Detalles de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Hace unos días os anunciábamos que EA pretendía relanzar la primera entrega de las aventuras de Harry.

Finalmente el título verá la luz este otoño en GCN, PS2 y Xbox y contará con un lavado de cara tanto técnico como jugable respecto a su anterior versión para PSone y PC, adoptando un diseño parecido al de su segunda parte.

El juego, desarrollado por Warthog (Mace Griffin), bajo la supervisión de la rama inglesa de Electronic Arts, hará uso de la tecnología TUSK, propiedad de Warthog, para representar los escenarios del juego:

Imagen
Hombre, no me gusta jarripote, pero vamos k esta bien eso de k EA re-aga los graficos, pense k arian un puto port askeroso. [hallow]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Odio a este tio dios, y lo tengo que soportar en libro, cine y videojuego! [buaaj]
jarri puta es una mierda.

Lo siento, tenia que decirlo.
por esta vez estoy de acuerdo con mafri harry potas es askeroso estoi harto de el harry pota hasta en la sopa y mira k el primero libro es malo de cojones
No se si te has dado cuenta pero acabas de confesar que te has leido un libro de jarri puta, deberias estar avergonzado, has sucumbido la publicidad masiva orquestada desde ciertos circulos de poder cultural.

Por mi parte no he gastado ni medio centimo de eypo en ese "fenomeno cultural", y pretendo conservar mi virginalidad al respecto, Dios mediante.
Dejando a parte el tema de gustos personales, es un agradable detalle la remodelacion del juego para las consolas de nueva generacion.
El juego esta ambientado a un publico infantil, asi que logicamente es normal que no os guste el juego, de todas maneras yo lo he jugado y tampoco es tan malo, me entretuvo un rato. :-|
La verdad mafri no fue por gusto fue por obligacion era de lectura obligada en mi instituto encima en catalan y con nota vamos un autentico infierno
La escuela publica al servicio de las mega-corporaciones internacionales, ese Pujol si que sabe, haciendole el caldo gordo a los expertos en marketing que tan bien nos la han metido doblada con el mago gafitas prefabricado de importacion.

Encima en catalan, si al menos fuese en las clases de ingles....., pero claro, supongo que la literatura española es tan pobre y tan escasa que no cuenta con suficientes libros adecuados para las enormes exigencias de un instituto moderno.

Pero bueno, no nos salgamos completamente del tema, me alegro mucho de que le hayan cambiado los graficos, hala ya esta.
Pos yo tengo mi HP y la piedra desde principios del 98 en Británico.. y lo que jodió al libro (Que no estan malo si se lee con mente de niño) fué el Mega-Marketing que hizo Schoolastic en USA (Bueno... algo de culpa la tiene la Warner también)

Recuerden que cuando los adultos se meten en cosas de niños, generalmente la cagan (No, no hay otra palabra mas suave)

Y sobre el juego... solo habrá que verlo. Uno nunca sabe que puede salir
Pues yo me he leido los 4 libros de harry potter y me gustaron mucho, estoy esperando el 5 en español para estas navidades, despues el harry potter 1 de PSX no me gusto, pero el 2 de PS2 fue la mar de divertido con un tipo de juego tipo zelda, pero para pequeñines, y si esta sera como ese, me voy a divertir de lo lindo, a quienes Harry Potter no les gusta, pues bien por ellos, yo he disfrutado mucho leyendo esos libros, Saludos J.K. Rowling.
YO me he leido los 4 libros q hay y estan guapos. La peli pierde un poco y los juegos seran malos, pero no se puede negar q esos 4 libros son interesantes... El "merchandaising" generado a su alrededor ya est otro historia.... [agggtt]

Kamuiu[angelito]
La cuestion es que este libro o te gusta o lo odias y mi caso es el segundo ademas fue lectura obligatoria y con nota y en catalan que la verdad yo prefiero leer en castellano estoy mas acostumbrado y esto fue antes de la pelicula y tal y luego ver k sakan toda esta mierda de merchandasing y encima que las pelis superan en taquilla a las del señor de los anillos donde tolkien es dios y peter jackson ha exo una de las mejores adaptaciones de un libro al cine pues como k lo odio

PD:Ademas los juegos los saka EA k la odio tanto como a harry petas con sus fisfas y sus sims para simios xDD
A kien no le guste ke no lo compre, asi de claro. Yo no voy a hacerlo xD.
Y al ke decía
(perodón) que pujolet nos obliga a leer cosas en catalán... nadamás faltaría ke no. en su nacion cada uno debe conocer su lengua, y en catalunya to dios deberia saber catalan. Y el hecho de ke te hagan leer el harry porker este no depende del pujol sino del profe de turno. Odio a los paletos ke aprovechan cualkier oportunidad para meterse con catalunya, el catalan, los catalanes o el "pa amb tomaquet" xDDDDDDDD
Me encanta el rumbo que esta cogiendo un post sobre el remake de harry potter, [qmparto].

