Detalles del contenido adicional para Mafia III

2K Games y el estudio de desarrollo Hangar 13 han proporcionado los primeros detalles sobre los distintos elementos de contenido adicional que estarán disponibles para la tercera entrega de la popular saga Mafia. Algunos de los contenidos llegarán de forma escalonada y gratuita un tiempo después del lanzamiento mientras que otros formarán parte de las tres expansiones de pago planeadas.

Al primer grupo pertenecerán un conjunto de nuevos trajes con los que cambiar nuestra interpretación del protagonista Lincoln, tres armas doradas en el pack "juez, jurado y verdugo" (que llegará un mes después del lanzamiento), opciones extra de personalización de vehículos tanto estéticas como de rendimiento y una serie de carreras para dar un buen uso a estas mejoradas monturas optando a nuevas mejoras y recursos.

Imagen

En cuanto a las expansiones de pago, la primera en ser anunciada será "Faster, Baby!" en la que el protagonista une fuerzas en una alocada persecución con su antigua pareja Roxy, tratando de acabar con el reinado del terror con el que un sheriff corrupto somete a los activistas por los derechos civiles de las afueras de la ciudad. Esta expansión estará especialmente centrada en el combate desde vehículos y en la conducción espectacular.

Imagen

"Sign of the Times" por su parte nos lleva al escalofriante corazón del Bayou (el mismo que servía de escenario a los momentos más intensos de la primera temporada de True Detective) en busca de los líderes de una secta a los que deberemos hacer pagar por una serie de asesinatos rituales que se ceban sobre las almas perdidas del centro de New Bordeaux.

Imagen

Finalmente, "Stones Unturned" combina un flashback con el presente en la resolución de una antigua deuda de sangre entre Lincoln y uno de sus compañeros en Vietnam para la que nuestro protagonista deberá aliarse con el agente de la CIA John Donovan.

Las tres expansiones añaden vehículos, armas, trajes y carreras exclusivas relacionadas con su temática, además de nuevas misiones secundarias en el mundo abierto, y podrán conseguirse juntas como parte del "pase de temporada" que se puede adquirir por separado por unos 30€ o integrado en la Edición Deluxe del juego que sale por 90€. Las tres estarán también disponibles de forma individual con precios todavía no especificados pero que elevarán el total del conjunto hasta los 40€.

Mafia III será publicado el día 7 de octubre para las consolas Xbox One y PlayStation 4 y los ordenadores con Windows.

Fuente: La entrada correspondiente al anuncio en la web del juego
Que se dejen de gilipolleces y que metan todo eso en el juego, ya lo tienen hasta hecho si me apuras. No me jodas antes de q salga el juego ya sabemos sus dlcs al detalle...
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, al menos no parece que tengan que ver con la historia principal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo al edición Deluxe asi que espero tener todo el contenido gratis.
Me esperaré a la version completa cuando esté a precio de choped.
Contenido adicional cuando ni si quiera ha salido el juego es la leche!
Lo que no entiendo de este juego es que salga más caro comprarlo digital en el bazar de la consola que la edición física en tienda :-?

A esperar que lo rebajen toca, que ahora sale mucha metralla para comprar y no hay tiempo para jugarlo a todo.
¿Queréis que me espere a la versión GOTY o Definitive Edition? Pues me espero, si no tengo prisa. Si es que lo piden a gritos.

Que alguien me explique que ventaja tiene esto. Creo que juega más en su contra que otra cosa. ¿No sería mejor esperarse, y anunciar todo 2 meses después de la salida del juego, haciendo que las ventas se mantengan?
zell1990 escribió:¿Queréis que me espere a la versión GOTY o Definitive Edition? Pues me espero, si no tengo prisa. Si es que lo piden a gritos.

Que alguien me explique que ventaja tiene esto. Creo que juega más en su contra que otra cosa. ¿No sería mejor esperarse, y anunciar todo 2 meses después de la salida del juego, haciendo que las ventas se mantengan?

+1000
KChito escribió:Me esperaré a la version completa cuando esté a precio de choped.



+10000000000000000000
Uno de los pocos juegos que he considerado comprar de salida y salen con estas? pues nada, a la cola de nuevo, tampoco me muero por jugar a otros juegos durante los proximos meses. Ya bajara...

Un saludo!
El uno y el dos son juegos míticos en mi opinión. Este no me llama tanto por los personajes y la época pero creo que le daré una oportunidad cuando baje algo de precio. [chulito]
oscar_fv escribió:Que se dejen de gilipolleces y que metan todo eso en el juego, ya lo tienen hasta hecho si me apuras. No me jodas antes de q salga el juego ya sabemos sus dlcs al detalle...


