Detalles de la beta europea de Aion: the Tower of Eternity

El lanzamiento europeo de Aion: the Tower of Eternity está cada vez más cerca. NCSoft llevará a cabo la beta cerrada en territorio europeo entre el 19 de junio y el 17 de agosto, con un breve periodo de beta abierta de un par de semanas de duración en una fecha aun por determinar.

También ha confirmado los detalles de la preorder y la edición de coleccionista, los cuales ofrecerán acceso a la beta, acceso anticipado a los servidores 48 horas antes de su apertura, y diversos objetos exclusivos.
Este juego era para la 360, ¿verdad?
Cawenlamár, a ver si pillo curro este verano y me la compro de una vez. Me faltan sólo esa y la PSP para poder jugar a cualquier título...
Creo que solo era para Pc, ya que es un masivo tipo WoW
KuroShad escribió:Este juego era para la 360, ¿verdad?


Si, por eso está en noticias de PC ein?
Esto demuestra una vez más el empeño de NCSoft y sus distribuidoras en promocionar el juego.... ninguno xD

Menos mal que el juego se hará sitio por si solito sin necesidad de tanto marketing
Diosss
pero cuanto ha tardado? un par de años como minimo no?
Jugaba yo al GW cuando lo anunciaron.
KuroShad escribió:Este juego era para la 360, ¿verdad?
Cawenlamár, a ver si pillo curro este verano y me la compro de una vez. Me faltan sólo esa y la PSP para poder jugar a cualquier título...


Imagen

Es EXCLUSIVO para PC.
Solo puntualizar que la beta cerrada no será "entre esas fechas" en el sentido de comenzar el 19 de Junio y acabar el 17 de agosto, si no que se harán fines de semana de beta cerrada (inicialmente llamados "preview events"), a saber:

Beta #2 - Junio 19-Junio 22
Foco: Asmodian niveles 1-10

Beta #3 - Julio 2-Julio 6
Foco: Asmodian niveles 1-20

Beta #4 - Julio 17-Julio 20
Foco: Elyos y Asmodian niveles 1-25

Beta #5 - Julio 31-Agosto 3
Foco: Aún por decidir

Beta #6 - Agosto 14-Agosto 17
Foco: Aún por decidir


También comentar que, hasta donde se sabe actualmente, estas betas solo serán accesibles con el código de preorder que ya se puede obtener en las tiendas (teóricamente, aquí seguro que aún no han llegado :) ), de forma que los que participamos en la primera beta cerrada, no tendremos acceso a no ser que pasemos por caja.
hola, pero el juego este tendra cuota mensual no?? A se sabe cuanto valdra?? Y para la beta aun se esta timpo para inscrivirse?
Yo e estado casi dos meses jugando en la open beta china y esta muy bien el juego y bien optimizado, a ver si en el europeo hacen una open beta igual, o al menos de 15 dias, porque esas fechas, son poquisimo tiempo.

En julio creo que empezaba la open beta del servidor japones.
AN1KI escribió:hola, pero el juego este tendra cuota mensual no?? A se sabe cuanto valdra?? Y para la beta aun se esta timpo para inscrivirse?


Para empezar a jugar necesitarás comprar el juego en sí, cuya edición normal vale unos 49,95€ aprox (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061468) e incluye 1 mes de juego gratis. También se comercializará una edición coleccionista, pero no recuerdo qué incluia ni su precio, tendría que buscarlo. Las cuotas creo recordar que andaban sobre los 13€/mes, e imagino que también habrá opción de adquirir tarjetas prepago, bimensuales tal vez, aunque esto es más suposición mia que otra cosa.
A mi este juego me llamaba muchisimo, pero el retraso y el anuncio del Final Fantasy XIV lo eclipsaron un poco para mi. En cualquier caso si puedo me lo pillare, depende de lo que salga en las fechas de lanzamiento.
Bueno yo llevo jugando un tiempo en china y deciros que el juego es una maravilla, esta realmente optimizado (me suele correr a unos 130/150 fps con una 4870) y muy entretenido, el mayor problema es que lo van a sacar en ingles, entre eso y las cuotas mensuales para europa, si cuando salga no hay región especifica para españa, seguire jugando en china que pago por horas y por 15€ juego 3 meses o mas.
Asi que ahora a esperar que salga en español ..........
Yo estoy deseando catarlo, la verdad, a ver si encuentro algo mejor y con más aceptación que WoW (dificil) ya que este lo deje por pura monotonía.
Jsk77 escribió:Yo estoy deseando catarlo, la verdad, a ver si encuentro algo mejor y con más aceptación que WoW (dificil) ya que este lo deje por pura monotonía.


Pues igual que tu yo tambien lo deje por monotonia, pero es normal despues de 3 años jugando al mismo juego, demasiado se ha estirado.
El aion puedo decirte que si te gustaba el wow, este te gustara igual, o mas, ya que ha reunido muchas cosas de todos los mmorpg y ha arreglado muchas cosas que no gustaban , aburrir? pues cuando llevemos 3 años estaremos de nuevo aburridos, pero no se puede esperar algo eterno :D
A mi este juego me llamaba muchisimo, pero el retraso y el anuncio del Final Fantasy XIV lo eclipsaron un poco para mi. En cualquier caso si puedo me lo pillare, depende de lo que salga en las fechas de lanzamiento.


El ff14 no saldra hasta pasado 1 año del lanzamiento del aion como poco.. conociendo a square seguramente acabe siendo mas, asi que no ai porque privarse de uno para jugar al otro [chulito]
Yo le dare al aion hasta que me aburra o salga el ff14.
15 respuestas