Detallado el contenido de la expansión They Shall Not Pass para Battlefield 1

Electronic Arts y DICE han revelado todo el contenido que tienen pensado incluir en la expansión They Shall Not Pass (¡No pasarán!, un lema usado por los franceses en la Primera Guerra Mundial) para Battlefield 1. Tenemos 4 mapas totalmente nuevos, el ejército francés, un nuevo modo de juego, armas y vehículos. Todo ello estará disponible durante el mes de marzo de 2017 mediante el Premium Pass.

Colinas de Verdún presenta la Batalla de Verdún, la más larga (9 meses) de la Primera Guerra Mundial y una de las más sangrientas. En Battlefield 1 esta será una lucha cuesta arriba hacia las grandes fortalezas de Verdún, cuya artillería no descansará (en la PGM solo el primer día se dispararon alrededor de un millón de proyectiles). Además de un terreno enormemente castigado, los jugadores verán los bosques arder, trincheras mugrientas y entornos de lucha cuerpo a cuerpo.

El mapa inspirado en el Fuerte de Vaux (situado en Verdún) recrea el que fue uno de los primeros enfrentamientos entre franceses y alemanes durante la Primera Guerra Mundial. DICE promete un oscuro laberinto que no permitirá bajar la guardia.

Imagen
Colinas de Verdún

En Soissons se tendrá la oportunidad de participar en un asalto con tanques modelo Saint Chamond con el objetivo de recuperar esta ciudad francesa situada en la campiña. También participarán aviones e infantería. Por último tenemos Brecha, un mapa situado cerca del río Aisne (que baña la ciudad de Saissons) y que ofrece un campo de batalla lleno de amapolas y tanques convertidos en chatarra.

El nuevo modo de juego se llama El Frente. Según DICE, se trata de una “auténtica combinación de Conquista y Asalto y lucha con todas tus fuerzas por los puntos de control consecutivos del frente”. Los equipos se disputan una bandera y cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera.

Imagen
Soissons

En cuanto a armamento, tenemos el tanque Char 2C, el Saint Chamond (que protagoniza el mapa Soissons) y una nueva arma fija en forma de obús de asedio. La nueva clase élite será el Asaltante de trincheras.

El Premium Pass de Battlefield 1 se vende por 49,99 euros y además de They Shall Not Pass ofrece acceso a otras tres expansiones. En total serán 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, 14 chapas únicas y 14 Battlepacks superiores.
Ya podria EA dar la sorpresa y poner en los dlcs alguna mini-campaña, pero esta claro que eso seria mucho pedir.
Pues sí, parece que se centran en el MP dejando tirados aquellos que buscan algo también SP.
-MasMe- escribió:Pues sí, parece que se centran en el MP dejando tirados aquellos que buscan algo también SP.

No dejan tirados a nadie porque en ningún juego de la saga ha habido dlcs SP. Otra cosa es que no sepáis ni que estáis comprando.
rammlied escribió:
-MasMe- escribió:Pues sí, parece que se centran en el MP dejando tirados aquellos que buscan algo también SP.

No dejan tirados a nadie porque en ningún juego de la saga ha habido dlcs SP. Otra cosa es que no sepáis ni que estáis comprando.

De hecho el BF 1942 y BF 2 ni tenían campaña...
Yo creo que los que somos fieles a la saga como si sacan el juego sin campaña.
ximo_cooper escribió:Yo creo que los que somos fieles a la saga como si sacan el juego sin campaña.

Es que es lo lógico. Yo no exijo a que juegos como Bioshock o Dishonored tengan un multi, por eso no entiendo que la gente pida que se meta una campaña singleplayer con calzador, a shooters puramente online.
rammlied escribió:
-MasMe- escribió:Pues sí, parece que se centran en el MP dejando tirados aquellos que buscan algo también SP.

No dejan tirados a nadie porque en ningún juego de la saga ha habido dlcs SP. Otra cosa es que no sepáis ni que estáis comprando.

Hombre, yo hecho de menos la epoca en que Call of duty tuvo una excelente expansion o cuando los medal, que es lo mas parecido a este battlefield en campaña, tuvieron dos expansiones aunque la segunda en el desierto fue buena para mi.
rammlied escribió:
-MasMe- escribió:Pues sí, parece que se centran en el MP dejando tirados aquellos que buscan algo también SP.

No dejan tirados a nadie porque en ningún juego de la saga ha habido dlcs SP. Otra cosa es que no sepáis ni que estáis comprando.


Amen
Podian sacar alguna campaña nueva de operaciones que integrase los nuevos mapas...

Es el modo que más juego por lo variado que es (vas cambiando de mapa en poco tiempo por lo que se hace muy entretenido) y sería muy interesante.
Y los que no tengamos el premium pass, que nos den por donde no da el sol...
silfredo escribió:Ya podria EA dar la sorpresa y poner en los dlcs alguna mini-campaña, pero esta claro que eso seria mucho pedir.


Si por mi fuera habría dedicado el 100% de recursos y tiempo que pusieron en la campaña al multijugador, menuda campaña más lamentable.
emupati escribió:Y los que no tengamos el premium pass, que nos den por donde no da el sol...


Si te parece te lo dan gratis y que nos den por donde da el sol a los que hemos pagado.

