Detalles de la primera incursión para The Division

Las incursiones serán en The Division un nuevo tipo de contenido similar a los raids en otros juegos de rol masivos multijugador, en los que los grupos participantes (que ya habrán alcanzado el límite de nivel del juego normal) deben enfrentarse a un enemigo final especialmente duro con restricciones como la ausencia de puntos de guardado que incrementan la dificultad.

El primer ejemplo de estos eventos, llamado Falcon Lost, nos lleva a las instalaciones subterráneas de una depuradora de aguas que se ha convertido en fortaleza para la compañía militar privada Last Man Battalion de Charles Bliss. En ellas nos enfrentaremos a un enemigo final en forma de transporte blindado de personal (APC) que, dada su inmunidad a la munición normal, solamente puede ser derrotado mediante armas explosivas, y sufriremos la presencia de drones enemigos que sobrevuelan el terreno.

Falcon Lost podrá iniciarse en dos posibles niveles de dificultad, uno de ellos orientado a jugadores con equipamiento aproximadamente de nivel 31, y otro aun más desafiante. La incursión, al igual que las que llegarán más tarde como Conflict, se podrá repetir cuantas veces se desee, proporcionando distintas recompensas de alto nivel en cada ocasión.


Un resumen de la presentación de Ubisoft Massive cortesía de Arekkz Gaming

La actualización de abril incorpora también otros cambios al juego, como las Asignaciones, breves listas de tareas que cambian cada día y proporcionan las habituales recompensas, y la cámara de espectador para seguir y apoyar a nuestro grupo desde que nuestro personaje cae. También se añade la posibilidad de intercambiar objetos recién obtenidos sólo con los miembros de nuestro grupo, limitando también la oportunidad a las dos horas desde su recogida para evitar un excesivo protagonismo en el desarrollo normal del juego.

Cuatro conjuntos de equipamiento exclusivo se incorporan con esta actualización gratuita, orientados a distintos estilos de juego como la precisión o el asalto frontal. Los jugadores que consigan cuatro componentes de un conjunto desbloquearán un talento único no obtenible de otra forma.

Por último, otro elemento importante es la incorporación de suministros aerotransportados en el área PvP del juego, la Zona Oscura. Estos objetos que no necesitan ser extraídos para su uso (ya que no están contaminados) estarán protegidos por PNJs de alto nivel y, al no poder ser robados, supondrán un incentivo para el enfrentamiento entre jugadores, un componente que se había resentido desde el lanzamiento por los riesgos tal vez excesivos derivados de matar a otros.

La actualización estará disponible el día 12 de abril en todas las plataformas del juego, aunque dos de los futuros packs de contenido de pago ya anunciados para este año, "Underground" y "Survival", serán publicados 30 días antes en la consola de Microsoft, con "Last Stand" y la próxima incursión recibiendo también un lanzamiento simultáneo.
Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]
no me quiero imaginar el infierno que puede ser, un par de disparitos de ellos y tu reventado mientras que ellos venga a aguantar encima sin poder tener reaparicion, vamos todo un paseo por el campo y encima enfrentandose a un BMR nada cualquier cosaaa jejeje [reves] [reves]
Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]


Si fuera mi juego y yo pudiera ser servidor, como BF2, me atraería, pero ya con eso de comprar aire a estas alturas, cuando recién lo presentaron, me vi atraído, cuando dijeron que era exclusivo online, MURIÓ, [buaaj]
Lástima, no todos somos amantes a pagar por una conexión, como la PS4, y XBOX, pagar para poder jugar online, no le veo sentido, será porque soy de la vieja escuela... [+furioso]
Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]

Gratis no eh!? Que ya reconocieron que no les dio tiempo de tenerlo para la salida del juego...
oyAm escribió:
Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]

Gratis no eh!? Que ya reconocieron que no les dio tiempo de tenerlo para la salida del juego...

Ya me extrañaba a mi de Ubilol que diera algo "gratis"
Pixaki escribió:
oyAm escribió:
Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]

Gratis no eh!? Que ya reconocieron que no les dio tiempo de tenerlo para la salida del juego...