Quizá todo eso sólo existe por tener la posibilidad de ofrecerlo por separado y si la condición hubiera sido tener que incluirlo en el juego tal vez éste se hubiese quedado con lo que ahora tiene.

zell1990 escribió:¿Queréis que me espere a la versión GOTY o Definitive Edition? Pues me espero, si no tengo prisa. Si es que lo piden a gritos.

Que alguien me explique que ventaja tiene esto. Creo que juega más en su contra que otra cosa. ¿No sería mejor esperarse, y anunciar todo 2 meses después de la salida del juego, haciendo que las ventas se mantengan?


No parece especialmente negativo para las ventas, los juegos siguen vendiendo en el lanzamiento y la aparición esporádica de más contenido va levantando la pérdida de novedad. Al final tiene mucho más peso aspectos como la millonada invertida en publicidad que no el interés que la gente pueda tener en contar ahora con todo el material que habrá después, y eso en caso de que les importe tenerlo.

Por otra parte, ¿prefieres que escondan la planificación? Creo que habría más quejas y desconfianza, diría que por aquí se hablaría más de la mala fe de las empresas y de evitar los lanzamientos para no pillarse los dedos con la aparición temprana y repentina de DLCs.
Todavía no sale el juego y ya están anunciado contenido adicionales de descarga posteriores al lanzamiento [facepalm]

Que asco de industria la verdad.
A falta de GTA tenemos Mafia 3....aunque ya anunciando dlc....deberían aprender un poquito de Rockstar.
@bas que optimista eres jeje

@Xx_TiO_PePe_xX Rockstar tampoco son santos eh, que vaya clavadas meten con los dlcs del online para pillar a los incautos que pagan por las tarjetitas. O le echas 1000 horas al juego o pagas, ya me dirás, la mitad de los dlcs ni los hueles. Y de la campaña no han sacado nada, ni de pago ni sin pagar.
KChito escribió:
zell1990 escribió:¿Queréis que me espere a la versión GOTY o Definitive Edition? Pues me espero, si no tengo prisa. Si es que lo piden a gritos.

Que alguien me explique que ventaja tiene esto. Creo que juega más en su contra que otra cosa. ¿No sería mejor esperarse, y anunciar todo 2 meses después de la salida del juego, haciendo que las ventas se mantengan?

+1000


Claro y entonces gente como tu que pillan el juego cuando.esta tirado de precio lo.que diria es que son mala.gente y que por.que no.dicen las cosas claras si quieren sacar dlc desde el principio.

Aqui mas de uno con leer DLC va a rajar,sea el caso the witcher 3 o el asuras wrath(que este si tiene delito).Son las siglas malditas.

Esta claro.que si lo anuncian como dlc dificilmente existiria dicho contenido.si no se cobra por separado.

Se a comentado bastantes veces que los juegos cada vez valen mas y en algunos casos los proyectos son una salvajada.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Que se dejen de gilipolleces y que metan todo eso en el juego, ya lo tienen hasta hecho si me apuras. No me jodas antes de q salga el juego ya sabemos sus dlcs al detalle...

Mientras no pase como lo que ocurrió con el 2, que muchos DLCs se los dejaron por el camino...
Sacaron creo que 3 DLCs y no sacaron el resto ya que el juego perdió interés y no superó la expectativa de ventas, cosa muy normal ya que el juego apenas tenía que ver con lo que dijeron años atrás que tenían ya preparado.
La scene hizo un listado con los DLCs que se suponía iban a sacar, bueno con el nombre interno que que se les había dado, también sacaron localizaciones y demás.

Con lo cual, al no sacar los DLCs acabamos con un juego incompleto, con parte de la historia rota y que a partir del capítulo 8 se convierte en un auténtico galimatías, esto último también ocurre al marcharse Dan Vavra del equipo de desarrolladores, gionista y scripter del primer MAFIA, no estaba muy de acuerdo con el tema de trocear el juego con los DLCs, ni de hacerlo más arcade y consolero, como tampoco estaba de acuerdo en que enfocaran más el juego hacia las consolas que hacia el PC.


Si el Mafia III se acerca un poco, solo un poco al MAFIA I será un juegazo, pero por lo que veo esto no va a pasar. cawento
oscar_fv escribió:@bas que optimista eres jeje


Tampoco tanto, no confío demasiado en la voluntad de las empresas para desperdiciar recursos sin necesidad.