Por cierto, a mi si me gustan las Campañas. El que no le guste que no la juegue, pero pedir que la quiten me parece lamentable
KnightSolaire escribió:
silfredo escribió:Ya podria EA dar la sorpresa y poner en los dlcs alguna mini-campaña, pero esta claro que eso seria mucho pedir.


Si por mi fuera habría dedicado el 100% de recursos y tiempo que pusieron en la campaña al multijugador, menuda campaña más lamentable.

Hombre, no dejaba de ser un Medal de los antiguos pero sin fases cojonudas que tuvo este como la de la infiltracion o la del dia d
Vaya lacra de "season pass" o como venderte el juego dos veces, lo gracioso es que algunos se ponen en pompa con gusto [carcajad]
Tardamuchi escribió:
emupati escribió:Y los que no tengamos el premium pass, que nos den por donde no da el sol...


Si te parece te lo dan gratis y que nos den por donde da el sol a los que hemos pagado.

Por cierto, a mi si me gustan las Campañas. El que no le guste que no la juegue, pero pedir que la quiten me parece lamentable

Me la suda lo que hayas pagado.
Es un juego incompleto que te lo dan entero si pagas más. Y gracias a gente conformista como tú y que por lo que veo, con dinero de sobra, nos estan engañando a los demás.
Porque si haces un "juego" ambientado en la primera guerra mundial, que menos que poner de salida al ejército más importante, osease, el francés.
Y por cierto, solo tiene de battlefield el nombre.
Ni es battlefield ni nada. Para battlefield el Bc2, el B3 e incluso el 4. Esto no.
Disfruta lo pagado.
emupati escribió:
Tardamuchi escribió:
emupati escribió:Y los que no tengamos el premium pass, que nos den por donde no da el sol...


Si te parece te lo dan gratis y que nos den por donde da el sol a los que hemos pagado.

Por cierto, a mi si me gustan las Campañas. El que no le guste que no la juegue, pero pedir que la quiten me parece lamentable

Me la suda lo que hayas pagado.
Es un juego incompleto que te lo dan entero si pagas más. Y gracias a gente conformista como tú y que por lo que veo, con dinero de sobra, nos estan engañando a los demás.
Porque si haces un "juego" ambientado en la primera guerra mundial, que menos que poner de salida al ejército más importante, osease, el francés.
Y por cierto, solo tiene de battlefield el nombre.
Ni es battlefield ni nada. Para battlefield el Bc2, el B3 e incluso el 4. Esto no.
Disfruta lo pagado.


El juego completo (con Premium incluido) me ha costado 56€ EN TIENDA OFICIAL. Un precio que considero justo.

Lo que podía haber hecho DICE es sacar lo que ha sacado por 30€ y ni arreglar bugs, ni mejoras ni pollas, total, es lo que te han vendido.

Y no, no es Battlefield, es mejor. Para lo otro ya tengo el CS o el CoD
Los chetos vienen incluidos?
Pues se lo van a comer con papas, id por el foro de battlefield 1 y veréis como esta el tema entre chetos, poco contenido, malos servidores, fallos varios y esta gente pasándoselo todo por el forro...


PD: Hablando del PC.
SCORPION_XP escribió:Pues se lo van a comer con papas, id por el foro de battlefield 1 y veréis como esta el tema entre chetos, poco contenido, malos servidores, fallos varios y esta gente pasándoselo todo por el forro...


PD: Hablando del PC.


Lo de los malos servidores es culpa del ISP más habitual en España, Movistar

Pero es mejor echar la mierda a los de fuera
@rammlied

Pero los tiempos cambian. Antes tampoco eran más de 150€ el juego y ahora con los DLC's sí. No pasa nada por añadir algo de SP.

Llevo con Battlefield desde que salió el 1942 por allá el 2000 y poco.

@jcdr

Hola, me llamo BF: Bad Company e hice competencia a Call of Duty.
Tardamuchi escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues se lo van a comer con papas, id por el foro de battlefield 1 y veréis como esta el tema entre chetos, poco contenido, malos servidores, fallos varios y esta gente pasándoselo todo por el forro...


PD: Hablando del PC.


Lo de los malos servidores es culpa del ISP más habitual en España, Movistar

Pero es mejor echar la mierda a los de fuera



No, los servidores son malos no, malisimos... están o en irlanda u holanda creo recordar y a mi mínimo me dan ping de 62ms y cuando entras en alguna que otra partida incluso con ese ping he visto cosas iguales a cuando te metes en servidores con +120ms de ping, movistar tendrá alguna culpa también porque su enrutamiento es un asco pero de nada vale enrutar bien si me pones 1 servidor en china y últimamente hechar 1 partida es coger nervios porque suelen ir fatal las partidas en momentos puntuales o de principio a fin según la cojas.

Para resumir entre todo DICE y EA se están rascando las bolas con el juego es lo que se ve.
Kandem está baneado por "SPAM"
A todo esto se sabe cuando saldrá el parche HDR?? Hablo de ONE S.
A mi los servidores me van de puta madre, porque entre que estan en holanda o irlanda me pillan a tiro de piedra y eso que mi conexión es de 5 MB
También puede ser porque desde Londres me pilla más cerca que desde España y no creáis que las conexiones aquí son mejores que las de alli ya os lo digo...
24 respuestas