Detallado el contenido y horarios de la alfa de Doom

Este viernes 23 de octubre a las 06:01 CET dará inicio la alfa cerrada de Doom que se prolongará hasta el lunes 26 de octubre a las 04:59 CET. Esta será la primera ronda de pruebas que servirá para someter la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales.

Los participantes en esta alfa serán jugadores de PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One seleccionados de entre aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom, que se incluían en las copias de Wolfenstein: The New Order si se compraba o reservaba el juego antes del 26 de mayo de 2014. Bethesda avisa, no se trata de una beta, ni una demo, ni es representativa del juego final.

Los jugadores seleccionados se verán las caras en una partida a muerte por equipos 6 contra 6 en el mapa Ola de calor y dispondrán de un arsenal limitado de 6 armas (Fusil de vórtice, Súper escopeta, Repetidora, Lanzacohetes, Cañón de estática y Fusil de plasma) y 2 piezas de equipo (Teletransportador personal y Granada de fragmentación). En la arena aparecerán varios objetos a tener en cuenta:

  • Runa demoníaca: Transforma al jugador en un poderoso Revenant armado con dos lanzamisiles y propulsores.
  • Fusil Gauss: Arma de gran potencia que puede destruir a un enemigo con un solo disparo.
  • Daño cuádruple e Invisibilidad: Su nombre lo describe perfectamente.

"Este año lo hemos pasado genial compartiendo nuestra visión de DOOM con vosotros", reconoce Marty Stratton, el productor ejecutivo de Doom. "Estamos deseando revelar más cosas sobre la campaña para un jugador, el modo multijugador competitivo, la herramienta de creación SnapMap y el centro de contenidos según vayamos acercándonos a la fecha de publicación, en la primavera de 2016".

En cuanto a la beta, sigue programada para el 2016 y aquellos que reservaron Wolfenstein: The New Order tienen asegurada una invitación para participar en ella. Si aún no habéis registrado vuestro código podéis hacerlo en doom.com/alpha.
Quien lo pillara... :(

Tiene pintaza brutal
Atjantis escribió:Quien lo pillara... :(

Tiene pintaza brutal


Empieza por ahorrar los 3000€ que costará un PC en condiciones para mover semejante juego.

Yo desde luego lo haré porque ya le tengo ganas al nuevo DOOM [sati]
Lo veo un poco lento... seré que soy de la vieja escuela [carcajad]
si hace falta un pc de 3000€ para mover eso en condiciones es que es la mierda más grande en optimización.
Deseando que salga para pillarlo en ONE.

Un saludo.
Clockman escribió:
Atjantis escribió:Quien lo pillara... :(

Tiene pintaza brutal


Empieza por ahorrar los 3000€ que costará un PC en condiciones para mover semejante juego.

Yo desde luego lo haré porque ya le tengo ganas al nuevo DOOM [sati]


Si con un core i7 4770K, 16 GB de RAM, y una 770 de NVIDIA no puedo jugar a este juego decentemente... apaga y vamonos....
Cuando salga este juego le voy a meter una de horas..........
¡Adiós vida, hola DOOM!

Lo que hay que leer por aquí, el juego va a funcionar en una ONE y una PS3 y no en un gama media...increible, y más con la optimización que le van a meter.
Uff que ganas!!!

Ya solo falta que anuncien algo de HL3 y seré feliz!!!
Qué recuerdos!! Es mazo Quake 3/Unreal Tournament 2003.

Me encanta. Me encanta muchísimo. Qué ganitas de ver el juego completo.
Dios esto me recuerda a mi epoca dorada de estos juegos.
Quake3 y Unrealtournament1999 con el dash y salto xD
Yo tambien lo veo algo "lento" [beer]
Clockman escribió:
Atjantis escribió:Quien lo pillara... :(

Tiene pintaza brutal


Empieza por ahorrar los 3000€ que costará un PC en condiciones para mover semejante juego.

Yo desde luego lo haré porque ya le tengo ganas al nuevo DOOM [sati]

Ya veremos que tal va este id Tech6 pero si se parece en algo al Unreal Engine 4 deberia de moverse en ultra a mas de 60 fps sin problemas en una 970.
Pues el vídeo muestra un alfa con poca chicha gráfica, algo normalito, pero bueno, es un alfa y no se deben sacar conclusiones apresuradas.
Me deja muy frió, los numeritos horrible, supongo que se podrá quitar queda muy feo, y visualmente, pues on-line siempre los juegos sufren un bajón importante, supongo que funcionara a 60 frames, por ahora lo que me interesa más del juego es su modo editor que puede dar mucho juegos si no esta extremadamente limitado.
Alpha y Doom, memorias de aquella noche del 31 de Octubre del 2002 con la versión del e3.
Pues llamadme raro, pero a mi el Video no me ha dicho mucha cosa... lo veo un tanto "soso", espero que la Campaña tenga mejor pinta, teniendo siempre en cuenta que es una Alpha.
kak4rot escribió:Lo veo un poco lento... seré que soy de la vieja escuela [carcajad]


A mi me ha dado la misma sensación. Le falta velocidad.