Ya me extrañaba a mi de Ubilol que diera algo "gratis"


Aunque está feo por que sabemos que es algo que el juego ya tenía que tener,podrían cobrarlo y no lo hacen,eso ya es algo en esta industria;)
@Jasopede Perdón? Ya os han lavado la cabeza? Vamos a ver, declararon que no les dio tiempo a tenerlo listo para la salida, como mínimo tenían que pedir perdón y recompensar a los que han comprado un juego INCOMPLETO. Y meter un puro a quien cojones tenga que regular estas cosas por dejar vender de cualquier manera un producto.
(mensaje borrado)
Kashmant escribió:
Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]


Si fuera mi juego y yo pudiera ser servidor, como BF2, me atraería, pero ya con eso de comprar aire a estas alturas, cuando recién lo presentaron, me vi atraído, cuando dijeron que era exclusivo online, MURIÓ, [buaaj]
Lástima, no todos somos amantes a pagar por una conexión, como la PS4, y XBOX, pagar para poder jugar online, no le veo sentido, será porque soy de la vieja escuela... [+furioso]


Si tan de la vieja escuela fueras.... Deberias de estar jugando en PC, en donde yo y otros tantos jugadores de PC no pagamos un duro mas por tener que jugar online y a todo esto sumale que el juego, a mi, me ha salido por 33€.
Nivel 22 me quede, repetitivo hasta vomitar
oyAm escribió:@Jasopede Perdón? Ya os han lavado la cabeza? Vamos a ver, declararon que no les dio tiempo a tenerlo listo para la salida, como mínimo tenían que pedir perdón y recompensar a los que han comprado un juego INCOMPLETO. Y meter un puro a quien cojones tenga que regular estas cosas por dejar vender de cualquier manera un producto.


O meter un puro al encargado de manejar la comunicación por presentar el lanzamiento como el de un juego a medias en vez de como el de un juego completo. Con más calma luego podrían gestionar qué hacer con lo que faltaba: ahorrárselo, lanzarlo de forma gratuita, ofrecerlo de pago...
@bas lo que sea pero es que vamos de mal en peor. A parte de recortarnos los juegos y meterlos en dlcs ahora te sacan el juego incompleto... Y si eso uno o dos meses después lo vamos completando o_O Siiiiiiiii SFV no te escondas xD
Dios nivel 3.... y los vicioso con el juego acabado. Que envidia de no tener tiempo.

Los Dlc son un juego por fasciculos una vergüenza
a mi lo que me hace gracia es q algunos no comprais juegos por tema q tiene conexion online,dudo mucho q los q tengan pc o consolas no tengan internet en casa, a mi la escusa esta del siempre online no se no me lo acabo de tragar otros motivos tendreis mas bien
WGP Kakashii escribió:a mi lo que me hace gracia es q algunos no comprais juegos por tema q tiene conexion online,dudo mucho q los q tengan pc o consolas no tengan internet en casa, a mi la escusa esta del siempre online no se no me lo acabo de tragar otros motivos tendreis mas bien


Además que yo sepa no se tiene que pagar para jugar, solo para el multijugador no? vamos que el resto de cosas las puedes usar
WGP Kakashii escribió:a mi lo que me hace gracia es q algunos no comprais juegos por tema q tiene conexion online,dudo mucho q los q tengan pc o consolas no tengan internet en casa, a mi la escusa esta del siempre online no se no me lo acabo de tragar otros motivos tendreis mas bien


Cuando te cierren los servidores sin previo aviso y todo lo que hayas jugado lo borren, ya contaras que tal. [bye]
Igual no te importa por que lo que has jugado jugado está y has aprovechado tu tiempo en algo que te ha gustado, pero no a todos les mola eso.

A mi por ejemplo ni me va ni me viene que tengan online o no, pero viniendo de ubi, ya si que tengo opiniones de peso para no comprar ni uno mas de sus productos, y menos si son 100% online.
WGP Kakashii escribió:a mi lo que me hace gracia es q algunos no comprais juegos por tema q tiene conexion online,dudo mucho q los q tengan pc o consolas no tengan internet en casa, a mi la escusa esta del siempre online no se no me lo acabo de tragar otros motivos tendreis mas bien


Lo que pasa, si tienes el juego lo sabrás, es que al necesitar estar conectado todo el rato pasan cosas raras aunque juegues solo. Lag, habilidades que no cargan, no poder moverte o disparar, no poder recoger objetos, morir cuando estas cubierto, enemigos que mueren al de un rato etc

https://youtu.be/ZrprdmkdXno

Este vídeo es mio ya verás que risas
oyAm escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi lo que me hace gracia es q algunos no comprais juegos por tema q tiene conexion online,dudo mucho q los q tengan pc o consolas no tengan internet en casa, a mi la escusa esta del siempre online no se no me lo acabo de tragar otros motivos tendreis mas bien


Lo que pasa, si tienes el juego lo sabrás, es que al necesitar estar conectado todo el rato pasan cosas raras aunque juegues solo. Lag, habilidades que no cargan, no poder moverte o disparar, no poder recoger objetos, morir cuando estas cubierto, enemigos que mueren al de un rato etc

https://youtu.be/ZrprdmkdXno

Este vídeo es mio ya verás que risas

Parece como si tuvieras la conexion mas neandertal del planeta [carcajad]
@KChito Parece pero no, estoy con Euskaltel, cable módem 350/50 Son los servidores de nuestra querida Ubi y ahí radica la jodiendo del always online, si fueran bien perfecto pero no es así.
oyAm escribió:@KChito Parece pero no, estoy con Euskaltel, cable módem 350/50 Son los servidores de nuestra querida Ubi y ahí radica la jodiendo del always online, si fueran bien perfecto pero no es así.

