Detallado el contenido de la beta privada de Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games ha detallado en una entrada en su blog oficial el contenido que encontrarán los jugadores que formen parte de la beta privada de Call of Duty: WII para PlayStation 4 y Xbox One. La información sobre la prueba multijugador llega acompañada de un nuevo tráiler donde se puede ver el juego en acción.

Según explica Sledgehammer Games la beta presentará “una pequeña parte” de la experiencia multijugador de Call of Duty: WII. A pesar de ello el estudio la considera una prueba vital para probar la infraestructura en línea, optimizar el equilibrio y recibir todo el feedback posible por parte de los jugadores. Al desarrollo del modo multijugador ha colaborado Raven Software, estudio interno de Activision que lleva trabajando en la saga desde Call of Duty: Black Ops.


Uno de los elementos más importantes para probar en la beta serán las Divisiones, el sistema que sustituye la creación de clases Pick 10 y que permite al jugador elegir (que no limitar) al grupo que quiere alistarse: Infantería, Expedicionaria, Aerotransportada, Blindada o Montaña. También se incluirá y prestará especial atención a las reacciones al probar la Operación Breakout, la primera experiencia del Modo Guerra que estrena Call of Duty: WWII.

En cuanto a mapas se confirma la presencia de como mínimo tres incluyendo a Pointe Du Hoc, Ardennes y Gibraltar, en los que se podrá jugar con los modos de juego Team Deathmatch, Domination y Hardpoint. Durante la beta también estará disponible una versión limitada del sistema de progresión del soldado que permite desbloquear armas, rachas por puntos, equipamiento y habilidades básicas.

La beta privada de Call of Duty: WWII tendrá lugar del 25 al 28 de agosto para PlayStation 4. Del 1 al 4 de septiembre se pondrán en marcha de nuevo los servidores y en esta ocasión también podrán participar los jugadores de Xbox One. La versión final de Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre y los interesados en probar el modo multijugador durante la beta deben reservar el juego en cualquiera de sus ediciones.
Lastima que ya no tenga tanto tiempo como antes y bueno... ya no me llama tanto como antes
Vaya ganas de un COD clásico por fin después de varios años de basura futurista. Mi ambientación preferida son los MW (espero que vuelva el año que viene), pero bueno tipo World at War tampoco está mal.

Desde último COD que compré que fue Black Ops 2 ya ha llovido y me encantaba el multi. Me han venido bien los años de descanso de la fórmula así no llego saturado a esta nueva entrega.
Como se puede acceder a la beta privada?
KindapearHD escribió:Como se puede acceder a la beta privada?

Reservando el juego
KindapearHD escribió:Como se puede acceder a la beta privada?


Lo dice en el último párrafo.
Espera, que me compro el juego para probar la beta.
Reserva en amazon y cuando manden codigo se cancela.
Piriguallo escribió:Espera, que me compro el juego para probar la beta.

Luego vendran presumiendo de exclusivos
Siempre venderán los de siempre y los grandes exclusivos quedaran en segundo plano
Que ha vendido más?
Uncharterd o fifas y call of duttys?
Todos exclusivos verdad?
Like si sabéis que al final la beta acabara siendo abierta para todo el mundo [qmparto] [plas]
Me gusta que COD vuelva a la segunda guerra mundial, pero no es oro todo lo que reluce ya que entre las desarrolladoras no está infinity que son lo que hacían las campañas buenas de ww2.. Me temo que de nuevo la campaña no va a ser más que un añadido poco memorable y ojalá me equivoque..

De todas maneras puede que el multo esté gracioso pero no es lo me que interesa a priori (puede que luego me den la sorpresa).
Sin servidores dedicados este tipo de juego solo hacen que desquiciar, a ver si se ponen las pilas.
hugoboss69x escribió:Y pa PC? [mad]

La quota de PC es residual.. no les interesa.
Baldur escribió:
hugoboss69x escribió:Y pa PC? [mad]

La quota de PC es residual.. no les interesa.

Uii lo que ha dicho... cawento

[carcajad]
Baldur escribió:
hugoboss69x escribió:Y pa PC? [mad]

La quota de PC es residual.. no les interesa.

Bien que les interesa ya que saldrá el juego el mismo dia que en consolas. En otros medios he leído que también habrá beta para pc, pero la fecha todavía esta sin determinar.
Para mí la saga murió en el modern warfare. El dinero que me ahorrado en este tiempo.....
rotacio escribió:Sin servidores dedicados este tipo de juego solo hacen que desquiciar, a ver si se ponen las pilas.

¿Para qué van a invertir dinero en servidores si la gente sigue igual de feliz haciendo ellos mismos de hosts?

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Llevaba años esperando que COD volviese a lo que siempre fue y se destruyo con el exito de MW, lastima que coincida con Battlefront y que siento que llega algo tarde y ya paso mi epoca de ir con el sniper de cerrojo por la vida [carcajad]

Aun asi estare atento a las impresiones de los usuarios
rotacio escribió:Sin servidores dedicados este tipo de juego solo hacen que desquiciar, a ver si se ponen las pilas.



Llevan años diciendo que iban a poner los servidores dedicados y nada de nada, como dice algun compañero si venden a patadas para que lo van a hacer.

Yo acabo comprandolo todos los años, aunque me prometa que no lo volvere ha hacer, asi que no digo nada porque ademas este deja de seguir la normal de los ultimos años que para mi ha sido lo peor de la saga en multijugador de largo.

Saludos
Amen a que COD acabó con después de los MW, basuras futuristicas, Eso es guerra? O star wars jajajja, gente volando con mandos chetados y trucados, una lastima, a mi este año no me engañan, a tirar a por el Fifa 18,Gran turismo Sport y Destiny 2, ale.. ADIOSSS CAALL [carcajad]
21 respuestas