Detalles de los “Servicios de Juegos” de N-Gage

La consola portátil de Nokia contará con los llamados “Servicios de Juegos”, que permitirán a los usuarios disfrutar de ayudas y trucos para superar niveles, grabar y enviar escenas de determinadas fases, retar y superar las marcas de otros jugadores y formar parte de comunidades online. El usuario podrá disfrutar de este servicio de forma gratuita (el único coste será el correspondiente a las tarifas de los operadores por la conexión a Internet – GPRS). En una segunda fase, los “Servicios de Juegos” permitirán la descarga de nuevos niveles, armas y personajes adicionales.

Los “Servicios de Juegos” son:
  • Guías/Trucos: Si nos encontramos atascados en algún nivel podremos descargarnos una pequeña "guía" (archivos de 5-15 KB) realizada con el propio motor del juego que nos desvelará la solución a nuestro problema.
  • “Final más rápido” o Fastest Finish: Podremos acceder a un ranking de puntuaciones globales con la posibilidad de descargar el mejor tiempo e intentar superarlo en nuestra N-Gage, mostrándose los movimientos del contrincante, que adoptará una forma de silueta gris (ghost mode).
  • Directors cut: N-Gage permite grabar, editar y mandar video clips a un espacio web personalizado. En cualquier momento del juego, podemos activar la función de editar/grabar pulsando una tecla. Si estamos seguros del resultado podremos añadirle un texto y mandarlo a nuestro archivo personal de capturas.

Pandemonium, Tomb Raider y Tony Hawk´s Pro Skater son los títulos de lanzamiento que contarán con este tipo de "servicios".
creo que todavia no estamos preparados para tanta tecnologia.



¿TENDRA una UTILIDAD REALMENTE IMPORTANTE LAS FUNCIONES NOMBRADAS?(exeptuando las tradicionales tales como los upgrades).

lo que falta es que se le pueda adaptar teclado y mouse al telefono del ocio
la verdad es q no veo demasiada utilidad. y sinceramente, no creo que se venda demasiado pese a sus multiples opciones.

Pa jugar online el PC mola mas, y las consolas de sobremesa tb se estan haciendo un hueco en este sector.

Y espero que los juegos sean tan bonitos como divertidos...

Aun asi me quedo con GBA y sus 2D [ginyo]
ademas q t pues dejar 2 riñones jugando online por el mobil [flipa]
pues a mi me parecen unos servicios bastante buenos, me parecen buenas aplicaciones que cumplen varias funciones.

- dar al jugador motivaciones para superarse (tablas de records online, y "ghosts" de los mejores rivales) y para no abandonar el juego a medias (soluciones descargables...a nadie NADIE se le habia ocurrido esto antes??) (lo admito: a mi tampoco XD)

- dar la posibilidad a los publishers y casas de software de ofrecer "servicios post-venta", capaces de satisfacer al jugador y de dar algunos eurillos extra :-P

- nokia ademas se apunta el tanto de ofrecer un servicio integral, que va mas alla de la venta de juegos, fusionando estos con servicios mas proximos al mundo de los moviles.

vale, nos costara unos duros en paquetes GPRS, pero yo lo veo bastante razonable...mejor que las lineas 902 que se supone que dan las empresas para hacer SAT y guias de juegos... [reojillo]

lo que me pregunto...cuanto de esto lo ha desarrollado nokia y cuanto sega? pq sea quien sea a quien se le ha ocurrido lo veo un conjunto de ideas de mucho merito (mas que otros "inventos" del año como el eyetoy).

Saludos cordiales.

pd. sois unos quejicas :-P
No está nada mal que se pongan a innovar un poco.

Pero sigo pensando que la N´gage solo es el primer modelo de otros que sacará Nokia. Esta compañia saca nuevos modelos de móviles cada dos por tres y yo paso de ser el novato que les compra la novedad, y a los 4 meses pongan en el mercado otra versión mejorarando los defectos que se le encuentren a la primera.

Cuando la N´gage o como se llame su sucesor tenga un tamaño "de bolsillo" me interesaré por el. Mientras, prefiro ver esos toros desde la barrera.
6 respuestas