El contenido del juego base suele calcularse para que sea atractivo por sí mismo, desde la perspectiva de la compañía es un error tanto quedarse cortos como pasarse, con lo primero podrías no llegar a convencer para que te compren y con lo segundo podrías estar regalando trabajo porque sí y sin ningún beneficio a cambio.
@Moraydron Yo la verdad es que miro mi bolsillo, y la verdad es que no me hace gracia pagar un sobreprecio por el simple hecho de que me incluyan trajecitos y minucias de relleno que luego acabaré por no utilizar, ademas de "expansiones" de dudosa durabilidad, que puede que valgan ese precio, o puede que no.
Mira que le tengo ganas al juego pero para mi gusto creo que esto de los dlcs se nos está yendo de las manos.
Esperaré a que baje de precio y pillaré la key lo mas barata posible, y si me gusta el juego haré lo mismo con los dlcs :)
@oscar_fv

Cierto que no han sacado nada, pero está anunciado....ya cuando lo lancen no tengo ni idea, pero eso si, será gratuito. Y sobre las actualizaciones del online, para ganar pasta tienes que hacerlo con más gente, misiones de banco o de organizaciones. Si tu intención es jugar solo tardaras milenios y tendrás que tirar de las ya famosas y "caras" tarjetas Shark, que sea dicho de paso, son un robo.
@Moraydron Conmigo lo que consiguen es la seguridad de que no lo voy a comprar de inicio. Me pasa con casi todos los juegos así. Conclusión, en lugar de llevarse 60 euros por sacar el juego bien, se llevan 20 pasado el tiempo. Me da igual jugarlo más tarde, ese no es problema. Pero supongo que eso solo lo pienso yo y 4 más.

@Moraydron No son todos los casos como el TW3 o el Dying Light, donde el DLC valía la pena, muchas ocasiones son pequeñas cosas, que me gustaría tener, pero que ellos no tienen el detalle de ponerlo en el juego. Algunos ponen DLC gratis, y ahí es donde se nota el amor que ponen a su propio juego. Si ni ellos mismo confían en él, yo no lo voy a hacer.
Me EN-CAN-TA esta saga, desde su primer juego siempre he sido un defensor de él, pero la verdad que el contenido "extra" se cago su segunda entrega, me lo jugué de salida y me dio una mala hostia ver cómo me perdía contenido y tal... que al final nunca volví a tener ganas de volver a coger el juego al año y PAGAR (de nuevo) por los extras para jugarlo de verdad.

Si quieren hacer algo de nicho deberían de cuidar a sus seguidores cojones. Tomaros 6 meses más de desarrollo y sacad un juego completo.
Tiene muy buena pinta y ya que tengo los juegos amontonados me compraré la versión Goty por 40€ dentro de 1 año o así....
PD: Ya me ha pasado con The Witcher 3
indigo_rs escribió:Tengo al edición Deluxe asi que espero tener todo el contenido gratis.


Gratis dices? [qmparto] [qmparto] pero hombre si estás pagando ADICIONAL por algo, no será gratis XD . Gratis fuera si ese contenido adicional te lo obsequiaran sólo con pagar la versión normal.

A lo que ha llegado esta industria [facepalm]
Pues si los DLC no tienen que ver con la historia, en cuanto pueda comprarlo, cae. A mí DLC que no aporta nada a la trama principal, DLC que no compro a no ser que sean mapas o modos de juego multijugador de un juego del que queme el multiplayer.
Pues nada, ya lo campraré cuando lo vendan todo junto en un pack y esté rebajado.
Pues nada, otro juego que pillare en verbatim edition. Para chulos ellos, chulo yo.
yo es que no soy un comprador triple A, soy doble Z asi que me esperare unos añitos.

eso si, el juego pinta de la leche, me encanta que conste.
Pues por aquí otro más que iba a comprarlo de salida pero visto lo visto me espero a la edición completa, a mi no me van a estafar con pases de temporada de esos. Será por juegos para pasar el tiempo...
indigo_rs escribió:Tengo al edición Deluxe asi que espero tener todo el contenido gratis.


gratis no tienes nada amigo, tu ya has pagado
Jajaja y se quejan de jack sparrow siendo ellos capitan barbosa
mir2 escribió:Jajaja y se quejan de jack sparrow siendo ellos capitan barbosa


Aún suponiendo que lo que hagan sea reprobable (¿esto lo es?) no se acaba de entender el símil. Uno decide ofrecer su material bajo unas condiciones y el otro decide utilizar ese material pasando de cualquier condición, uno espera llegar a un trato con el usuario convenciéndole con su propuesta y el otro se hace un trato por su cuenta en donde el primero no pinta nada, uno presenta un acuerdo para satisfacer a ambas partes y el otro un acuerdo para satisfacerse sólo a sí mismo, ¿y ambos están al mismo nivel?
Igual que overwach y sus actualizaciones y dlc gratis durante los proximos 7 años. Mafia III para vosotros jugadores... a pagar toca [fiu]
bas escribió:
mir2 escribió:Jajaja y se quejan de jack sparrow siendo ellos capitan barbosa