Es la primera noticia que tengo de algo parecido, toco madera para que no me pase nada asi, por ahora todo perfecto con mi modesta conexion de 50 megas. Espero que se te solucione.
@KChito Primera noticia? Hay quejas en los foros de Ubi y en este mismo. Con el resto de juegos no tengo problemas, miento, el Street Fighter V también va fino fino a veces xD
oyAm escribió:@KChito Primera noticia? Hay quejas en los foros de Ubi y en este mismo. Con el resto de juegos no tengo problemas, miento, el Street Fighter V también va fino fino a veces xD


Yo doy fe.

Yo tengo timofonica con días de 6 megas y otros de 4... en Canarias.
Compañeros en Alicante con 100 de fibra o en USA con cable.

Comprobado, las cosas en ciertos días a ciertas horas, era imposible el LAG. Jugando en solitario... Daba igual la conexión. El servidor le daba por ir fatal y tu le decías que recargara y el cargador se cambiaba a los 2 ó 3 segundos. Bestial.

Luego estaba el re-spam de ciertas zonas. En zona oscura era un dilema. A mis 1~2 de la mañana, en el tunel con contaminación nivel 4 de la ZO1, se podían pegar 30 minutos en re-aparecer o lo normal que eran 10 minutos.

Hay horas de la noche, que cuando vas a ver lo que has extraido, dependiendo del orden, ciertas cosas desaparecen.

Ubi está al tanto de todo ello y lo intenta arreglar, los foros de ellos están llenos de gente indicando que les pasa. Muchos de esos errores eran conocidos desde la alpha y desde la beta. Y bueno... ahí siguen.

Yo por mi parte, me saque el platino en 17 días y he vendido el juego. Me ha salido por 10 euretes, pues lo pille por 53 en un cambiazo de mm y lo vendí por 45. Ni me esperé por las "raid".... que se de que van pues las jugué en alpha y bueno...
yo no digo q no falle alguna vez sobre todo despues del mantenimiento y los domingos mañana, pero el resto de dias a no ser q pase algo puedo jugar perfectamente solo como con amigos en pvp o haciendo diarias etc, este juego esta concevido para mundo online, q se podria jugar la campaña offline podrian ponerlo pero pierde gran parte de la gracia del juego q es jugarlo en cooperativo, hoy en dia tener pc o consola sin tener internet es perder una gran parte, sobre los servers pues cuando cierran el juego el dia q llege pues es lo q hay, si me dijeras q pagamos cuota por jugarlo ( no hablo del live o psn q si buscas bien por 30 euros tienes subcripcion para 1 año enterito, te gastas mas saliendo a tomar 2 birras un fin de semana q lo q te cuesta la cuota en consolas), antes de comprar hay q saver q hay y q te vas a encontrar ( esto ultimo no lo digo por nadie va en general)
Pienso que la dificultad de este juegos es un poco "desesperante". Para mi una buena dificultad es que si te dan 1 o 2 disparos la casques, pero eso de tener que usar 3 cargadores encima para matar es ante todo irreal...
Me quedan unas pocas misiones secundarias por acabar y para la estantería, un juego mas que pasa sin pena y sin gloria. Por cierto, yo tengo una conexión de 1 mega, sí todavía existe esa conexión en España, y solo en dos ocasiones se me desconecto el juego. Los primeros días algo de lag. Así que si fuera por la conexión que tiene uno, yo no podría meter ni el disco en la consola.
La historia principal, encuentros y secundarias en nivel normal me han parecido demasiado facilonas, un paseillo vaya. Encantado que mejoren y vayan llegando cosas, les está quedando un juegazo, solo le falta un puntillo épico en los combates y que añadan contenido competitivo y balanceo para la zona oscura que está totalmente rota. Las armas tb las diferenciaria algo mas, y pondría por ejemplo algun rocket launcher o similar para jefes etc. La personalización del personaje y sistema de progresión me parece genial pero falta de "carisma" no se si me explico. Veo a casi todo el mundo similar, incluso enemigos, a lo mejor clases-subclases le sentarían bien con diferencias jugables y visuales (tipo mas velocidad, salto, escudo, etc.), que al elegir un determinado tipo de personaje estuvieses limitado a desarrollar un determinado set de habilidades y pudieses tener cosas exclusivas que otro compañero de equipo no, y al revés igual. Sino al final se volverá repetitivo y falto de dinamismo. Un modo primera persona (como en gtav o battlefront) seríala bomba tb. por pedir...
coromiba escribió:Nivel 22 me quede, repetitivo hasta vomitar


Me lo regalas? :D XD [carcajad] [sonrisa]
No me termina de convencer eso de que los paquetes aerotransportados fuercen el enfrentamiento entre jugadores si o si.....

