Detalles de la próxima actualización de PlayStation 3

Sony ha desvelado en su blog oficial algunos detalles de la próxima actualización de PlayStation 3, la 2.4. La compañía ha anunciado de forma oficial la inclusión de trofeos similares a los de Xbox Live donde se nos compensara por haber conseguido determinados logros en los juegos.



Otra de las novedades será la posibilidad de acceder al XMB dentro de los juegos. Por el momento no se conoce la salida de fecha de salida de esta actualización.

Pues tendrán curro que hacer...
Los lAgros ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
No soy de ps3, tengo una 360,. y veo muy bien,la iniciativa de conpensar por los logros ¿que será?
a mi cada vez me preocupa menos los logros de 360, ya que como no te compensan con nada, pues si los sacas pues mejor para mi
pero para nadie mas, a 360 le falta este detallito que ps3 espero que le saque partido, como conpensacion estaria bien, juegos gratis descargables,algun componente como micros, mandos etc etc...si 360 hiciera lo mismo .................... ZzzZZ
AlterElt está baneado por "troll"
esto ya se sabia hace eones xD

A mi lo de los logros me parece una chorrada xD
El tema es que los anunciaron oficialmente, claro que se sabia desde hace mucho. Y no es que copien, es que los usuarios lo pedian a gritos.

Sobre el tema de para que serviran... creo que de nada hasta que salga Home (eso sera cuando salga la Playstation 4 a este paso XD)
alanwake escribió:No soy de ps3, tengo una 360,. y veo muy bien,la iniciativa de conpensar por los logros ¿que será?
a mi cada vez me preocupa menos los logros de 360, ya que como no te compensan con nada, pues si los sacas pues mejor para mi
pero para nadie mas, a 360 le falta este detallito que ps3 espero que le saque partido, como conpensacion estaria bien, juegos gratis descargables,algun componente como micros, mandos etc etc...si 360 hiciera lo mismo .................... ZzzZZ
En PS3 no me parecería una mala idea, pero en 360 no lo veo yo viable: repartiran todos sus premios entre usuarios con acceso a todos los logros que quiran, es decir, a usuarios con copi as pi... backups. Ya sólo les falta compensar a aquellos que no pagan por sus juegos :-|
en eso te doy toda la razón, pero para algo están los baneos, creo que estaria bien para evitar eso, que si alguien ha superado X logros
de X juego, pues a la hora de que pidiera algo a cambio, se le hiciera un reconocimiento a su consola a ver si está modificada ....
seria una opción pero seguro que seria mucho trabajo.....
por otro lado,si no lo hacen con la 360, espero que lo hagan con la próxima y tengan mas en cuenta el tema del flasheo y demás...
Esto es asi, todos se copian todo.

Lo de las recompensas por los logros es casi imposible, como mucho en 360 podrian dar temas, imagenes, algun juego arcade gratis, pero.... los putos backups...

... a ver q e les ocurre a los "genios" de sony
Esperemos que se lo curren tanto como en la 360...
Pues mira, a mi ke los logros en 360 se pudieran cambiar por temas, arcades, imagenes y musica no me pareceria nada mal, pero claro, esta la gente ke los consigue con backups...y eso cabrearia. Espero ke sony se lo curre.
Pues para mi lo logros de la 360 es algo vital. Es la mejor forma de motivarte a aprovechar todas las posibilidades de cada juego. Siempre que pongo un juego sólo pienso en sacar logros.

Para mi el sitema de logros es lo ideal para no dejar abandonado un juego nada más acabar la campaña individual. Es lo que consigue que un juego corto y lineal se conviera en algo rejugable.

Lo de las recompensas, estaría genial, pero en mi caso no sería la motivación para buscar los logros.

Finalizando, me parece un paso adelante la incursión de logros en la ps3, asi los poseedores de la play pueden hacerse una idea de las cosas positivas de la 360
almuela escribió:Pues para mi lo logros de la 360 es algo vital. Es la mejor forma de motivarte a aprovechar todas las posibilidades de cada juego. Siempre que pongo un juego sólo pienso en sacar logros.

Para mi el sitema de logros es lo ideal para no dejar abandonado un juego nada más acabar la campaña individual. Es lo que consigue que un juego corto y lineal se conviera en algo rejugable.

Lo de las recompensas, estaría genial, pero en mi caso no sería la motivación para buscar los logros.

Finalizando, me parece un paso adelante la incursión de logros en la ps3, asi los poseedores de la play pueden hacerse una idea de las cosas positivas de la 360


Estoy completamente contigo yo tengo las 2 consolas y aun no me hice ningun juego de ps3 ( teniendo el Uncharted , el Lair , etc ) por el desmotivamiento posterior del juego ... sin embargo kon un juego de X siempre vuelves para decir " aer si hoy cae el logro tal "

Lo ke ha escrito Dio_Elaclaire es practicamente imposible.Con lo facil ke resulta publicar una guia kon todos los trucos y demas ... Muchos logros secretos ke personalmente me gusta descubrir por mi mismo estarian en peligro ... Sinceramente antes de kualkier kosa de esta prefiero ke pongan gratuitas todas o si acaso la gran matoria de las imagenes y temas ke hay para descargar ( de 80 hasta 120 puntos por una cosa ke no es relevante )
Yo tengo 360 y PS3, los logros me parecen una tontería pero la gente los pedía y, aunque a mí me importen un pimiento (expuse mis motivos en el foro de PS3 hace unas semanas, cuando se confirmó el firmware 2.4) es muy bueno que Sony lo tenga en cuenta.
A mi, personalmente y poseedor de ps3, los logros ni me vienen ni me van.

Lo que si que me gusta que pongan ya de una vez es lo de poder acceder al XMB dentro del juego, como pasa con psp, eso si que lo espero ya de una vez, ademas, que segun lei en otra noticia, al acceder podras ver la hora que es, y os parecera una chorrada, pero a mi con la psp, por ejemplo, me va muy bien.

Salu2!
Pues yo soy otro de los enganchados al tema de los logros de 360. Esque siempre hecho un vistazo a los logros que hay e intento conseguirlos!

Sobre los que decis de backups.... olles, como si los logros fuesen faciles de conseguir! Cierto que hay logros de "probar el juego y via" y tienes unos cuantos, pero no puntuan casinada.
Me gustaria ver quien se saca los 1000 puntitos del CoD2 como yo!

PD: Que no, que no tengo la 360 flasheada ni me interesa: intento conseguir el 100% de los logros de los juegos que tengo y estes son 7 por el momento y bien que me llegan.

Edit: Se me olvidaba decir que ciertos logros desbloquean imagenes de jugador, pero pocos de estes se ven. Molaria que regalasen algo mas.
Pues no se xq veis qson una tonteria, es una manera más de exprimir el juego hasta su limite, a quien le guste perfecto y a quien no le guste po tb (no le van a molestar)
la actualizacion 2.4 llevara compatibilidad de juegos PS2 en PS3 de 40 gigas?
pulidoka escribió:la actualizacion 2.4 llevara compatibilidad de juegos PS2 en PS3 de 40 gigas?
[+risas] No.
Close escribió:
pulidoka escribió:la actualizacion 2.4 llevara compatibilidad de juegos PS2 en PS3 de 40 gigas?
[+risas] No.


pues vaya tela...se están luciendo ultimamente...y eso que siempre anuncia que leen las peticiones de los usuarios sobre los deseos para nuevas actualizaciones
Yo ya lo tengo actualizado a la 2.41 desde anoche. Esta muy guay poder salir al XMB desde el juego, aunque quiero mirar las otras opciones.
21 respuestas