Detalles de la beta de Call of Duty 5

Según el anuncio oficial, para conseguir una clave de acceso a la beta de Call of Duty: World at War para PC, lo único que hay que hacer es registrarse en la web. Una estemos dento de la beta, podremos unirnos y crear partidas multijugador, invitar hasta a cinco amigos y personalizar etiquetas de clan.

De momento, los servidores serán exclusivos para la versión de PC y las cuentas serán eliminadas una vez concluya el periodo de prueba.
Que bien, la pena que mi ordenador igual ni lo mueve jajajaj, ojala lo hicieran para ps3 tambien (la beta digo)... :)
claro, yo me esperaba la beta para ps3, por primera vez podria conseguir una xDDD
Que requisitos necesita el juego en cuestión?
me he registrado en la web, a ver cuando está disponible..
para xbox360 si que esta la beta key tb, por si teneis la 360, y supongo que tb terminaran poniedola en ps3 pero menos tiempo... saludos y suerte
para ps3 no hay beta, solo la hay para 360 y PC, igual que el año pasado. Lo dijeron en comunicado oficial porque las mejoras plataformas online son el Live y el PC.

Saludos
cuni escribió:para ps3 no hay beta, solo la hay para 360 y PC, igual que el año pasado. Lo dijeron en comunicado oficial porque las mejoras plataformas online son el Live y el PC.

Saludos



Pues no me extraña nada, yo soy usuario de Ps3 y tengo muchos colegas con xbox y todos dicen que el live es bastante bueno respecto al de ps3, aparte que hay cosas que se que estan muy bien hechas pero bueno pagando ya se sabe jejeje,
Holaa

Ostras, no me puedo registrar, no salgo de la pantalla de Datos de Perfil, que es opcional, le he puesto varias cosas y al darle a siguiente, me vuelve a la página, pero no me indica error o si falta algún campo, que raro...

Joaquin
Joaquin a mi me pasaba lo mismo, fijate en el numero de telefono. Tienes que ponerlo asi: XXX-XXX-XXX.
Quizas es por eso [oki]
jackerr escribió:me he registrado en la web, a ver cuando está disponible..


yo tambien meregistre y recibí el código el dia que salía a la venta :-|

veremos si llega a tiempo

salú
Donde hay ke registrarse para pedir la beta?? Esque estoi mirando la web del COD i no encuentro nada... [+furioso]
toy ya registrado pero no veo nada snif
idem,registrado y sin key,dicen que igual sale para este lunes.
Por si alguien se pierde una vez registrado k se meta en esta direccion http://www.callofduty.com/beta
Ya solo queda esperar xDDD
Registrado y a la espera ;)
Ojala salga pronto ya le tengo ganas de probar, espero que sea mejor que el cod 4 o al menos algo mejor ^^

Saludos ^^
Jofefe escribió:Joaquin a mi me pasaba lo mismo, fijate en el numero de telefono. Tienes que ponerlo asi: XXX-XXX-XXX.
Quizas es por eso [oki]



Gracias Jofefe, era por eso.. :)

Un saludo

Joaquin
Call of Duty 5 NO

Call of Duty World at War SI

Continuaré con mi cruzada allá donde vaya XD
biohazard_area escribió:Pues no me extraña nada, yo soy usuario de Ps3 y tengo muchos colegas con xbox y todos dicen que el live es bastante bueno respecto al de ps3, aparte que hay cosas que se que estan muy bien hechas pero bueno pagando ya se sabe jejeje,

¡Juas! ¿Alguien con xbox360 que paga el Live y diga que es mejor que el Online de PS3? No, no. Eso es imposible oirlo. XD
Me ha llegado un codigo para la beta de 360 cuando yo puse que la plataforma para la que queria la BETA era el pc xD

Sirven igual, o puedo esperar otro email?

un saludo ;)
Ami tmb me a llegado hoy la beta de xbox pero si lees el email:


* The PC Beta is coming up next! Stay close to CallofDuty.com and check your email for details soon to come
abelcerv escribió:Ami tmb me a llegado hoy la beta de xbox pero si lees el email:


* The PC Beta is coming up next! Stay close to CallofDuty.com and check your email for details soon to come


No me habia fijado, muchas gracias ;)
ya está la beta

http://www.callofduty.com/beta

abajo del todo,y el serial en el perfil,un saludo.
Ya lo he jugado para Pc ahora mismo xDDD

Me a dejado un poco frio esperaba mas pero wno es una beta asike afecta....
24 respuestas