Detalles, capturas y trailer de Call of Juarez The Cartel

UbiSoft ha mostrado hoy el primer trailer de Call of Juarez The Cartel, el nuevo título de Techland para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que se lanzará en el verano de 2011.

La historia de Call of Juarez se centrará en las sospechas de Estados Unidos en tener miembros de cartel infiltrados en agencias federales después de que una de sus oficinas explotara por los aires matando a cientos de personas. Para detener a ese cartel, Estados Unidos pone en marcha unas fuerzas especiales lideradas por Kim Evans, una chica de las calles reconvertida en agente del FBI, Eddie Guerra, un agente de la DEA con una adicción crónica al juego, y Ben McCall, un brutal detective de la Policía de Los Ángeles descendiente de Ray McCall, del primer Call of Juarez.

Las características clave del juego serán:

  • Una historia rica, oscura y profunda.
  • 3 jugadores online en un modo cooperativo entre Kim Evans, Eddie Guerra y Ben McCall
  • Los jugadores podrán jugar la campaña como cada uno de los personajes; cada uno con su propia historia y desenlace.
  • 15 misiones y mapas
  • Más de 30 armas para elegir.
  • Gameplay variado con persecuciones, interrogatorios, misiones encubiertas…



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Mi primer Pole!xD
No se si colará eso de un call of juarez en la actualidad,pero bueno,probé el segundo y me pareció bueno,pero no me convence del todo,a ver que sale... [+risas]
los dos primeros me gustaron mucho, espero que este no lo hagan estilo sandbox y la caguen. De momento le doy un voto de confianza por sus predecesores
Pues parece ser que por lo menos se alejara de las tematicas tan explotadas y se centrara en un tema de actualidad :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues mola, a ver si sacan una demo prontito para probarlo ;)
Hmmm... suena bien, suena bien:)

PD. Aunque espero que no sea un simple Modern Farwest.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
al uno no le gana ni dios, la esencia se fue hace dias por el retrete.
Me gustaba más la temática de los anteriores.

Un saludo ;)
pinta muy bien, pero esto no es un ¨call of juarez¨.
Un rollo medio extraño... veremos a ver como queda. ¬_¬
UUy despues de un largo dia de balaceras alrededor de mi casa, no esta de más probar un jueguito.
Pues nada que ver con los cárteles de México [bye]
Esto mejora la primera impresión que tuve cuando se anuncio. Aún así, preferiría que no usara el nombre de Call of Juarez, y fuera una saga nueva...porque nada que ver con sus predecesores la verdad.
las capturas parecen muy muy buenas, habrá que seguirle la pista, la anterior versión no me gustó.
No hay shooters mas divertidos y variados que los call of juarez, me los he pasado mil veces y me encantan, compra segura ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pintaza.me gusta mucho eso d elos tres personajes cada uno con su historia y final.al menos me lo tendre que pasar 3 veces [beer]
Tiene buena pinta,ya tenemos otra franquicia que se apunta a sacar un juego por año [+risas]
tremendo, me encantaron los dos anteriores y espero que se mantenga el doblaje en español que era muy bueno tambien
Mala pinta no tiene. El personaje femenino me recuerda a Halle Berry en ``Swordfish´´ [+risas] . A ver que tal le sienta el cambio de época, aunque reconozco que el Oeste me llamaba más.
Un saludo.
OTRO SHOOTEERRRRR!!!!Madre mia q alubion de shoters maxo.A ver si no decae la cosa.YTo m estoy pasando el singularity.Es un peazo juego cm la copa de un pino.
vaya graficaaaazos.... ya el 1 se veia bien, el 2 de miedo y ahora esto!!!....
21 respuestas