Lo dicho, k si no hicieran esa megapublicidad, le gustaria a unos cuantos, pero k no intenten meterme jarripote. Y si no mirad ahora, to los ñako y tal k tan k no cagaban ace unas semanas con matrix, matrix paso de moda, ahora la moda es HULK!

HULK POWAH!

Y si os dais cuenta, DareDevil no tuvo tanto marketing y ai esta, k ya a salido en duvede y to. Nadie se acordo de ella, en cambio HULK, con sus megajuguetes, sus figuritas del Burguerkin y demas parafernalia, destrozando la mente de los mas pekeños...
-_-U
Escrito originalmente por gaki_deka
Pos yo tengo mi HP y la piedra desde principios del 98 en Británico.. y lo que jodió al libro (Que no estan malo si se lee con mente de niño) fué el Mega-Marketing que hizo Schoolastic en USA (Bueno... algo de culpa la tiene la Warner también)

Recuerden que cuando los adultos se meten en cosas de niños, generalmente la cagan (No, no hay otra palabra mas suave)

Y sobre el juego... solo habrá que verlo. Uno nunca sabe que puede salir


amen,

la mayoria de la gente que odia a harry potter es sencillamente porque se ha vuelto algo masivo, no porque lo haya leido y no le ha gustado
Pero yo si lo he leido y no me ha gustado y fue antes del boom publicacitario k solo ha exo k lo odiara mas xDDD y st.anger espero k no fuera por mi eso de meterse con el catalan k yo no me meteria conmigo mismo k soi catalan aunke en casa se hable castellano solo he dixo k prefiero leer en castellano ya k es mi lengua materna ^^
Escrito originalmente por St. Anger
(perodón) que pujolet nos obliga a leer cosas en catalán... nadamás faltaría ke no. en su nacion cada uno debe conocer su lengua, y en catalunya to dios deberia saber catalan. Y el hecho de ke te hagan leer el harry porker este no depende del pujol sino del profe de turno. Odio a los paletos ke aprovechan cualkier oportunidad para meterse con catalunya, el catalan, los catalanes o el "pa amb tomaquet" xDDDDDDDD


Solo te pongo una cita para que recapacites sobre la sarta de memeces que has soltado en un momento, no las comentare porque no es el tema del foro, pero desde luego te has lucido, debes vivir en otra cataluña porque en la que yo conozco no hay ninguna ley que diga eso, si no conoces las leyes el paleto eres tu.
OFF-TOPIC

Tipical, pillate el tren y bajate a figueres que no te haran leer Harry Potters xD En 2Bach. te cae un Don Quijote pero bueno, en los cursos anteriores los sustos son mas suaves (menos los libros d poesia).
Escrito originalmente por Mafri
jarri puta es una mierda.

Lo siento, tenia que decirlo.



Jejejejej, lo sientes? Ni de coña, x decir la verdad? [+risas]

Harry petas es una puta mierda, ven que eso vende y se aprovechan, ya que NADIE kiere en realidad que lo hagan de nuevo (como podria suceder en otros juegos)

Otra vez mas el dinero se antepone al "arte" del videojuego
harry potter es un libro muybueno , tengo el 1,2,3,4,5. En lo que se han cagado es en la pelicula que es la manera en la que le ha llegado a la mayoia de la gente [noop] y los amigos de mi hermano pequeño diciendo que como cawento podian existir los libros antes de la pelicula si jarri no ze abia imbentao. A toda esa gente no le gusta harry potter, le gusta jarri pinikulas.
los juegos estan bien pa ellos pero subiendo el nivel a algo mas que un casual no son nada, a ver si en este lo arreglan.

p.d: harry potter and the order of the phoenix, i am reading page 160.... argh! this language sucks!!
Encima en ingles de Inglaterra con lo raro que habla esa gente, la invasion cultural pro-americana es demasiado importante como para que conozcamos esas estupidas palabras refinadas que usan los ingleses, sin embargo a un garrulo de Oregon lo entendemos como si fuese hermano de sangre oye.
22 respuestas