(También de la vieja escuela)
VeRTeX escribió:
kak4rot escribió:Lo veo un poco lento... seré que soy de la vieja escuela [carcajad]


A mi me ha dado la misma sensación. Le falta velocidad.

(También de la vieja escuela)


Otro más por aquí que le parece lento xD
Tiene buena pinta, pero los multiplayer ya no me resultan un incentivo para compra un juego, por falta de tiempo mas que nada y tener muchos juegos por jugar. De pequeño me faltaba el dinero, y ahora el tiempo [Alaa!]
A mi la sensacion que me ha dado es que no se parece en nada al doom 3 (es al que mas he jugado... A los primeros era pequeño cuando los jugue y lo hice muy muy poco).
Si me dicen que es un unreal me lo creo.
¿Sabemos si tendra una campaña del estilo al 3?
Atjantis escribió:
Clockman escribió:
Atjantis escribió:Quien lo pillara... :(

Tiene pintaza brutal


Empieza por ahorrar los 3000€ que costará un PC en condiciones para mover semejante juego.

Yo desde luego lo haré porque ya le tengo ganas al nuevo DOOM [sati]


Si con un core i7 4770K, 16 GB de RAM, y una 770 de NVIDIA no puedo jugar a este juego decentemente... apaga y vamonos....


Tengo el mismo equipo que tú y voy a ser negativo, apuesto a que no podremos ponerlo al máximo. Bajando algunas opciones es otra cosa, a mí es lo que me pasa con GTA V y Project C.A.R.S. por ejemplo, que al ver los requisitos recomendados pensé que con un 4770k y una 770 oc de 4GB los movería sin esfuerzo y de eso nada xD
Quake 3 arena? :-|

Espero no la cagen con este doom. Se que es mucho pedir volver a las raices, pero seria algo genial para los mas veteranos

@Mrcolin los que tenemos mas años... justamente muchos esperamos NO se parezca al doom3
Alfa testers de gratis y seguro que hay cola, luego vienen los lloros de lo mal que va todo
Pues a mí me da más sensación de Unreal que de Doom.
gynion escribió:Pues a mí me da más sensación de Unreal que de Doom.


unreal? pero si es un "clon" del Q3 arena...
¿soy el unico al que le ha parecido un juego de mierda que no innova en nada?
Ni siquiera en graficos.
theelf escribió:
gynion escribió:Pues a mí me da más sensación de Unreal que de Doom.


unreal? pero si es un "clon" del Q3 arena...


Es que nunca jugué al Quake, y sí al Unreal en la Dreamcast. [carcajad]

Lo digo más que nada por las armas y eso; sin la necesidad de ser tan anacrónicas como los primeros Doom, sí que tendrían que ser armas con un aire similar a aquellas, porque ahora ya los FPS están muy estandarizados, y esos pequeños detalles pueden tener un gran potencial para marcar la diferencia y mantener el sello de la saga.
Yo ne compré el anterior juego en junio y no puedo entrar en la beta. Los cabrones estos pusieron la fecha limite antes de las últimas rebajas de steam XD
theelf escribió:Quake 3 arena? :-|

Espero no la cagen con este doom. Se que es mucho pedir volver a las raices, pero seria algo genial para los mas veteranos

@Mrcolin los que tenemos mas años... justamente muchos esperamos NO se parezca al doom3


Jajajaja entonces es que yo tengo una concepcion distinta de Doom (doom 3) a lo que es originalmente un doom ( 1 y 2).
Pensaba que el tercero era diferente solo por el hecho de utilizar una tecnologia muy superior a los primeros, por lo que podian jugar con las luces y las sombras para crear esa tension.
Si este se parece a un Quake 3 arena... Para mi pierde bastante el intereses. Al menos a día de hoy. Lo mismo lo pruebo y me encanta jeje
Muy muy buena pinta. Parece mucho más rápido que el último DooM y mas Quake3 Arena!
Bueno... veremos qué tal si nos dan acceso...
Clockman escribió:
Atjantis escribió:Quien lo pillara... :(

Tiene pintaza brutal


Empieza por ahorrar los 3000€ que costará un PC en condiciones para mover semejante juego.

