Detalles de Ghouls 'N Ghosts Online y anuncio de Ghouls 'N Ghosts Match Fight

En IGN han desvelado nuevos detalles del MMOG de Capcom.
El juego se encuentra en una fase muy primitiva de desarrollo pero ya se podía probar en la GDC (Game Developers Conference), en sus respectivas versiones de Xbox y PC. Aunque esta última en un principio no está anunciada, Capcom todavía no ha hecho el comunicado oficial.

El juego es una aventura cooperativa donde la acción es el elemento principal. Viajaremos a través del universo medieval que forma esta saga y formaremos equipos para luchar contra las malvadas criaturas que lo pueblan. Podremos crear a nuestro personaje e ir potenciándolo a lo largo del juego.

Lo más destacado es que es posible la interacción entre plataformas pero de momento se desconoce si va a ser implementada.

Por último, están trabajando en otro juego online, un beat 'em up de uno contra uno que responde al nombre de Ghouls 'N Ghosts Match Fight.


fuente: IGN
Escrito originalmente por Urashima

Lo más destacado es que es posible la interacción entre plataformas pero de momento se desconoce si va a ser implementada.


No se, estaria bien pero ¿Como harian con el Xbox Comunicator?

Saludos [fumando]
la interconexion suena la mar de bien y bueno, me alegra ke aunk sea por el campo multiplayer, las compañias comienzen a meter mas titulos para el pc, aunk veo un poco utopico la fusion del multiplayer, seria bastante atractiva la idea.

Por otro lado tb ver si podra competir contra titulos tan fuertes como WOW, FFXI, SWG, etc... la competencia cada vez es mas fuerte y mas grande.

Atte
Evil Vega
Sin ir mas lejos, en FFXI conviven en un mismo mundo jugadores de pc y de ps2.
En juegos online multiplataforma, habra unos piques entre consoleros..... [carcajad]
No sé vosotros, pero yo soy friqui total de la [tadoramo] saga y no veo el momento de tenerlo en mis manos!!! Aunque soy consciente de que al ser una versión multiplataforma, tampoco será la bomba.

Salu2( );
Escrito originalmente por Urashima


Por último, están trabajando en otro juego online, un beat 'em up de uno contra uno que responde al nombre de Ghouls 'N Ghosts Match Fight.




Lamentable [lapota]
5 respuestas