verdad es q yo voy de cabeza a por la PSP, pero a este precio, me parece a mí, q voy a ir a por las dos, y así jubilaré a mi GBA SP rápidamente :D

Salu2
Si se mantiene ese precio me la piyo seguro el mismo dia que salga a la venta!!!
Pensaba esperar una temporada para pillarmela, cuando empezaran a bajar los precios poco a poco, pero con este precio de salida (si esq en europa nos lo dejan asi + o -) para q esperar!!!!!!!!
Supongo que redondearan a 120. De todas formas me pillare primero la PSP, despues la NDS.
Yo soy de esos que tambien voy a de cabeza a por PSP, la ds podra esperar... [mad] a que jubile mi Gba [beer]
jean la montard escribió:
xq q yo sepa usa unos 150e y jap unos 120e
Japone paga 15.000 Yens (~109€) y EE.UU. $150 (~114€)

Creo que si aqui sale por 119~129€ ya nos podemos ir dando con un canto en los dientes. [sonrisa]
pero si en Australia solo hay ovejas y la sacan en Febrero, aquí q hay una cantidad de potenciales compradores mucho mayor seguro q la sacan 1 mes mas tarde (25 marzoquizas ?) y todo apunta a q mas cara por los aranceles. Pues vaya con el territorio PALeto.
115 €

[babas] [babas] [babas] [babas]

Y se sabe lo que van a costar los juegos?

Como los de GBA?
yo ya tenia la intencion de comprarmela, pero si ahora la rebajan de precio......... [amor] [amor] [amor] [amor] no va a ver dios ni diablo que me impida tener una jeje


Jonkoman escribió:Y se sabe lo que van a costar los juegos?


Pues de 35 a 50 euros
Despues de lo que ha dicho Sony, que la sacaría después de la NDS y algo más cara, la estrategia de Nintendo creo que debería de sacarla lo antes posible y lo más barata que se pueda, de esa manera pillas a Sony, primero porque aun tiene que salir en EEUU, por lo que hasta marzo no tendría suficientes consolas para entrar en Europa, dejando a la NDS durante un mes sin competencia, bastante tiempo para que todos nosotros alfinal no podamos esperar y nos la compremos.

Sobre el precio, es una forma de putear a Sony de forma increible, se sabe que pierde con cada consola, si el precio es más bajo el presupuesto para marketing también debe de bajar, por lo que el lanzamiento debe de ser más austero.

La verdad es que la apuesta de Sony es muy arriesgada, pelear contra Nintendo en consolas portatiles y Microsoft en las de sobremesa son muchos gastos.

Bueno, después de este peazo tocho, sólo decir que la quiero ya!!!!
me alegro muxo por el tema del precio...... si se lanza a 120 euros.. se vendera bastante bien.....

esperemos q el catalogo de juegos inicial en europa sea atractivo,, se sabe algo ?¿

saludoss
Jojojo, a mí me da igual tener la PSP para reconocer que Nintendo los tiene bien puestos y no va a dejar que Sony se le suba a la chepa, y la demostración práctica está en los dos lanzamientos anteriores y el anuncio de la fecha y el precio australianos para acojonar metiendo prisa. Imagino que estas cosas no sentarán muy bien en Sony, que si ya se las ven en cuentos para sacar consolas en Japón y en Navidad Nintendo se ha llevado el pato al agua... ya veremos cómo se lo montan para hacer frente a esto.

Pues nada, muy bien por Nintendo [oki], que la competencia es sana para nosotros. Pero sí, lo han hecho por putear [+risas] (yo no veía una guerra consolera tan animada desde Saturn y PSX, me lo estoy pasando pipa).
kanchi escribió:pero si en Australia solo hay ovejas y la sacan en Febrero, aquí q hay una cantidad de potenciales compradores mucho mayor seguro q la sacan 1 mes mas tarde (25 marzoquizas ?) y todo apunta a q mas cara por los aranceles. Pues vaya con el territorio PALeto.


Aplícate lo de PALeto, porque lo que has dicho es de una ignorancia inexcusable.

Australia sólo ovejas, lo que hay que leer... [flipa]


A mí me parece buen precio de lanzamiento, pero sigo sin estar dispuesto a pagar ese precio por ella. Cuando esté a 70, tal vez hablemos (que lo estará, pues esta vez hay competencia, que la GBA se vende muy por encima de lo que debería valer). Y pensad que realmente lo que importa es el precio de los juegos. Si los sacan a 40 o 50, hasta luego. De 30 para abajo ya hablamos. Y no estoy diciendo nada del más allá, pues realmente esto es incluso buen precio para estas cosillas. Nos tienen muy mal acostumbrados con los precios, recordad tiempos de GB y GG, 3995 por un juego ya dolían...
Alguien sabe donde se puede consultar las ventas de psp y ds en japon?