Se supone, que estamos todos en el mismo bando, y el que quiera volverse renegado, para quedarse con todo el botín, pues allá el bajo su cuenta y riesgo, pero deberían mantener la opción de poder elegir si colaborar con otros para conseguir el botín o volverse en contra de todos para quedárselo todo, esa es la gracia de la ZO, el no saber si el otro te va a ayudar, o te va a putear....si vas a un paquete de estos ya sabiendo que te vas a tener que liar a tiros con otros jugadores si o si, pues la idea inicial de "coopera o no..." de la ZO se va a tomar por culo y pasa de ser algo diferente a ser otro shooter mas.....creo que en Call of Duty se llama "Zona de lanzamiento" este modo.....
A ver si poco a poco se va animando el Division... porque es bastante repetitivo en todos los aspectos...
Ellacopter escribió:
coromiba escribió:Nivel 22 me quede, repetitivo hasta vomitar


Me lo regalas? :D XD [carcajad] [sonrisa]


Lastima que lo tengo para pc en digital xd
oyAm escribió:@Jasopede Perdón? Ya os han lavado la cabeza? Vamos a ver, declararon que no les dio tiempo a tenerlo listo para la salida, como mínimo tenían que pedir perdón y recompensar a los que han comprado un juego INCOMPLETO. Y meter un puro a quien cojones tenga que regular estas cosas por dejar vender de cualquier manera un producto.



Podrían haber cobrado si les hubiera salido de ahí,y no lo han hecho.

Que lo que estén haciendo sea lo mínimo,lo correcto y lo suyo,no quita que esté bien hecho,por que perfectamente,lo podrían haber cobrado si les da la real gana.

Que sea una verguenza la industria,o lo que han hecho ellos ahora de sacarlo recortado,no quita que no te están cobrando por algo que si podrían hacerlo,creo que no es tan difícil de entender lo que quiero decir xD

Aquí nadie está tirando flores,ni alabando a Ubi,he dicho simple y llanamente,que aunque sea reconocido que tendría que estar de inicio,lo están poniendo sin cobrar,cuando si quieren,cobran,por que si,por que pueden,nadie se lo impide. Y que eso,en esta industria,es algo.

¿Me cuentas donde está el lavado de cabeza?o.O
No pueden cobrarte por algo, REPITO, que ya han dicho que no les dio tiempo de meter.
mir2 escribió:
Kashmant escribió:
Pixaki escribió:Qué buena pinta! Y encima gratis! Una lástima el que este tipo de juegos a mi no me atraigan... [fiu]


Si fuera mi juego y yo pudiera ser servidor, como BF2, me atraería, pero ya con eso de comprar aire a estas alturas, cuando recién lo presentaron, me vi atraído, cuando dijeron que era exclusivo online, MURIÓ, [buaaj]
Lástima, no todos somos amantes a pagar por una conexión, como la PS4, y XBOX, pagar para poder jugar online, no le veo sentido, será porque soy de la vieja escuela... [+furioso]


Si tan de la vieja escuela fueras.... Deberias de estar jugando en PC, en donde yo y otros tantos jugadores de PC no pagamos un duro mas por tener que jugar online y a todo esto sumale que el juego, a mi, me ha salido por 33€.



Creo, que no han leído mi firma... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tampoco, lo de servidor de BF2, entonces, no vi, cuando salio BF2 para PS2, ó 3!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oyAm escribió:No pueden cobrarte por algo, REPITO, que ya han dicho que no les dio tiempo de meter.


Creo que muchos se olvidan que Ubi ya supo vender 2 secuencias "corruptas" a modo de DLC para Assassins Creed 2.....

De mi parte, lo unico que le critico a Ubi es el tiempo que se esta tomando para solucionar algunos glitches y el hecho de que hasta el 12 de abril es demasiado tiempo tras el lanzamiento del juego, sobre todo para un juego pensado como "un proyecto para jugar durante mucho tiempo" (con expansiones previstas hasta fin de año) y esta demora puede achicar la base de usuarios.

Y ojo, que ya tengo mas de 8 dias acumulados de juego (casi 200 horas), si fuera un juego "normal" ya lo hubiera largado hace rato, pero hoy, ya ni los Creditos Fenix la tecnologia de The Division me son realmente urgentes, estoy formando un segundo personaje pero es como que el juego necesita contenido nuevo, cuanto antes.
Osea este juego es un WoW pero actual/futuro, asi por encima lo que pude leer y ver en videos.

Un saludo.
35 respuestas