Detalles del DLC y fecha de New Super Mario Bros. 2

Nintendo se subirá definitivamente al carro del contenido descargable con 'New Super Mario Bros. 2', el primer título de la compañía nipona que dará esta opción. El DLC consistirá en niveles adicionales que se podrán adquirir previo pago, según el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, serán desarrollados una vez se termine la creación del juego por lo que aún es pronto para conocer fecha y precio.

Estos niveles extra se añadirán al modo de juego llamado Coin Rush, un modo separado de la historia principal donde tendremos que recoger el máximo numero de monedas en tres escenarios aleatorios. 'New Super Mario Bros. 2' llegará a Europa para 3DS el 17 de agosto.
El juego no solo no ha salido aun, si no que falta bastante, saben perfectamente como van a hacer los DLC's y, por mucho que lo nieguen, seguramente ya estén en desarrollo, aun así, sacan el juego capado (Y si, lo digo así) para que la gente después tenga que pagar por algo que debería venir de serie en el juego original.....pues nada, con mi pasta que no cuenten, ni para comprar el juego ni para sus DLC's.
Dicen que lo desarrollan después, pero ya saben que incluirán un modo que no estará disponible en el juego original.
Para eso que no hablen y quedan como el resto que decirlo y quedar peor.
El modo si que estará disponible en el juego normal (con niveles aleatorios), lo que han dicho es que el DLC estará pensado para ese modo.

Saludos!
va a ser el primer mario en la historia de nintendo (y es mucho decir, tengo la mayoria, salvando algun mario bros antes de super mario) que no va a recaer en mis estanterias, que se metan los DLC por el orto
Pues perdonad, pero de la noticia se desprende que el dlc es el que añadirá el modo coin rush. En los vídeos ya se muestra, así que de no ser así seria un juego incompleto aunque luego intenten venderlo como lo contrario.
"Nintendo nunca joderá al usuario con DLC's" decían... Además si ni ha salido y ya saben todo lo que va a incluir en cierto modo es ya estar desarrollandolo, no se con que milonga vienen estos.
Es comprnesible que lo hagan, tal como responde el mercado ante este tipo de estrategias. Yo por mi parte, me haré con la plataforma cuando pueda cargar backups completos, con sus dlcs. Es lo que hay según Nintendo?... es lo que hay por mi parte. Simple y llano.

No drama.
Pues yo si que lo voy a comprar, según he podido leer, el DLC es para el modo rush ese, es decir que no afecta al juego principal no?

Si no es así y piensan hacer más niveles de la historia principal y tal entonces sería otra cosa.
Dentro de poco desarrollarán primero los DLCs y luego los juegos. Parece que para trener juegos completos vamos que tener que esperar a las ediciones GOTY.

Un saludo.
Agon escribió:El juego no solo no ha salido aun, si no que falta bastante, saben perfectamente como van a hacer los DLC's y, por mucho que lo nieguen, seguramente ya estén en desarrollo, aun así, sacan el juego capado (Y si, lo digo así) para que la gente después tenga que pagar por algo que debería venir de serie en el juego original.....pues nada, con mi pasta que no cuenten, ni para comprar el juego ni para sus DLC's.

Menos de dos meses para la salida del juego no es precisamente "bastante".
Asi deberian de ser todos los DLC. Sin retocar la historia principal, barato y fuera del disco. Un 10 para Nintendo.
Se queda en la tienda. Ya decia yo que habia mucha moneda en el juego.

Y nintendo fue quien dijo que no usaria los DLCs en sus juegos estrellas. La noticia debe andar por ahi.
Señores seamos realistas, esto llena las arcas de la empresa que lo hace. Si realmente nadie comprara DLC (como muchas veces parece por los comentarios que todos vertimos por los foros) este modo de negocio se habria acabado.

Pero si hasta la poderosa nintendo lo va hacer con su buque insignia, como lo es mario, es porque saben de sobra que van a recaudar un monton de dinero.

