Detalles de la grabadora híbrida de LG

Ya tenemos los detalles de la GGW-H10N, la nueva unidad de LG compatible con Blu-ray y HD-DVD. Finalmente se trata de una grabadora para PC, capaz de grabar a 4x BD-R/BD-RE de simple y doble capa, además de DVDs y CDs. Por desgracia, la compatibilidad con HD-DVD se limita a la lectura. Está prevista para el primer trimestre del año a un precio inferior a 1200 dólares.

Pero quien quiera grabar HD-DVDs pronto tendrá también otra opción: la SD-H903A de Toshiba. Se trata de la primera grabadora para PCs de sobremesa, y podrá escribir también DVDs y CDs. El precio se desconoce de momento.
1200 dolares, fiuuuuu [fies] vaya broma! bueno, ya bajará. Por ahora no me es necesaria....
Bueno, ya sabes, no hay que comprar nunca una cosa de estas nuevas, que encima de que te llevas un asco de maquina (llena de fallos, super perfeccionable, que sacan una mejor al poco tiempo...) pagas una pasta.
Hoy por hoy es para freakies a los que les sobran las pelas. Al igual que las primeras grabadoras de DVD. Y ya ves, ahora tiradas de precio.
Dentro de un tiempo X estarán estos chismes tirados de precio. Y además mucho grabadora híbrida, mucho Blu Ray, mucho HD-DVD y yo todavía tengo problemas para encontrar DVD´s de doble capa.
god_mode75 escribió:Hoy por hoy es para freakies a los que les sobran las pelas.



pero muy muy frikis han de ser, para comprarla a ese precio y encima no acaba de ser compatible con HD-DVD :-|
Frikios o piratas ineptos, por que estos no son como los cd o dvd, poca salida les veo actualmente.
Pues yo me compraré para PC la más barata y la que menos valgan los soportes virgenes. Ya sea HD-DVD o Bluray
yo cuando bajen me pillo una.

50gb / 700mb = unas 71 peliculas en un solo disco.

podia meter unos 140 o 150 capitulos de los simpsoms.
puede estar bien.

y de musica en mp3, pues muchas horillas de musica.
a 3mb por cancion me salen unas 16666 canciones. a 3 minutos de media = 34 dias seguidos de musica.

Con una tarrina de 100 blu-rays de estos jope me faltan horas para disfrutarlos.

y de pelis xxx, jope no tengo manos [looco] [jaja]
aun muy caras... pero el futuro esta en que sean capaces de leer/grabar todos los formatos...
enpeba75 escribió:
Con una tarrina de 100 blu-rays de estos jope me faltan horas para disfrutarlos.

y de pelis xxx, jope no tengo manos [looco] [jaja]


A 25-30€ que vale el disco BR virgen, te sale un total de medio kilo en 100 discos [qmparto]
enpeba75 escribió:yo cuando bajen me pillo una.

50gb / 700mb = unas 71 peliculas en un solo disco.

podia meter unos 140 o 150 capitulos de los simpsoms.
puede estar bien.

y de musica en mp3, pues muchas horillas de musica.
a 3mb por cancion me salen unas 16666 canciones. a 3 minutos de media = 34 dias seguidos de musica.

Con una tarrina de 100 blu-rays de estos jope me faltan horas para disfrutarlos.

y de pelis xxx, jope no tengo manos [looco] [jaja]

Vaya manera de tirar la pasta, me gustaria saber cuantas veces vas a ver las peliculas que grabas en los discos, como no pretendas hacer una base de datos para los arquelologos del futuro... XD
lo único que pido es un LECTOR hibrido economico para mi futuro HTPC... :(
Respecto a otras tecnologias como fueron el CD y el DVD sale barata, recuerdo que los primeros modelos que grababan ambas tecnologias salian por unos 3000 euros vamos medio kilo de las antiguas pesetas. Como todos comentais es uan frikada comprarse esto na mas salir.
13 respuestas