Detalles de N-Gage en España

El próximo 12 de septiembre, Nokia presentará su consola portátil en el marco del evento Nokia Totally Board, su particular fiesta en la que combinan deportes y música, que este año se realiza en la Plaza de España (Sevilla), el día 13 de septiembre.

N-Gage se pondrá a la venta el 7 de octubre en todo el mundo y tendrá 10 juegos disponibles en su lanzamiento, que se venderán a través de tarjetas de memoria multimedia (MMC).
Nokia actuará como editor para crear títulos propios marca N-Gage pero la consola cuenta con el soporte de los grandes, entre los que destacan los siguientes títulos: Tomb Raider (Eidos), SonicN (Sega), MotoGP (THQ), Taito Memories (Taito), Tony Hawk`s Pro Skater (Activision), Tom Clancy`s Splinter Cell (Gameloft/Ubisoft) Rayman 3 (Gameloft/Ubisoft) y Red Faction (THQ)...entre otros.
[qmparto] Pero aun no an abandonao? Van a morir na mas salga al mercado kreo yo. Es gratuito el evento ese? Haber si me paso k lo tengo aki al lao.
Se sabe ya el precio? reproducia mp3, no?

Por cierto, esos 10 juegos de lanzamiento, para cuando los proximos? [qmparto]
neogaka te veo muy optimista , asi cualquiera hace "consolas" como esta X-D X-D X-D
Eske me gustan laas CONSOLAS portatiles, no las mezclas comerciales ;) Un movil, pami es pa llamar y si acaso mensajes. Pa jugar las consolas.

Pq por lo menos en mi ciudad no se puede acer como en el anuncio de timofonica, un niño rodeao de miles de personas aandando por la calle jugando con el movil, aki telo roban [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no me pienso perder el evento! Eso de deportes y música mola, bueno... y la N-gage también (aunque esta destinada a fracasar, pienso yo). Así que si queréis un "reportero", akí me tenéis (jeje) XD
Como diria mi abuela:
"Otro sacadineros, ya no saben que inventar!"
ya ves y yo creo que conforme estan los tiempos eso es en cualquier lado , salir a la calle con un aparato demasiado bonito esteticamente es perderlo , y mas si lo vas luciendo por ahi , como el caso de un movil o algo xD
¿En serio que la van a sacar? No creo que vendan demasiado.
Aunque tambien es verdad que si se traga MMC con aplicaciones propias puede dar bastante juego el aparatito.
Que me lo expliquen [agggtt] un movil dura meses en el mercado, un año a lo sumo, ¿y despues que ..?
dentro de 6-9 meses nokia sacara otro movil-consola con un poco más de memoria, procesador, o lo que sea, y se supone que los juegos anteriores deberían ser compatilbles, pero con esta cuenta en un par de años, tendremos 3,4 o 5 generaciones distintas de cacharros, ¿que será de los juegos? los harán para el primer modelo, para el último, o habrá que ver en la cajita del juego "requisitos mínimos y recomendados" como con el PC :-(

como el móvil lo tiene cualquiera, quien sabe, a lo mejor a largo plazo hasta aciertan estos de nokia [jaja]
Escrito originalmente por franaloper
¿En serio que la van a sacar? No creo que vendan demasiado.
Aunque tambien es verdad que si se traga MMC con aplicaciones propias puede dar bastante juego el aparatito.


Como que si va en serio? XD en USA ya empezaron los pre-orders hace días... Nokia tiene la ventaja de su posición en el mercado de los teléfonos y te puede vender la consola como un móvil, o un móvil te lo puede vender como una consola.
Yo creo k esta consola no es para el publico en general, es mas bien pa los niños de papa, k tienen mucha pasta y kieren todo lo nuevo, sea util o no.
Escrito originalmente por KaLiDEM
Yo creo k esta consola no es para el publico en general, es mas bien pa los niños de papa, k tienen mucha pasta y kieren todo lo nuevo, sea util o no.


Bueno...más o menos...o pa los frikis más bien. Se dirigen a peña de entre 18 y 35 años, es decir, no es un público como el de GBA de Nintendo. Al que le encante jugar y ya tenga más de una consola. Es como si se quisieran dirigir por decirlo de alguna manera a la gente que tien varias y que le encanta "colecionarlas" y que si tiene un rato se pone a jugar en el autobús con ella.

Yo ya la he probado, de hecho mañana me dan la mia. de oemnto he jugado al tomb Raider y al Pandemonium y...os puedo decir que no es un juego de móvil, sino que tienen la calidad de juegos de consola. O ya nos ira contando Urashima cuando la pruebe.

El caso es que no es un móvil más con juegos, sino una videoconsola que además tiene móvia como la play tiene DVD. Es otra aplicación más como oel MP3, los juegos con tecnología bluetooth o la radio FM.

