Detallado el online pass de Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations incluirá el online pass de UbiSoft llamado Uplay Passport que dará acceso al modo multijugador y un nuevo personaje, el Centinela. El Uplay Passport será un código incluido en todas las nuevas copias de Assassin's Creed: Revelations y aquellos que lo adquieran de segunda mano tendrán que comprar el online pass si quieren acceder al nuevo personaje y al modo multijugador.

Se sabe lo que costara??
Estaba claro, el online pass ha llegado para quedarse.
Me lo he encontrado dentro de la caja....

Por lo menos te dejan probarlo durante 3 dias antes de tener que comprarlo. Yo aún no lo he usado, he jugado online con los días de prueba, por si acaso no me convence.
Supongo que el precio del OP será de 800 MSP, pero sólo es una suposición....
Juego con online pass, juego que no compro.

Batman y Uncharted 3 han sido dos de ellos, y este será el tercero.
Y si vivo en sur america...? aca no hay Playstation Store latinoamerica solo USA... como carajos compro el pass...?
otro juego que me esperare a su version goty,para tenerlo completo y a menor precio
El paspport Online o como quieran llamarlo, ya no lo quitamos ni con agua caliente, esto ya pertenece a la Next Generation 2.1

Assman escribió:Juego con online pass, juego que no compro.

Batman y Uncharted 3 han sido dos de ellos, y este será el tercero.


+1
COmo no voy a jugar al online me da exactamente igual. [carcajad]
A ver esa comprensión lectora: El Online pass viene en cada juego que se compre, no hay que pagarlo aparte. Es lo mismo que con el FIFA, te dan 2días para jugar online sin introducir el código, luego lo introduces y ya está.
(mensaje borrado)
Menudo pirateo que le voy a meter. Y mira que pirateo lo justo y compro mucho, pero es que me hierve el orín con estas cosas.
jamblar escribió:A ver esa comprensión lectora: El Online pass viene en cada juego que se compre, no hay que pagarlo aparte. Es lo mismo que con el FIFA, te dan 2días para jugar online sin introducir el código, luego lo introduces y ya está.


Si, pero tu producto comprado pierde valor puesto que de segunda mano la gente se echara para atras si le interesa el online, donde si que que hay que pagar.

El mercado de segunda mano es totalmente licito y legal, luchar contra algo legal por ansias de vender mas y mas copias nuevas? se merecen campañas "anti compra" para hundir cada proyecto asi, y se les pase la tonteria.
Bueno, el online que le han puesto a los AC me parece una basura, la verdad. Y que encima tengas que jugarlo por cojones para sacar el platino, una putada. Me compré el ACB y me decepcionó bastante, así que este lo pillaré cuando esté la e.c. a buen precio [+risas]
Esperare a la versión completa, que seguro que sale.

Un saludo ;)
otro juego mas con mas misiones chorra y algun que otro avance en la historia lo suficiente mente importante para que la gente compre el juego..
Sigue siendo una historia rota y por capitulos, esto estaba ya inventado en las telenovelas y anteriormente en ciertas publicaciones de revistas y novelas.
Ademas con el experimento este anti mercado de sgunda mano.

Antes comprabas un juego y podia jugarlo toda la familia
Luego salieron las tarjetas de memoria y si no tenias tarjeta no podias jugarlo sin ocupar otros bloques o temer que algun amigo familiar te borrase tus saves
Luego las consolas/plataformas personalizadas en las que cada consola almacena un usuario propio. Se pueden copiar saves si, pero no todos los juegos y no todo el mundo sabe hacerlo. El objetivo es que cada persona/casa tenga su propia o propias consolas.
Esto en Pc se ha llevado a lo maximo con steam origin ya que al borrar el LAN (antes en Lan con un juego y varios ordenadores bastaban)y aparecer internet todo juego exige que tengas tu propia copia.
El online pass me parece una medida mas para evitar compartir o reutilizar algo ya usado. Ademas de atacar al mercado de segunda mano, que es completamente legal.
La humanidad trata de explotar todo lo que tiene a su alcance con tal de conseguir algo, en este caso es dinero.
Ojala tuvieramos tanto afan por otras cosas como por conseguir dinero.
En fin una medida mas que no me gusta a lo que nos lleva, al consumismo.
pues, yo he canjeado el pase de los 3 dias gratis, me he sacado los logros online y ale, a la basura el pase online que se lo metan por donde les entre...

ale, voy a jugar a la historia
La culpa de que estos online pass vengan para quedarse, la tienen todos y cada uno de los que pagan por ellos.

No seré yo el que pague por estas mierdas.
a ver,el pase no es para tener 3 dias gratis,los 3 dias gratis los tienes de todas formas pero si quieres seguir jugando online tienes que introducirlo y ya esta.Yo me compre ayer la colecctor y ya lo introduje,cuando me acabe la historia le dare caña al online :)
Cada vez que veo esto se quitan los pocos remordimientos que tengo por bajarme juegos.
anotherworld850 escribió:otro juego mas con mas misiones chorra y algun que otro avance en la historia lo suficiente mente importante para que la gente compre el juego..
Sigue siendo una historia rota y por capitulos, esto estaba ya inventado en las telenovelas y anteriormente en ciertas publicaciones de revistas y novelas.
Ademas con el experimento este anti mercado de sgunda mano.

Antes comprabas un juego y podia jugarlo toda la familia
Luego salieron las tarjetas de memoria y si no tenias tarjeta no podias jugarlo sin ocupar otros bloques o temer que algun amigo familiar te borrase tus saves
Luego las consolas/plataformas personalizadas en las que cada consola almacena un usuario propio. Se pueden copiar saves si, pero no todos los juegos y no todo el mundo sabe hacerlo. El objetivo es que cada persona/casa tenga su propia o propias consolas.
Esto en Pc se ha llevado a lo maximo con steam origin ya que al borrar el LAN (antes en Lan con un juego y varios ordenadores bastaban)y aparecer internet todo juego exige que tengas tu propia copia.
El online pass me parece una medida mas para evitar compartir o reutilizar algo ya usado. Ademas de atacar al mercado de segunda mano, que es completamente legal.
La humanidad trata de explotar todo lo que tiene a su alcance con tal de conseguir algo, en este caso es dinero.
Ojala tuvieramos tanto afan por otras cosas como por conseguir dinero.
En fin una medida mas que no me gusta a lo que nos lleva, al consumismo.

No atacan solamente al mercado de segunda mano! Por ejemplo en mi casa tengo dos consolas una mia y la otra de mi hermano y si el me presta el juego para jugarlo online tengo que poner el codigo. No le miro la gracia por ningun lado por mi que se lo coman con palomitas de maiz
20 respuestas