Detalles de la expansión Outer Rim de Star Wars Battlefront

Uno de los juegos de disparos más populares del año pasado prepara la llegada de su primer pack de expansión de pago durante este mes, que se llamará Outer Rim e incorporará nuevas posibilidades al título multijugador pero que para desgracia de Finn (y muchos de sus usuarios) no añadirá contenido a las modalidades en solitario. Finalmente se han confirmado los rumores basados en la imagen promocional que EA había mostrado para la nueva expansión de Star Wars: Battlefront y ya sabemos cuáles serán los nuevos mapas y quiénes serán los personajes añadidos a los bandos imperial y rebelde, o más correctamente a las filas de villanos y héroes.

Los primeros podrán contar a partir de ahora con el efectivo Greedo, un caza recompensas conocido por, según a quién se pregunte, fallar un disparo a dos pasos de un rival arrinconado en una pared (según Lucas), o no tener siquiera la oportunidad de defenderse del "héroe" que lo asesinó a sangre fría (según el resto del mundo). En el bando de su némesis llega el icónico Nien Nunb, que seguramente sólo algunos no recordaréis como copiloto del Halcón Milenario junto a Lando Calrissian durante la batalla de Endor, y que por su representación en los materiales del juego parece especializarse en los derribos a distancia.

En cuanto a los escenarios, la expansión nos llevará a nuevas localizaciones de Sullust y Tattoine, en un número de mapas que la fuente original y muchos medios no dejan demasiado claro, pero que teniendo en cuenta las frases empleadas en su descripción y el hecho de que el pase de temporada prometía 16 localizaciones en cuatro packs de contenido adicional, muy probablemente serán 4: las instalaciones metalúrgicas y las plataformas unidas por tuberías sobre el magma de Sullust, junto con el palacio del trono y el garaje del icónico navío de la arena de Jabba el Hutt.

El contenido de Outer Rim se completa con un nuevo modo de juego llamado Extracción, en el que las fuerzas rebeldes deberán completar la huida con un cargamento robado recorriendo uno de los mapas, mientras los imperiales tratan de evitar que lleven a cabo su alteración del orden establecido. Adicionalmente, la actualización añadirá nuevas armas y potenciadores "Star Cards", elevando también el límite de nivel máximo hasta 60. Aún no conocemos el precio por separado de este pack de contenido adicional en las distintas plataformas, en las que también puede adquirirse como parte del pase de temporada que añadirá en los próximos meses otros DLC similares incluyendo como localizaciones Bespin y la Estrella de la Muerte.
Y aún dudo en comprarlo...
Bueno a ver si con el contenido del dcl me vuelvo a pegar los vicios de meses anteriores.
¡Muchas ganas! [plas]
Aunque los nuevos héroes son un poco meh.
No se no se.
El problema es que se tienen que guardar ases en la manga para futuros dlc. Y los personajes mediaticos no son muchos. El juego a secas esta incompleto, por lo menos es lo que todo el mundo dice.
El negocio es el negocio y el pase de temporada no lo rebajan.
David Rodriguez escribió:podrán contar a partir de ahora con el efectivo Greedo, un caza recompensas conocido por, según a quién se pregunte, fallar un disparo a dos pasos de un rival arrinconado en una pared (según Lucas), o no tener siquiera la oportunidad de defenderse del "héroe" que lo asesinó a sangre fría (según el resto del mundo)


Han disparó primero. Pero según abogados fanáticos de la saga, no fue un asesinato a sangre fría, sino por defensa propia.
Se considera que, desde el momento en el cual Greedo manifestó su intención de homicidio apuntando a Solo con su arma, Han actuó para salvar su vida y no con premeditación y alevosía :o . Lo de "Asesino a sangre fría" lo dijo el propio Lucas.

Imagen


Coño.
A priori no parece muy interesante este primer pack... en todo caso, a los que vayáis a comprarlo o los que tengáis ya el pase de temporada, ¡que lo disfrutéis!

Un saludo.
contenido de calidad.... merece cada euro que vale
no
maxpower91 escribió:
David Rodriguez escribió:podrán contar a partir de ahora con el efectivo Greedo, un caza recompensas conocido por, según a quién se pregunte, fallar un disparo a dos pasos de un rival arrinconado en una pared (según Lucas), o no tener siquiera la oportunidad de defenderse del "héroe" que lo asesinó a sangre fría (según el resto del mundo)


Han disparó primero. Pero según abogados fanáticos de la saga, no fue un asesinato a sangre fría, sino por defensa propia.
Se considera que, desde el momento en el cual Greedo manifestó su intención de homicidio apuntando a Solo con su arma, Han actuó para salvar su vida y no con premeditación y alevosía :o . Lo de "Asesino a sangre fría" lo dijo el propio Lucas.

Imagen


Coño.