Yo jamas he pagado por un DLC, no digo que nunca lo haga, pero por ahora no lo he hecho. Y tal vez lo hare el dia que un juego cueste muy poco, mi politica es que si pago 60€ por un juego, no voy a seguir pagando despues..... pero bueno, es mi forma de pensar. Pero entiendo que hay mucha gente que si le apasiona un juego quiera tener todo, y pasa por el aro.
Nos autoconvencemos con la frase "bah, total, por 4€" Mis esfuerzos me costo no pillarme algun DLC del Final Fantasy 13-2 (soy un gran fan de toda la saga) pero es logico que de dinero y que la gente lo pille. Que este mismo argumento es lo que realimenta las ganas de recaudar de esas compañias?? Desde luego que si, idiotas no son y saben como hacer negocio.

La verdad es que yo la solucion la veo dificil (tal vez rebajar los juegos que van a ir despues con DLC, o sacar DLC con muy buen contenido y no paridas) pero esto es algo que existe y que creo que un poco si que esta fastidiando la industria del videojuego.

La verdad es que a veces nos toman por tontos.

Ainssss nintendo, quien te ha visto y quien te ve......Pero no nos llevemos a engaño, Nintendo, al igual que el resto, es una empresa!! Y lo que las empresas quieren es ganar dinero. Igualito que todas.
Os quedais anclados en el pasado... Ya va siendo hora de cambiar el chip, los DLC´s estan a al orden del dia, nos gusten o no es una evolucion del sistema, como lo fueron los formatos opticos en su momento o las stores en la actualidad y es un sistema de cobro que se va a seguir utilizando mientras funcione porque da dinero y las compañias estan para ganar dinero no para hacer feliz a la gente -esto es un añadido-.

Me parece ridiculo juzgar un juego por que vaya a tener DLC´s y no por la calidad del juego en si. Personalmente tengo intencion de comprar el juego y si una vez pasado veo que me interesa el DLC, pues tambien pasare por caja porque señores, de un modo u otro las compañias quieren ganar dinero y si no es de este modo lo hara de cualquier otro. Lo unico que el usuario ha de valorar es de si ese suplemento extra le compensa o no.
Ya mismo sacarán los DLC´s antes que el propio juego... xD
A mí mientras sean contenidos adicionales al modo Coin rush, perfecto, sólo me interesa el modo principal, el Coin rush no es un modo que me llame, y menos para comprar niveles adicionales.


Ho!
Un Super Mario con DLCs... LOL...
Dorae-MON escribió:Os quedais anclados en el pasado... Ya va siendo hora de cambiar el chip, los DLC´s estan a al orden del dia, nos gusten o no es una evolucion del sistema, como lo fueron los formatos opticos en su momento o las stores en la actualidad y es un sistema de cobro que se va a seguir utilizando mientras funcione porque da dinero y las compañias estan para ganar dinero no para hacer feliz a la gente -esto es un añadido-.

Me parece ridiculo juzgar un juego por que vaya a tener DLC´s y no por la calidad del juego en si. Personalmente tengo intencion de comprar el juego y si una vez pasado veo que me interesa el DLC, pues tambien pasare por caja porque señores, de un modo u otro las compañias quieren ganar dinero y si no es de este modo lo hara de cualquier otro. Lo unico que el usuario ha de valorar es de si ese suplemento extra le compensa o no.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero no me negaras que los DLC tienen una pega y es que algunas compañias capan los juegos que de otra manera hubieran venido mas completos. Eso es lo único que yo critico.

Que vendan trajes a 2€ me la sopla, el que quiera que se los compre y el que no no. Y que puedan sacar "extensiones" del juego bajo pago, me parece como dices una nueva evolucion del juego y en ocasiones hasta muy interesante.

