Detalles de Serious Sam 2

GameSpot ha tenido una conversación con Roman Ribaric, CEO de Croteam, en la que han hablado del desarrollo de la auténtica secuela de Serious Sam (The Second Encounter fue más bien una ampliación de lo visto en el primer juego). De lo desprendido, nos podemos quedar con que Serious Sam 2 utilizará un nuevo motor gráfico capaz de renderizar enormes superficies de terreno, y mover gran cantidad de enemigos velozmente, mostrando todos los efectos que se pueden encontrar en otros motores gráficos actuales. Además, el juego incluirá más acción descerebrada, graaaaandes enemigos de fin de fase, más humor loco, vehículos y "sorpresas enfermizas" así como al famoso Mental.

Serious Sam 2 verá la luz el año que viene.
A ver que tal sale este Serious Sam 2. El 1º y el Second Encounter son lo mejor para multiplayer cooperativo. Eso si, si piensan meter mas enemigos simultaneamente, y enemigos todabia mas grandes.... puff, eso ya puede ser increible. Es los anteriores y entre manadas de 15 toros, legiones de 50 arpias o mas simultaneas en pantalla, y enemigos como el gigante de lava o el ultimo monstruo y ya es una orgia de destrucción donde no sueltas el gatillo....... en fin, a ver cuando se ponen a ello y podemos ver unas fotos.
me encanta el juego el 2 va ser la repoya [tadoramo] [babas]
¿Mas enemigos en pantalla? :-?
pense que el mensaje estaba ekivocado, al creer ke el second encounter era el 2 ^^.
Haber si sigue en la linea de los otros, (con mismo graficos o algo mejores pa que me funcione en mi pc [360º] )
M...m..mmmas aun?????? [mad] .
Pero si en las ultimas pantallas no pisabas el suelo, andabas sobre una alfombra de cadaveres q ibas creando tu. No se, pero mucho mas no creo que se puedan meter, y no ya por capacidad, sino porque seria injugable.


Saludos
Mas mas mas MAAASs enemigos ratataaaa
Espro que no tarden en sacarlo para xbox [tadoramo]
Buffff parece que lo quieren hacer mas loco aun, el uno me encanto, mas que el second encounter, a ver con que nos sorprenden ahora... :D
Haber si meten armas nuevas que las de la primera parte me las conozco de memoria. [sonrisa]
Simplemente Genial, tanto en su primera parte como en su expansion, en una palabra GOZE, cargandome hordas y hordas de bichos, para mi, el unico juego comparable en adiccion a los miticos doom o duke nukem, en el ambito de grandes escenarios plagados de bichos y mucha accion, si ya hablamos de cooperativo, ya es la leche, un juegazo en toda regla, ademas, donde habeis visto bichos finales ke al estar justo delante solo veas un cacho de la pezuña [fumando]

Y si con esta segunda parte, aun mas bishos, lavado de cara del motor y consecuentemente, mas armas (supongo) simplemente, GENIAL ^^.

Atte
Evil Vega
10 respuestas