Yo desde luego lo haré porque ya le tengo ganas al nuevo DOOM [sati]


id Software siempre se ha caracterizado por hacer juegos muy optimizados para PC.
@Mrcolin

Si comparamos el Doom 3 con los dos anteriores... lo unico que tienen en comun es el nombre... nada mas

No es que sea un mal juego, pero para mi fue una decepcion viniendo de los dos anteriores.Se la distancia de tiempo, pero es q es todo lo contrario a los juegos originales



@Donato

Pues si, ID siempre fue de pedir "mucho para la epoca"... pero "menos de lo que parece por el juego"

O sea, el Wolfenstein 3D pedia VGA, joder, en la epoca muchos seguiamos con EGA o Hercules, pero con un 286 a 12mhz, tenias diversion para largo


El Doom pedia un 386, cuando muchos teniamos 286, pero en 386DX40 con una buena ISA en graficos bajos tenes un juego fluido, pero como en la epoca la mayoria no sabiamos que cojones eran los "frames por segundo" 8fps eran lo normal, y nadie se quejaba, lo jugabamos en altos y mas q felices

En un 486 a 33mhz con VLB el doom vuela en graficos altos



El Doom 3 pide algo de video pero un CU normalito... vamos, que en la epoca todo el mundo ya tenia un Pentium 3, y en un P3 a 800mhz con una Geforce 4 o 5200 ya funciona bien, y si te armas un P3 de gama alta, que en el 2004 ya era un PC de segunda mano, va muy bien. Solo obligo un poco a la gente que aun seguia con las voodoo 3 o geforce 256 a actualizar (aunque funciona)

Tengo armados ahora mismo un P3 a 1200mhz con una Geforce 6600, y el juego funciona perfectamente, todo un lujaso de juego para un P3
@Benzo, Han cometido una "kagada" monumental con los códigos del Wolfenstein en Europa y no valen. (Fuente: la propia web de inscripción)

Por ello, y solo con cuentas europeas, la inscripción a la alpha se hace metiendo un email que mientras tengan cupo, enviarán por riguroso orden de inscripción.

Yo ayer tarde intente jugar, pero no sé si era problemas del juego o de mi adsl de timofonica con 4.1M y Ping de 128ms..... Cambiando de host nada mas intentar comenzar la partida.... No he podido jugar ni una...
Nos van a vender el quake 3? Si hasta los sonidos son iguales.
Yo como generación del 89 varias cosas a decir.

Doom3 fue un cambio brutal, todo lo que consiguió(atmósfera, miedo, tensión y en momentos locura) lo he visto en este doom.
Acabo de ver una fusion de u real tournament 2003 + quake3 arena+ut3.

Si la campaña es la mitad de como con nostalgoa recuerdo la del 3... Compra asegurada

PS. Que se me olvidaba la adrenalina multiplayer que no tenia el doom3!!!
pos de puta madre....me llegara un codigo para una consola que no le renuevoen online hace meses....¡¡¡¡XONE.


posi queeeeeeeee..¡¡¡
Estoy flipando con que haya gente que se acuerda de los requisitos de juegos de hace eones y de lo que se tenía en aquel momento. Yo parece que tengo alzheimer?
Esto parece un Quake arena, demasiado frenético para mí gusto.
Y la cara de amargado del tío, que ni diciendo disfrutad gesticule la menor sonrisa...
https://www.youtube.com/watch?v=ljpBwguIqos

Ya podrian muchisimos juegos tener una beta (ya no una alpha) a este nivel. No se si será que ya me impresiona casi todo de los gráficos de las nuevas generaciones, pero me parece un flipe. (Yo pensando en volver a pasarme la Abadia del Crimen remasterizada para no verla en CGA xD)
N-N escribió:Deseando que salga para pillarlo en ONE.

Un saludo.


Si como dicen hace falta un Pc de 3000€ en One o es una mierda o va a la pata coja.
josesoria escribió:
N-N escribió:Deseando que salga para pillarlo en ONE.

Un saludo.


Si como dicen hace falta un Pc de 3000€ en One o es una mierda o va a la pata coja.


Hombre, yo espero que lo optimicen para ONE porque mi PC no lo mueve ni fe coña XD.

Un saludo.
kikofras_cs escribió:Doom3 fue un cambio brutal, todo lo que consiguió(atmósfera, miedo, tensión y en momentos locura) lo he visto en este doom.


Algo tarde a contestar tu comentario, pero cambio brutal en que? si los primeros Doom justamente se basaban en eso, atmosfera, miedo, tension, y momentos de locura...

Como cambio con respecto a los dos primeros diria que ya no hay musica, los niveles son mas estilo "punto A al punto B", lo que da otro estilo de juego (ya casi no hay secretos, llaves, etc) y que le agregaron una historia


korchopan escribió:Estoy flipando con que haya gente que se acuerda de los requisitos de juegos de hace eones y de lo que se tenía en aquel momento. Yo parece que tengo alzheimer?


Hombre, yo recuerdo exacto la maquina que usaba en 1986, esas cosas no se olvidan...
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