Los DLC no son malos, como siempre lo malo es lo que alguna compañia hace con ellos
Creo que he entendido que el dlc será un extra de verdad... en ese caso me callo aunque no me sigue pareciendo bien.
Dicen que al mentiroso siempre se le pilla. Ojalá fuese verdad, pero en este caso está claro que todos nos acordamos de lo que dijeron sobre DLCs. Pero a ver, es normal que viendo el dineral que las demás compañías están cogiendo con los DLCs, los de Nintendo, que son los más avariciosos y los que más fomentan el ganar dinero por el mínimo esfuerzo, quieran apuntarse al carro. En fin, ya cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero, por supuesto. Yo es que un juego así no me lo compro ni harto de vino. Y la consola tampoco. Imagínate los DLCs.
En breve tendrémos una nueva edición de Pokémon, pero sólo vendrán 30 pokémon, el resto los tienes que pagar vía DLC, pero eh! Es un aditivo, no lo habrán hecho previamente (nótese el sarcasmo)
N-N escribió:Dentro de poco desarrollarán primero los DLCs y luego los juegos. Parece que para trener juegos completos vamos que tener que esperar a las ediciones GOTY.

Un saludo.


Así va hacer la siguiente generación.
Y como no, la ultima en caer en el negocio "rastrero" de los dlc. Y con un titulo potente, perfecto para ir probando si la cosa conviene o no. Esto nos duela o no, se ha convertido en pan de cada dia. Pero no deja de ser una "estafa" si el contenido descargable esta oculto o bloqueado dentro del juego (hasta pasar por caja). Si es un extra fuera del disco pues mira no me parece mal, nadie te obliga a comprarlo.
Señores, nos han metido un gol con este negocio, la unica diferencia de ahora y hace 25 años es que se desbloqueaban exprimiendo el juego al 100%.
Pues nada solo faltaba nintendo para sellar definitivamente la deriva del mundo de los videojuegos, para mi esta es la ultima generacion a la que juego... Esto ya no es un juego, si no un timo... Salvese quien pueda.
Twotsunami escribió:Y como no, la ultima en caer en el negocio "rastrero" de los dlc. Y con un titulo potente, perfecto para ir probando si la cosa conviene o no. Esto nos duela o no, se ha convertido en pan de cada dia. Pero no deja de ser una "estafa" si el contenido descargable esta oculto o bloqueado dentro del juego (hasta pasar por caja). Si es un extra fuera del disco pues mira no me parece mal, nadie te obliga a comprarlo.
Señores, nos han metido un gol con este negocio, la unica diferencia de ahora y hace 25 años es que se desbloqueaban exprimiendo el juego al 100%.


Nadie te obliga a comprarlo tampoco si está dentre del disco.

No me gustan los DLCs y nunca los compro pero la distinción entre bloqueado en el disco / fuera del disco me parece irrelevante. Los DLCs se hacen a la vez que se desarrollan los juegas, es la forma en que trabaja la industria, puedes meter en el disco directamente o que el usuario se lo descarge completamente. Estoy de acuerdo que bloqueado en el disco queda especialmente feo, pero a fin de cuentas es lo mismo.
Spyder Jerusalem escribió:Un Super Mario con DLCs... LOL...

No es el primero, 'Super Mario bros. 3' de GBA ya tuvo DLCs en Estados Unidos y en Japón mediante el e-card reader.


Ho!
Sabio escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Un Super Mario con DLCs... LOL...

No es el primero, 'Super Mario bros. 3' de GBA ya tuvo DLCs en Estados Unidos y en Japón mediante el e-card reader.
Ho!


Y por lo BIEN que le fué, ¿Nintendo desechó la idea de los DLCs durante cuanto tiempo? :-|
Que no os engañen, AHORA sí que venden los DLCs, AHORA es el momento de Ninty de subirse al carro. Como empresa, es la mejor maniobra que puede hacer, de cara a los usuarios, es bajarse los pantalones y cagarse en sus própias declaraciones.

