Detalles de 'LiveDrive', sistema de almacenamiento online gratuito de Microsoft

The inquirer.net:

La oleada de servicios Live de Microsoft continúa, y los de Redmond ya han confirmado algunos detalles de su servicio de almacenamiento online, que se denominará Live Drive.

Microsoft ofrecerá 2 Gbytes de espacio de almacenamiento online de forma gratuita, y a partir de ahí podremos ampliar la capacidad de nuestro disco duro virtual en Internet pagando cantidades adicionales.

Otra de las novedades afecta a la compatibilidad del sistema con el futuro Windows Vista, un sistema operativo que podrá detectar este servicio y hacer que nuestro disco duro virtual aparezca como un dispositivo de almacenamiento más en el explorador de archivos.

estos d micrchof se estan flipando con la palabreja live, al final el sistema operativo sera online y todo lo tendremos online, ficheros, mp3 etc etc [noop] [noop]
ZoL escribió:estos d micrchof se estan flipando con la palabreja live, al final el sistema operativo sera online y todo lo tendremos online, ficheros, mp3 etc etc [noop] [noop]

en eso consiste el drm, validación de todo desde un servidor externo
pos le daran por el ojete, me pasare a windows 95 o windos 3.11 si es necesario xDDDD (vale va a linux :D :D )
joder, pues a mi me parece una idea cojonuda, un ftp gratuito y (espero) fiable

que microsoft a veces no es buena.... vale. Pero cuando da pasos para alante hay que reconocerlo

Yo de momento, tengo casi tantas ganas de pasarme a linux y probarlo, como de probar el vista. Soy abierto de mente xDD

(que daria por tner la 360 y la ps3 xD)

salu2
a mi me parece el rifirrafe con google de siempre, la gente usa sus 2gb de gmail para guardar archivos, ms directamente lo pone como espacio para compartir

bien o mal? supongo que bien, aunque con ms hay que buscar siempre la letra pequeña
5 respuestas