Por más que veo el video en camara lenta, me parece que sí, greedo disparó primero y falló.
me considero fan de star wars pero me acabo de enterar del culebrón de greedo! [+risas]
chicobaby escribió:
Por más que veo el video en camara lenta, me parece que sí, greedo disparó primero y falló.


¿Cual de las 2890374298 versiones del episodio 4 has visto? [360º]

Porque te puedo decir con toda la seguridad del mundo que en la versión original de la película (la del 76) Solo no sólo dispara primero, sino que casi no deja ni que Greedo termine de hablar... [+risas]

Por otra parte, que más dará que lo asesinase a sangre fría, Solo no era ningún héroe, que os recuerdo que era un contrabandista de dudosa reputación.
Ufff mira que soy anti DLC pero...pillé el juego a 35€ en las rebajas de enero y ya le he metido 70 horas y el cuerpo me pide mas y mas. Creo que caeré en los dlc poco a poco si veo que la comunidad los pilla pero paso de pases de temporada.

pd: Han Shoot First

https://www.youtube.com/watch?v=xxODU7RK730
chicobaby escribió:
maxpower91 escribió:
David Rodriguez escribió:podrán contar a partir de ahora con el efectivo Greedo, un caza recompensas conocido por, según a quién se pregunte, fallar un disparo a dos pasos de un rival arrinconado en una pared (según Lucas), o no tener siquiera la oportunidad de defenderse del "héroe" que lo asesinó a sangre fría (según el resto del mundo)


Han disparó primero. Pero según abogados fanáticos de la saga, no fue un asesinato a sangre fría, sino por defensa propia.
Se considera que, desde el momento en el cual Greedo manifestó su intención de homicidio apuntando a Solo con su arma, Han actuó para salvar su vida y no con premeditación y alevosía :o . Lo de "Asesino a sangre fría" lo dijo el propio Lucas.

Imagen


Coño.


Por más que veo el video en camara lenta, me parece que sí, greedo disparó primero y falló.


modez escribió:me considero fan de star wars pero me acabo de enterar del culebrón de greedo! [+risas]


En el metraje original no es así. Ese disparo lo añadió George Lucas en la remasterización de 1997, en concreto para qué Han Solo no pareciera tan malote, junto a otros tantos muchos cambios en la trilogía original.
Luego en 2004 volvió a tocarlas, rematando esta vez el 'Episodio VI' con el añadido del "Noooo" final de Darth Vader, y adaptando todas en general para que cuadraran con las precuelas.

El caso es que, quitando en una versión DVD del 2004 (que incluía la versión Laser Disc, con el metraje original), jamás se volvió a comercializar la trilogía original tal y como era. George Lucas hizo lo imposible para que jamás saliera a la luz de nuevo, negando incluso una copia del negativo original al Registro Nacional del Cine de EEUU para su conservación cultural.

Por eso él "Han Shot First" se hizo tan famoso, más que por la escena en sí, fue por el hecho de que Lucas hizo lo imposible para que nadie pudiese ver las versiones originales. Lo cual molestó a muchos, entre ellos yo [sonrisa] .

Pero vamos, hasta las nuevas generaciones lo van teniendo claro, aprobado por unanimidad [toctoc] :

https://www.youtube.com/watch?v=g7wFAIDnVKI
los heroes dan grima la verdad....


los escenarios tiene buena pinta... pero sigue pareciéndome poco contenido la verdad.. este juego necesita muchas mas variedad de mapas... ya veremos
Deseando catar los nuevos mapas. Juegazo!
Pues parece que los héroes que han metido no merecen la pena la verdad ... Veremos lo demás
Greddo disparó primero, un vídeo frame a frame lo demostró. Dicho esto, el DLC llega tarde, esperemos que compense al menos en el online.
Basura de juego, esta más muerto. 3 Mil personas jugando en PC [facepalm]
http://swbstats.com/
cKlers escribió:Greddo disparó primero, un vídeo frame a frame lo demostró. Dicho esto, el DLC llega tarde, esperemos que compense al menos en el online.

Greedo disparó primero en la(s) versión(es) remasterizada(s); en el metraje original ni siquiera tiene oportunidad de disparar; lo han explicado mucho mejor que yo un poco más arriba.
Me pillé el juego ayer y está entretenido, con el juego de móvil como complemento, para pasar buenos ratos, eso sí la puñetera mania de que las expansiones de los juegos cuesten como un juego nuevo me matan.... Al final el juego te sale un pastizal...
Rapture escribió:Y aún dudo en comprarlo...


Haces muy bien en dudar! [carcajad] Es un juego de y para niños ratas! [beer]
EDOGAR escribió:
Rapture escribió:Y aún dudo en comprarlo...


Haces muy bien en dudar! [carcajad] Es un juego de y para niños ratas! [beer]


Esa es la sensación que me da. Esperaré a Battlefield 5, a ver...
A ver si sacan ya un battlefield de la segunda guerra mundial con ese motor gráfico :D
22 respuestas