Bueno, que solo es una opinion. Destinads al fracaso? espero que no. Creo que es una consola a la que se ha juzgado antes de tiempo, pero a lo mejor me equivoco y teneis razón, ya lo veremos el 7 de octubre o con los comentaris que nos de Urashima antes. Un saludo a todos
Onakita ¿En que trabajas? Es que para que ya tengas una tiene que ser algo relacionado con el tema ¿Te quieres casar conmigo? O en su defecto buscarme trabajo contigo. ;-)
Y la N-Gage, sobre que precio sale? y los juegos a que precio? (+ o -)
Escrito originalmente por ^Benten^
Y la N-Gage, sobre que precio sale? y los juegos a que precio? (+ o -)


En USA 299$, y los juegos npi.
la verdad esq si , nokia ya aburre , saca cosas muy buenas , pero al cabo de 3 meses saca algo mejor , hay muchisimos moviles y todos iguales :o
Mhm, pues a mi me atrae bastante... pero ese precio me tira para atras (si,vale,es un movil de ultima generacion y blablabla, pero no pago eso por una portatil). Si costase 200 € pues me la pillaba y todo... que necesito renovar el movil.
yo fui a preordenar el sabado uno para mi ( weno iba) pero me arrepenti cuando me dieron un folleto donde venian los juegos q iban a salir . y no son muy wenos, (a mi punto de vista) a exepcion del tombraider q tenia unas grafica parecidas al del psone. lo demas de cellular y reproductor de mp3 pos no :o
ahh y ademas a 299dlls mas tax (unos 25 dlls mas)
Escrito originalmente por franaloper
Onakita ¿En que trabajas? Es que para que ya tengas una tiene que ser algo relacionado con el tema ¿Te quieres casar conmigo? O en su defecto buscarme trabajo contigo. ;-)


[+risas] [+risas] Ejem...sip, en algo estoy metida [+risas] [+risas]

Yo entiendo que se le juzgue antes de tiempo, pq siempre se critica lo desconocido ¿no? Pero bueno...los juegos aunque aun no os pueda decir los precios os dire que noson caros...de hecho a mi me parecieron bastante razonables.

Las lista de juegos...de moemnto hay 10 para su lanzamiento, otros 10 para navidad y os aseguro que para el 2004 los juegos son muuuuuuuuuuuchos.

Noka tb se ha metido comodesarrollador de videojuegos, y entre los acuerdos que han firmado, estan grandes desarrolladores como Taito, Sega, THQ, Activision, Ubisioft...nu sé... a ver que os puedo ir contando, es que de momento no puedo decir mucho más, lo siento.
Onakita hoy t la dan, no? cuenta cuenta cuenta :) :) haber k tal esta, porke eso de gastarse unas 50.000 pelas... pues como k es mucha tela pal body [mad]


Saludos
Escrito originalmente por onakita
[+risas] [+risas] Ejem...sip, en algo estoy metida [+risas] [+risas]

Sospecha confirmada ¿Me vas a contestar ya si te quieres casar conmigo? ;)
N-Cage ta muerta antes de salir... una pena.... debería haber salido hace 1 año, pero con la PSP a un añito de salir, poca gente la pillará. [snif]
Bueno, una vez hecho el primer testeo... ps... no esta mal, la pantalla es algo pequeña, pero la retroilumiacion es una gozada, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que se ve la puta GBA, ed hecho estuve jugando a oscuras y así da gusto :P

Todavia no he probado todas las funciones, tengo que probar lo de meterle mp3.

Con los que he probado por ahora tp puedo deciros mucho de los graficos, el lunes probare el Tomb Raider y ya veremos.

Hombre... el cacharro lo que tiene es un huevo de opciones, es muy muy versatil, se puede incluso grabar una conversacion telefonica que mantengas, eso si, sonará un "pi" cada cierto tiempo cuando lo hagas. Tambien se puede enganchar a la cadena y grabar de alli, y de la radio que lleva incorporada y del micro y de todo lo que kieras.

Lo que estoy deseando probar es la tecnologia Bluetooth, pero tendere que esperar a conocer a alguien que tenga la n-gage, puede ser interesante lo de jugar on-line con tus amiguetes sin tener que conectar las consolas a ningun server ni con ningun cable.




franaloper llegas tarde [Ooooo]
Los que yo les puedo asegurar es que con los planes que te dan para comprar celulares no seria de estrañarse que ciertas empresas de telefonia vendan la N-cage mas barata que la GBASP
Escrito originalmente por nafai
[B]franaloper llegas tarde [Ooooo] [/B]

¬_¬
Escrito originalmente por franaloper

¬_¬


Franaloper jeje, creo q nafai lo ha podido decir porque llegas tarde a eso de casarme contigo...o sino ni idea ^_^
Por cierto, que el precio de la N-Gage recomendado es de 299,99€ y los juegos rondaran entre 39,99€----->44,99€, por si alguien no lo sabia aun.

Esat semana os doy ams informacion :D
Me da a mí que acabaré comprandola para navidad pq soy mu caprichoso [looco] para estas cosas...

La consola para mí pinta bien, juegos en 3D, mp3, symbian Os..., ademas con las aplicaciones que hay ya para symbian mas el kit de desarrollo yo creo que salida si que tiene la consola, veremos a ver...

Onakita, el Tomb Raider es igual que el de PSX en graficos? o le notas alguna limitacion aparte de la resolucion, como niebla o algo?

Si pruebas el THPS dime que tal pinta y si va fluido o no.

Saludos
Segun mi primo que la probo en el E3, el TR de la ncage es identico al primero de la PSone, solo que como la pantalla no son 320X240 reales se ve un pelin cuadriculado

El resto todo igual
Entonces la potencia es similar a la de una psx? podrian llevar un port tecnicamente decente del metal gear 1 para la ngage ?? eso pondria las cosas interesantes...
28 respuestas