Aún suponiendo que lo que hagan sea reprobable (¿esto lo es?) no se acaba de entender el símil. Uno decide ofrecer su material bajo unas condiciones y el otro decide utilizar ese material pasando de cualquier condición, uno espera llegar a un trato con el usuario convenciéndole con su propuesta y el otro se hace un trato por su cuenta en donde el primero no pinta nada, uno presenta un acuerdo para satisfacer a ambas partes y el otro un acuerdo para satisfacerse sólo a sí mismo, ¿y ambos están al mismo nivel?

ya empezamos con los soplagaitas de turno que vienen con la tragicomedia y su etica moral para adoctrinar adeptos

pues nada sigue dejando que te engañen y engordando la burbuja del videojuego.
mir2 escribió:ya empezamos con los soplagaitas de turno que vienen con la tragicomedia y su etica moral para adoctrinar adeptos

pues nada sigue dejando que te engañen y engordando la burbuja del videojuego.


Suerte que empezaba con una suposición para dejar la moralidad de lado XD
Más directo, asumiremos que estuvieran ofreciendo unas condiciones increíblemente perversas, ¿eso les quita razón sobre el control de su producto? ¿ya no vale su queja? ¿qué lógica es esa?

Ya que parece un tanto arbitraria también me pregunto dónde se sitúa la barrera: uno podría ver abuso en la existencia de DLCs, otro en el lanzamiento de títulos que ofrezcan menos de 100 horas de juego, y otro en un diseño de color rojo para el packaging en vez del siempre elegante color azul. ¿Puedo intentar evidenciar lo que te citaba cambiando lo que a uno no le convence? ¿Ves válido transportarlo para decir que aún se quejarán de que les pirateen por haber sacado un packaging de color rojo?

Aparte ahora también apuntas que si uno compra un packaging de color rojo estará dejando que le engañen. Evidentemente imagino que no serás uno de los adoctrinados que tragan comprando rojo, uno de esos que alimentan a las empresas para que sigan usando este color.
bas escribió:
mir2 escribió:ya empezamos con los soplagaitas de turno que vienen con la tragicomedia y su etica moral para adoctrinar adeptos

pues nada sigue dejando que te engañen y engordando la burbuja del videojuego.


Suerte que empezaba con una suposición para dejar la moralidad de lado XD
Más directo, asumiremos que estuvieran ofreciendo unas condiciones increíblemente perversas, ¿eso les quita razón sobre el control de su producto? ¿ya no vale su queja? ¿qué lógica es esa?

Ya que parece un tanto arbitraria también me pregunto dónde se sitúa la barrera: uno podría ver abuso en la existencia de DLCs, otro en el lanzamiento de títulos que ofrezcan menos de 100 horas de juego, y otro en un diseño de color rojo para el packaging en vez del siempre elegante color azul. ¿Puedo intentar evidenciar lo que te citaba cambiando lo que a uno no le convence? ¿Ves válido transportarlo para decir que aún se quejarán de que les pirateen por haber sacado un packaging de color rojo?

Aparte ahora también apuntas que si uno compra un packaging de color rojo estará dejando que le engañen. Evidentemente imagino que no serás uno de los adoctrinados que tragan comprando rojo, uno de esos que alimentan a las empresas para que sigan usando este color.

sigue con tus misas y plegarias que me dan igual
mir2 escribió:
bas escribió:
mir2 escribió:ya empezamos con los soplagaitas de turno que vienen con la tragicomedia y su etica moral para adoctrinar adeptos

pues nada sigue dejando que te engañen y engordando la burbuja del videojuego.


Suerte que empezaba con una suposición para dejar la moralidad de lado XD
Más directo, asumiremos que estuvieran ofreciendo unas condiciones increíblemente perversas, ¿eso les quita razón sobre el control de su producto? ¿ya no vale su queja? ¿qué lógica es esa?

Ya que parece un tanto arbitraria también me pregunto dónde se sitúa la barrera: uno podría ver abuso en la existencia de DLCs, otro en el lanzamiento de títulos que ofrezcan menos de 100 horas de juego, y otro en un diseño de color rojo para el packaging en vez del siempre elegante color azul. ¿Puedo intentar evidenciar lo que te citaba cambiando lo que a uno no le convence? ¿Ves válido transportarlo para decir que aún se quejarán de que les pirateen por haber sacado un packaging de color rojo?

Aparte ahora también apuntas que si uno compra un packaging de color rojo estará dejando que le engañen. Evidentemente imagino que no serás uno de los adoctrinados que tragan comprando rojo, uno de esos que alimentan a las empresas para que sigan usando este color.

sigue con tus misas y plegarias que me dan igual


Dejando de lado que no sé qué esperas interviniendo en un foro, ¿lo de a dónde vas, manzanas traigo lo tienes como costumbre para esquivar el debate o realmente te cuesta interpretar lo que lees? Puedes dejarme con la duda, tampoco te quiero incomodar.
37 respuestas