Detallado el Pase de Temporada de Dying Light

Lanzar una nueva propiedad intelectual que debe ganarse el favor del público no es impedimento para tener un Pase de Temporada. Eso es lo que piensan en Warner Bros., que hoy ha anunciado y detallado el plan de contenido descargable propuesto para Dying Light, la nueva creación de Techland.

El Pase de Temporada tendrá un coste de 19,99 dólares, estará incluido en la versión Dying Light Ultimate Edition y se podrá adquirir en todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Su contenido constará de tres expansiones con misiones, armas, trajes y más.

  • Cuisine & Cargo: Dos nuevas misiones que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.
  • Ultimate Survival Bundle: Siete artículos, tres trajes y cuatro poderosas armas.
  • The Bozak Horde: Un nuevo mapa y modo de juego, que podrá jugarse solo y en cooperativo.
Cuisine & Cargo estará disponible durante el mes de febrero de 2015. Se desconoce por el momento cuándo estarán disponibles los otros dos contenidos. Aquellos interesados en alguno de ellos también los podrán adquirir de forma individual a un precio no revelado.

Dying Light estará en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de enero de 2015. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 anunciadas inicialmente fueron canceladas y no verán la luz.
Despues de ver historias como Borderlands 2, Saints row 3, darksiders 2 y muchos casos mas, en que el pase de temporada no era ni la mitad de los dlc, como que habria prohibir el mal uso de ese nombre, ya que es mas que probable que Dying light tenga mas dlcs de los que da el pase. Que tiempos aquellos cuando Rockstar invento el concepto pero solo cobro 9 pavos por todos los dlcs del LA Noire y le siguio MS con Gears 3.
pufff, esto es de risa ya los pases de temporada , total pa ke luego te saquen la GOTY a los 6 meses y a menor precio
O The Last Of Us al que le añadieron armas luego que no venían en la versión PS4, por ejemplo, y que no sé si saldrá en la GOTY de PS3 o Uncharted 3 con el que me compré el pase de temporada y luego metieron más skins que tenías que pagar aunque también lo tuvieras... En fin...

Pues nada, esperaré a la GOTY cuando lo traiga TODO, igual que haré con el Assassin's Buggity (si es que para entonces ya han corregido los bugs y glitches), etc.

Lo he hecho con prácticamente el 100% de juegos que tengo así que ya es costumbre. No hay prisa =D
Ahorro del 10% en la compra del pase; pues no lo compro y me ahorro el 100%....

Saludos.
Vaya jeta tienen...menudo tongazo se tienen montando en fin...lo siguiente sera abono de por vida
Parte del dlc al mes de salir el juego, no tienen vergüenza. Vaya mierda de Nueva generación. Tengo la xbox one hace un par de semanas y estoy hasta hasta las pelotas entre una cosa y otra
Hola soy techlab y me subo al carrito de insultar y escupir a mis consumidores cobrandoles por el juego completo 120€ [facepalm]

Pues nada... otro juego más que si lo juego sera pirata... como mola el rumbo que esta cogiendo esto hoygan xDDD en fin
El otro día compré de oferta el pase de temporada del watch diga y me quedé con más cara de tonto aún cuando vi que todos lis dic no estaban incluidos. Pues resulta q la diferencia entre el pase a 11,30€ y el dic que amplia la campaña con el otro hacker (8€) eran dos trajes.

Moraleja: ni uno más santo Tomás. Encima 0 información en la propia store.
Luego lloran de que exista la pirateria , pues que se jodan esos hijosde....
Yo lo tnego claro no comprar dlc ni pases de temporada
Microsoft por desgraciar varias sagas y despreciar el pc durante años en juegos.
Ubisoft por miles de motivos. O cientos de miles.
Deck13 por la ultima desgracia de la que ni se han molestado en arreglar ni disculparse todavia.
Y ahora esta que lo que hace ya no tiene ni nombre.

Pues nada, otra mas, ya son 4 compañias que hasta dentro de 80 años, ni un centimo. Cuando pasen esos 80 años, revisaremos la cosa a ver.

Me hierve la sangre por lo que esta pasando, y a donde lleva esto.

No me molesta pagar por juegos sin problemas o casi sin ellos, como Randalls monday o DAI, y estoy contento con ellos, pero pagar por mierdas como FC4-ACU-BF4-COD y no poder jugar, o que me intenten vender la mitad del juego y luego la otra mitad a cachos... Una mierda ya, hombre.

Y encima los juegos que sacan ultimamente Alphas que necesitan de 15 gigas de parches o mas, para poder tirar medianamente.

Se acabó. Y el que quiera pagar a estas compañias, es libre, si se siente mal por que yo no lo haga, que me compre el juego, pero ya me he cansado de estas mierdas.

Que saquen el juego entero y bien hecho, y no tengo problema en pagar, como hago siempre, pero esto de vender y publicitar antes el dlc que sacar el juego, mostrarlo o sacar una puta demo del mismo... Si esa es la marcha, yo tengo la mia, jugar pero sin pagar por que me timen.