Nunca he comprado un DLC, ni lo haré, y pronto, no quedarán juegos que me llamen lo suficiente como para pagar los pastizales que te exigen si lo quieres completo desde el día de salida, para que luego pase como con el Borderlands GOTY, que sale a cuatro duros y tú te has ido gastando 15-25€ en cada una de los 5 DLCs del juego. Se te queda cara de tonto, de verdad...
Noooooooooo!!!!!!!!! Ahora ellos!!! ¿Por qué? ¿Por qué tienen que hacer esto? ¿La gente está subnormal o qué? No hace falta no comprar el juego, lo que hay que hacer es no comprar un puto DLC. Nada, que se enteren, que no somos imbéciles, que no vamos a dejarnos estafar. Todos los que nos consideramos jugones no podemos permitir que conviertan la industria en esta mierda. Con cosas como la subasta con dinero real de Diablo 3, están convirtiendo a los juegos en algo que se gana mejor cuánto más pagues. Antes debías currártelo y exprimir el juego, ahora debes pagar más. No lo podemos permitir. Y lo están haciendo los gilipollicas que pagan por estas estafas.
agron escribió:Y por lo BIEN que le fué, ¿Nintendo desechó la idea de los DLCs durante cuanto tiempo? :-|
Que no os engañen, AHORA sí que venden los DLCs, AHORA es el momento de Ninty de subirse al carro. Como empresa, es la mejor maniobra que puede hacer, de cara a los usuarios, es bajarse los pantalones y cagarse en sus própias declaraciones.

A mí no me engañan, yo no pienso comprar los DLCs (igual que no he comprado ninguno hasta la fecha), y si los DLCs mutilan el juego (como hacen sobretodo Ubisoft y Capcom) pasaré de comprarme el juego (si me interesa mucho esperaré a encontrar la futurible edición completa a precio tirado).

Yo con mi anterior mensaje sólo quería apuntar, como algo anecdótico, que no es la primera vez que Nintendo lo hace, y tampoco es la primera vez que lo hacen en un 'Super Mario bros.'.


Ho!
CloverS escribió:
Twotsunami escribió:Y como no, la ultima en caer en el negocio "rastrero" de los dlc. Y con un titulo potente, perfecto para ir probando si la cosa conviene o no. Esto nos duela o no, se ha convertido en pan de cada dia. Pero no deja de ser una "estafa" si el contenido descargable esta oculto o bloqueado dentro del juego (hasta pasar por caja). Si es un extra fuera del disco pues mira no me parece mal, nadie te obliga a comprarlo.
Señores, nos han metido un gol con este negocio, la unica diferencia de ahora y hace 25 años es que se desbloqueaban exprimiendo el juego al 100%.


Nadie te obliga a comprarlo tampoco si está dentre del disco.

No me gustan los DLCs y nunca los compro pero la distinción entre bloqueado en el disco / fuera del disco me parece irrelevante. Los DLCs se hacen a la vez que se desarrollan los juegas, es la forma en que trabaja la industria, puedes meter en el disco directamente o que el usuario se lo descarge completamente. Estoy de acuerdo que bloqueado en el disco queda especialmente feo, pero a fin de cuentas es lo mismo.

Con todo el respeto, me ha parecido entender "me engañan, pero me importa un pito". Al igual que tu, yo no he comprado en la vida un dlc, pero si los compraba cuando antes se llamaban "expansiones". Y el problema mas grave si cabe, es que nos estamos dando cuenta que las compañias estan cogiendo el rumbo que a ellas les interesa y encima les dejamos que lo sigan haciendo comprando estos "addons" que ya estaban en el disco que compraste. Ya no hablamos de algo eticamente "feo", es una tomadura de pelo pagar dos o tres veces por el mismo producto.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda mierda, que bajo ha caído Nintendo ... [tomaaa] perdiendo prestigio en YA !
Aún no salió el juego y ya tienen pensado meter Dlc´s. Estamos amañados... Pues me parece a mi que o sacan una versión "completa" o ya no me lo compro. Estoy un poco harto de esta política.
Si nintendo sigue sacando consolas principalmente es por su público que no le abandona, pues al no ir a la par que la competencia ha de cuidar mucho mas sus títulos. Si entran en los dlc será considerado como un insulto y en el momento que descuiden su catálogo...
Gracias a noticias como estas es cuando compro la consola el día que sale un exploit.
35 respuestas