Sobre australia hombre ovejas no hay pero canguros un huevo xDDDD de poblacion tienen la mitad que españa, asi que ese mercado contra el europeo podriamos llamarlo de barrio.
MoRdOrEye escribió:A mí me parece buen precio de lanzamiento, pero sigo sin estar dispuesto a pagar ese precio por ella. Cuando esté a 70, tal vez hablemos (que lo estará, pues esta vez hay competencia, que la GBA se vende muy por encima de lo que debería valer). Y pensad que realmente lo que importa es el precio de los juegos. Si los sacan a 40 o 50, hasta luego. De 30 para abajo ya hablamos. Y no estoy diciendo nada del más allá, pues realmente esto es incluso buen precio para estas cosillas. Nos tienen muy mal acostumbrados con los precios, recordad tiempos de GB y GG, 3995 por un juego ya dolían...


Es cuestion de prioridades, a mi 115-120€ por una consola de nintendo me parece barato (la DS sera mia!), sin embargo 180-200 (o mas) euros por algo de sony, sea lo que sea, me parece un atraco. Todo lo que tengo comprado de nintendo sigue funcionandome a dia de hoy, todo lo que me he comprado de sony, salvo un VHS, NO (ps2 included, of course).

En cuanto a los juegos, ahi si estoy de acuerdo contigo 100% desde luego si nos los clavan a 50€ esta claro que ya han visto nuestro dinero (aunque en ese caso si lo vera lik sang o similares para cartuchitos flash de 1gb). No entiendo porque no reducen el precio de los juegos de portatil en consonancia a su tamaño :p Yo creo que 20€ por juego seria un precio ajustado.
Yo le veo un muy buen precio los 115 € (a lo mejor se lo veo pensando que iban a clavarnos 150 €). Si aqui en europa sale igual le doy un aplauso a nintendo. [360º]
Fijo que aquí no sale por menos de 140 € .
MoRdOrEye escribió:Aplícate lo de PALeto, porque lo que has dicho es de una ignorancia inexcusable.
Lo más divertido es que Australia es tan PALeta como Europa...
Si sale a ese precio, creo que será la primera máquina que importe [reojillo]

[bye]
En mi opinión NDS en Europa costará 140-150... el euro esta mas inflado que Kirby y los japos piensan en dolares.

saludos
Isra
SuzuBandit escribió:pero a este precio, me parece a mí, q voy a ir a por las dos, y así jubilaré a mi GBA SP rápidamente


Uno de los motivos porque nintendo le ha puesto compatibilidad de gba a la DS es este caso.

No entiendo, porque se portan tan bien con un gobierno que odia literalmente los videojuegos.

Aquí somos la ultima mierda, noticias como esta no hacen más que confirmarlo, y quien piense que valdrá menos de 150 €, seguramente será creyente, porque se necesita bastante fé para creer eso.

Saludos.
No nos quites la ilusion Deu, que en dios no creo pero en que la DS vaya a salir barata si [jaja]
Hace unos meses diría que era imposible que saliera por menos de 150€, pero viendo las "ostias" que se están dando Nintendo y Sony por vender consolas, yo ya no metería la mano en el fuego.

Que bonita es la competencia!!!!!!
uds si que son afortunados aqui en mexico la ds esta en 200 dolares no se cuantos euros sean pero aqui si que esta cariñosa y eso que estamos pegaditos a los EUA
Ahora solo falta que la PSP baje de precio.....(que me da que no).

De todas formas hasta que no pase un tiempo para ver que consola es mejor para mi.....ahi se quedan las 2....

Saludos!
Joe si sale a 120 euros triunfan como la Coca Cola, se agotarian nada más salir... :O
¿A cuánto han salido de precio DS y PSP en Japón?

A mí me tira más la PSP por las posibilidades multimedia y tal (pelis, música, etc.), pero no pagaría más de 150 euros por ella (seguro que saldrá más cara, pero no pagaría más de eso, que luego aparte van la memoria, los putos atracos de los juegos, etc.).

En fin, que seguro que no seré de los primeros en pillarla.

Y tenía razón el que decía que habiendo competencia, los precios se van a animar.

Para mí, era una desfachatez (y sigue siendolo) vender la GBA a 100-120 y que sus juegos cuesten 50, en algunos casos. Bueno, con las consolas "mayores" tampoco es muy diferente la cosa, pero bueno, al menos, no hay tanto refrito, remake de Super Nintendo y movidas de esas.
Bueno pues al final 149,99 eurapios es decir 150 (putos precios psicológicos) q va a valer la consolita aqui en España, lo cual me parece un atraco estando a 115 en australia, claro como aqui somos el doble nos la ponen 35 euros (casi nada madre mia) más cara, pues ya se pueden ir buscando a otro primo porque mi pasta veo yo que se va a ir para australia.

Una pregunta, he escuchado por ahi que por la red hay una tienda de importacion australiana donde la DS esta a 115 euros con gastos de envio incluidos, ¿ alguien me lo puede confirmar y decirme la pagina?, y de ser asi ¿habra que pagar los temidos aranceles?

Un saludo [360º]
30 respuestas