¿Se me nota cabreado? Pues justificame que no lo este, y dime que podre jugar este juego entero, en mi pc, de salida, sin bugs ni problemas, y a un precio de unos 35-40 euros para pc. Todo lo demas... Abusos y desprecios hacia los compradores y jugadores. Pero cada uno es libre de bajarse a cada momento los pantalones y poner sonrisas todo el rato.
Los culpables de todo esto sois vosotros compradores.
cosladaxbox escribió:Luego lloran de que exista la pirateria , pues que se jodan esos hijosde....
Yo lo tnego claro no comprar dlc ni pases de temporada

de diferentes juegos.....
cosladaxbox escribió:Canteo pepino de juego ,el primero y el dlc me encantaron

cosladaxbox escribió:El dlc un poco corto pero bueno este juego me encanta

cosladaxbox escribió:Un poco corto el dlc de la campaña no? Lo que e jugado un 10 pero por 15 euros

cosladaxbox escribió:Ya me lo pase en ps3 y estoy esperando a cobrar para pilllarme el dlc

cosladaxbox escribió:Ese dlc si me lo pillare espero unas cuantas horas de juego

la pena que la gran mayoria habla asi y luego hacen lo que he citado,si de verdad pasara la gente no se aprovecharian las empresas de esta manera.
(mensaje borrado)
Ya no se cortan ni un pelo.
Detallan los DLCs de juegos que ni siquiera han salido...
Pues nada, a esperar la versión GOTY. Si será por juegos ...
Pues estaba a la lista de los esperados, ahora pasara a la extensa lista de para cuando este tirado de precio, una lástima...
Con esta política de dlc's y season pass conmigo que no cuenten. Claro está que es mi opinión y respeto a la gente que lo compra, pero me da la sensación que hasta la gente que antes lo compraba todo se le estan empezando a inflar los coj...
antes te comprabas un juego y al pasártelo se desbloqueaban las armas los mapas los trajes los modos de dificultad superiores.......que daño esta haciendo el puto online y los sobraos de dinero al final me pasare al pc no pagare ni un duro mas por ningún juego, esto ya es bochornoso gastarse 70 en juegos incompletos........
Alguien me puede decir la diferencia entre DLC y Pase de temporada? A parte de ser un timo, los dos, en qué se diferencian?
arnauete52 escribió:Alguien me puede decir la diferencia entre DLC y Pase de temporada? A parte de ser un timo, los dos, en qué se diferencian?


Por fasciculos, a plazos, en pack, a saco paco y a toco-mocho petreo. Diferencia cero.
Pagad pardillos, pagad!!!
Mapache Power escribió:Pues nada, a esperar la versión GOTY. Si será por juegos ...


Amén.

Un saludo.
Y pensar que me lo iba a comprar de lanzamiento, pues nada otro que tendrá que esperar, luego no venderán lo que esperan y dirán cualquier tontería, además que se supone que sale en enero o así y en febrero ya cae el primer DLC? vamos no me jodas, podrían cortarse un poco como Activision que todos sabemos que los dlc del cod ya los tienen preparados pero tienen la decencia de sacarlos dos meses después del lanzamiento, estos ni se cortan, pues nada una nueva IP que podría haberse convertido en saga y que por culpa de estos detallitos no venderá lo deseado
Warning! Market overflow
Creo que Benzo lo ha dicho a la perfección.

Ya no esperan a ver si el juego tiene éxito o no. Les da igual.

Sacan nuevos títulos con pase de temporada ya.

Es más, parece que el fin no es sacar un nuevo juego sino sacar un producto con su pase de temporada incluida. En definitiva, sacar un título por 90 o 100 euros.

En el que un 70% del juego está en el contenido inicial y el 30% restante está dividido en 2 o 3 partes más.

Es ya algo tan descarado que ni nos sorprende.

Ya lo hemos asimilidado aunque ni mucho menos aceptado. Al menos yo no.

Otro juego que si me atrae, caería siempre completo por no más de 20 euros. Y van ya... ni se sabe.
cental escribió:antes te comprabas un juego y al pasártelo se desbloqueaban las armas los mapas los trajes los modos de dificultad superiores.......que daño esta haciendo el puto online y los sobraos de dinero al final me pasare al pc no pagare ni un duro mas por ningún juego, esto ya es bochornoso gastarse 70 en juegos incompletos........


yo iba a pasar a la next gen pero es que pienso igua que tu, me parece que me voy para Pc tambien
Buena reflexion la de Benzo, ciertamente sacar pase de temporada para una ip nueva es ir un poco de "sobraos" y mas cuando la ip nueva va en la linea del patético dead island.
No se que sera peor ...

O pensar que lo tienen todo realizado y nos quieren cobrar por algo que podrian meter en el juego de lanzamiento

O bien pensar que todo esto de los seasson pass es como un "kickstarter" camuflado y con el dinero que saquen de esos pases de temporada hagan contenido de mas calidad ( en el caso de que se vendan mucho ) o de menos.

A esperar a la GOTY se ha dicho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
27 respuestas