Detalles de la expansión de World of Warcraft

Shane Dabiri, director de producción del equipo de desarrolo de WOW ha presentado algunos detalles sobre el futuro de su MMORPG que vendrá en forma de expansión, que aun no se ha presentado de forma oficial.

Lo primero que menciona naturalmente es el aumento en todos los campos de la calidad del juego online.
Y lo segundo las nuevas aventuras y característas al universo de WOW.
Nos encontraremos con la Mazmorra de la Ala-Negra (Blackwing Lair), una mazmorra para 40 jugadores donde lucharemos contra el dragón Nefarian y sus secuaces
También se está trabajando en una mazmorra para 20 jugadores llamada Zul'Gurub, así como las tierras misteriosas de Ahn'Qiraj en Silithus. Fuera de las mazmorras encontraremos nuevos eventos como los carnavales en los bosques de Mulgore y Elwynn.
Habrán un nuevo ranking mejorado, nuevos modos como CTF en 10 contra 10, nuevos campos de batalla de 40 contra 40 y más novedades.

Por ejemplo, concretando en cifras está en preparación 200 nuevas aventuras para todos los niveles, 600 nuevos objetos, 200 nuevos monstruos y numerosas nuevos tipos de habilidades y ajustes así como mejoras en la interfaz.

Imagen
weno, aqui deberia ser la cumbre del WoW para empezar a caer despues... espero que se lo monten bien y logren que eso no pase!
Pero eso no es la expansión eso será un futuro parche al menos asi lo indican en la web de wow-europe sobre Blackwing Lair
Yo diría que es muy gordo para ser un parche. Aunque al iwal algunas de las cosas mencionadas en la noticia sí que son de un parche en vez de la expansión, pero no creo que todo.
a ver si en alguno de estos parches lo traducen a castellano...
Me parece muy grande para un parche y muy pequeño para una expansion [reojillo] Espero que en la expansion añadan algo mas porque sino...
Expansión significa de pago???
Y para que pagan todos los meses los jugadores????

En City of Heores ya van 5 expansiones "gratis"(por la cuota mensual)
habra que ver, que tal
Las mazmorras de Blackwaing Lair y Zul’Gurub; y las nuevas zonas exteriores de Ahn'Qiraj en Silithus, asi como las mejoras en las actuales battlegrounds, y las otras cosas a las que hacen referencias; son actualizaciones gratuitas que el equipo del juego lleva tiempo desarrollando y seran implementadas en el juego en alguno de los futuros parches, 'contents updates' o 'major updates' como a veces dicen ellos. Podeis ver estas mejoras en esta pagina h**p://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/.

Otra cosa diferente es el tema de la futura expansion, de la cual lo unico que ha dicho el tal Shane Dabiri (en este post h**p://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?ForumName=wow-general&ThreadID=3698633) es que estan trabajando en ella, exactamente ha dicho "Some have asked about an expansion and what it might hold," he said. "I wanted to let players know that it is in the works, and we’ll release details as soon as we can."
Espero haberlo aclarado un poco y perdon por lo largo.
Jormavio, eso no son "expansiones", son pequeñas mejoras con respecto a lo que se supone debe de ser una expansión. Parches o mejoras del WOW han habido ya unas cuantitas, otras 5 mínimo desde que tengo el juego.

Y a mí me da que eso va a ser simplemente otro parche más. Porque en la expansión decían que iban a meter personajes nuevos, clases nuevas etc... Eso sí sería una "expansión" tal y como se conoce. Además de que imagino que añidirian zonas nuevas o áreas nuevas, objetos nuevos etc...

Aquí solo se habla de objetos y monstruos, y dos instances más. Eso es lo típico que hacen en los parches. Al igual que los battleground que no fue una expansión tal cual la conocemos. Fue un pequeño añadido en forma de parche.

Saludos
Una preguntilla de un no jugador de WoW. Si se hiciese una expansión, ¿qué pasaría? ¿se escindirían los servidores entre partidas WoW y partidas WoW expandidas?
LLioncurt, que yo sepa en la mayoría de MMORPGs con expansiones, aunque no la compres puedes seguir jugando iwal, y hasta donde llego en el mismo servidor. Aunque se me hace raro porque en teoría no tendrías todo el contenido nuevo :S.

Pensandolo objetivamente, y con las pedazo expansiones que suele hacer blizzard, quedaría muy cutre para una. De todos modos, el parche ese va a ser bastante grande :/
Para ser una expansión, mejor que metan nuevas razas o profesiones...
NO es una expansión, asi de simple, todo lo que se comenta en la noticia son los contenidos de futuros parches. De la expansión lo único que se ha hecho ha sido confirmar que está en desarrollo, así que no empeceis a maquinar sobre si eso es suficientemente grande o pequeño para que lo vendan como expansión ya que no será así.
En la expansión que saquen seguro que habrá nuevas razas y clases, si no, tiene poco aliciente para que la gente pague por ella.

A no ser claro está que hagan como Mythic con el DAOC, sacar objetos muy poderosos, imprescindibles para competir en PVP (que luego cuando todo el mundo tiene la expansion son nerfeados convenientemente).
a mi el wow sinceramente ya me esta empezando a aburrir, me lo paso mejor en un server pirata aunque aun tienen muchisimos bugs que en uno oficial. No tienen ni server español ni nada y yo quiero jugar con españoles, no con guiris. A parte es siempre la misma mierda. Me lo paso mejor en los servers que hacen cosas que ni el server de pago tiene, como vender fortalezas a clanes y tal y te hacen 1 piedra para volver a tu fortaleza si es atacada por la otra faccion etc. ESO si ke mola, no la mierda de quests de siempre programadas de "mata a este" mata 8 bichos , "entrega esto a nosekien" cargate a tal y pilla 1 item ke suelta" , nose... llega a ser rallante.
A mi me pasa igual, ya me cansé de pagar cuotas por un juego insulso... me tachareis de traidor, pero me he pasado al guild wars más que nada, porque creo importante apoyar una iniciativa que haga traducir Y DOBLAR los juegos al español, y que puedas hablar en canales españoles y demás cosas de esas. Por supuesto no es el mejor morp que hay, pero esta en español Y NO SE PAGAN CUOTAS.

PD: y sus quest son ligeramente diferentes entre ellas, algo es algo.

PDD: con este post no quiero animar a que la gente se cambie ni quiero insultar a nadie, WOW es para mí un grandísimo juego de Blizzard, pero sólo que ya me cansé de él, sin embargo, sigo jugando al Warcraft 3 con el expasion y no me aburro...

saludos
16 respuestas