Detalles definitivos sobre la edición japonesa de FFVII: Advent Children

Citando a Meristation (Ni ganas de reescribirlo hay):

La versión en DVD de la película de animación Final Fantasy VII: Advent Children será editada en septiembre en Japón, y los interesados podrán adquirirla en dos ediciones, la estándar y la edición limitada, al precio de 4.800 yenes (35€) y 29.500 yenes (225€), respectivamente. Ambas ediciones incluirán la película (con sonido Dolby Digital 5.1), un documental sobre el juego en el que está inspirada la película, tráilers de la serie y un vídeo promocional de la "Recopilación Final Fantasy VII."

Por su parte, la edición limitada y exclusiva incluirá lo mismo que la edición estándar más los siguientes extras:

- DVD con el film de animación "Last Order Final Fantasy VII", documental "cómo se hizo" y presentación del film en el Festival de Venecia
- Guión de la película
- Figura de Cloud con moto
- Gorra y camiseta
- Llavero
- Juego original de PSOne "Final Fantasy VII: International" en edición exclusiva


See ya!!! [bye]
JUAZ!!!! pedazo de edicion limitada, no?

Lo malo es su pedazo de valor 200 €, una pena pq yo quiero la edicion limitada :(

Un saludo
pues a mi 200€ me parece bastante bien contando con todos los extras que lleva
Joder si con...

- Juego original de PSOne "Final Fantasy VII: International" en edición exclusiva

ya vale 100€ o mas......¬¬ podian traer esa LE aqui pero va a ser que no ¬¬
aqui veo que lo meten en una lata de hierro y la cobran pro lo mimso q alli [+risas]
Vaya, con con un poco de suerte en Septiembre estaré por Japón, ya se una cosa que va a caer; y no, no os voy a traer ninguno por mucho que pidais, necesito mucho espacio para meter muchas mierdas.
Jo Ruby Gloom, podías tirarte el rollito, y hacer de Gran Amigo/Mejor Persona, y traer de Japon una serie de DVDs de FFVII para buena gente... :P

;-) Saludos!

PD: Cacho de Edición Limitada... Si la figura de Cloud es la ke creo, solo ella ya vale mas de la mitad de esos 225€...
Si claro, 225 euros cada uno, y el espacio que debe de ocupar la caja; que aparte de juegos me quiero traer otras cosas como un ronin gasa (gorro de samurai bien grande), unas tengu geta y unas ashida geta (sandalias de madera, las primeras de adorno porque sólo tienen un apoyo y veo muy dificil andar con eso, las otras son como las normales pero con los has, apoyos, más grandes para cuando llueve) si a esto que es de madera le sumas que uso un 47/ 48, te sale algo muy grande para la maleta; yo, si al final voy, lo quje puedo hacer es poner unas foticos.
a ver como es de limitada.. La verdad es q si sacan una tirada no muy alta de eso si puede llegar a cotizarse alto..
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Uff, como sea la figurita que he visto yo, que es muy grande muy detallada y creo que a trozos de ceramica, ya los vale.
Jeje unas fotos tb se agradecen ^_^
Que suerte, toda la peña se va a Japon menos yo...

Saludos!
En realidad no habrá 2 ediciones, sino 3 [tomaaa]:


- Final Fantasy VII Advent Children Advent Pieces: Limited US$ 299.00 (~253.39 EUR)

Box contents:
• Final Fantasy VII Advent Children
• Cloud and Fenrir action figure set (motorbike)
• Bonus DVD including Making of, OVA and more
• Cap
• T-Shirt
• Keychain (serial numbered)
• Replica of Voice Recording Script
• Final Fantasy VII International video game (for PlayStation™) - special version with special picture label


- Final Fantasy VII Advent Children US$ 47.90 (~40.59 EUR)

La peli exclusivamente.


- Final Fantasy VII Advent Children [First Print Limited Edition] US$ 47.90 (~40.59 EUR)

• The first print Limited Edition ships in a special packaging.

Incluye:

# Final Fantasy VII Advent Children
# Final Fantasy VII Digest (30min)
# Official Trailer (2min)
# Compilation Trailer (10min)
Imagen

No tengo palabras...

Edit: Por cierto este último enlace que has puesto de esta edición es el más caro que había visto, eso sí el más barato unos 215 €, pero ya hay diferencia.

Saludos!!
No tengo palabras...


[babas] [babas] [babas] [babas]
madre mia q pedazo de figura
Efectivamente, tampoco es tanto dinero teniendo en cuenta todo lo que trae esa super-edicion.

Lastima que mi religion me prohiba adquirir articulos que no vaya a usar, me refiero a peliculas y juegos japo.

En fin... [babas]
Nuevas imágenes de la OVA "Last Orders"

Imagen

[img]http://image.http://www.rakuten.co.jp/goodly/img10421196321.jpeg[/img]

Imagen

También se puede ver al detalle las nuevas serigrafías de los discos del VII International.

Realmente impresionante.

Saludos!!
Mira que no soy mucho de este tipo de cosas, pero esa edicion lemitada, y siendo de ese juego...Ma llegau, tios, ma llegau. (babas, babas).
16 respuestas