Detalladas las mejoras de Xbox One previstas para abril

Después de la gran actualización lanzada a inicios de marzo los usuarios de Xbox One ya tienen en el horizonte una nueva revisión. El próximo conjunto de funciones de Xbox One llegará durante el mes de abril y los principales puntos de esta actualización destacados por Microsoft son:

  • Juego y aplicación para guardar y actualizar. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También será capaz de mostrar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o han sido actualizados recientemente.
  • Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo tus favoritos y tus amigos inician sesión en Xbox Live. De hecho, esta fue una de las funciones más solicitadas en la primera oleada de previsualización, convirtiéndose en un punto prioritario de la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También se va a incluir la posibilidad de ver las aplicaciones más populares entre tus amigos.
  • Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Estás continuarán, para afinar la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One.
  • Mejora de la calidad de vídeo GameDVR a través de mejoras del algoritmo de compresión.
A estas mejoras y nuevas funciones hay que sumarle otra prioridad, la capacidad de almacenamiento en un disco duro externo.

Antes de que esté disponible para toda la comunidad esta nueva actualización pasará por las Xbox One de los usuarios beta que ya probaron la anterior revisión del sistema. A ellos se les sumará un nuevo grupo de jugadores que serán invitados a probar previamente las funciones incluidas en la actualización y proporcionar información en un foro privado.
Nada nuevo bajo el sol. De mejoras de rendimiento nada de nada.
No creo que puedan rascar mucho mas por el hardware que lleva, que se centren en sacar buenos juegos y el que tenga una a disfrutarlos :-)
ludop escribió:Nada nuevo bajo el sol. De mejoras de rendimiento nada de nada.


Me encanta la gente que comenta actualizaciones de una consola que NO tiene.
Igual es que genera algún tipo de satisfacción incomprendida... voy a probar a pasarme por los hilos y noticias de PC a comentar perogrulladas, a ver si noto algo.
ludop escribió:Nada nuevo bajo el sol. De mejoras de rendimiento nada de nada.


Las mejoras de ese tipo no se hacen en la consola en si, ese tipo de mejora se alcanza de mejorar el SDK que se utiliza para desarrollar los juegos
Yo me pregunto, tanto en Xbox como PS4 cuando demonios podre reproducir mis Blu Ray 3D, es que joder parece chiste que se vendan como maquinas multimediales y no pueda ver mis Blu Ray 3D en ninguna de las consolas.

Y la culpa es por igula, Ms, por vender la consola como un centro multimedia y Sony porque joder impulsaron el formato el 3D es el futuro, todo 3D, 3D, 3D y ninguna lo soporta ratataaaa [uzi]
(mensaje borrado)
Las mejoras prioritarias en mi opinión deberían de ser estas:

1. Que kinect deje de ser obligatorio
2. Reducir el precio base de la consola por debajo de los 399 Eur (Sin kinect es más que posible)
3. Aumentar la resolución de los juegos a un estándar mínimo de 1080p
4. Ampliar el Games With Gold a XOne
Lo que no entiendo es con lo bien planteada que tenían el dash de la Xbox 360, y lo bien que estaba todo ubicado y lo fluido que iba todo como no han cogido lo mismo y lo han implantado en la One...
Actualizacion por semana, wellcome to the next gen.
que cansinos algunos con el kinect ,yo personalmente estaba en contra pero una vez lo tienes pues le vas sacando partido ,por lo menos en btf4 va genial ,a los que pedis que no pongan kinect y que bajen precio es sencillo no la compreis
Ya pueden ir preparando un MegaXBOXOne 32X o algo así porque si no lo llevan claro...
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reyescocesbcn escribió:que cansinos algunos con el kinect ,yo personalmente estaba en contra pero una vez lo tienes pues le vas sacando partido ,por lo menos en btf4 va genial ,a los que pedis que no pongan kinect y que bajen precio es sencillo no la compreis


No entiendo porque llamas cansinos a la gente que le gustaría comprarla como una opción más sin kinect.
Veo que eres un irrrespetuoso y un "tocahuevos".

A mí me gustaría que sacaran una versión rebajada sin kinect. Es una opinión y esto es un foro.
TU estas muy contento con tu kinect, pero entenderás que habrá gente que NO lo quiera.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
reyescocesbcn escribió:que cansinos algunos con el kinect ,yo personalmente estaba en contra pero una vez lo tienes pues le vas sacando partido ,por lo menos en btf4 va genial ,a los que pedis que no pongan kinect y que bajen precio es sencillo no la compreis


Y eso hacen xd
Yo lo que pido es reproducir una put... Peli pos usb o un mp3 , tan dificil es eso coñ.... .
Elm1ster escribió:Actualizacion por semana, wellcome to the next gen.


Current gen si acaso.

Next gen es una pley 5 o un pc [sati]
Elm1ster escribió:Actualizacion por semana, wellcome to the next gen.


Mientras aporten funcionalidades que problema hay?

No te entiendo.
Debo ser el unico o de los pocos que vemos como algo positivo los trabajos a nivel de software por parte de microsoft. El sistema operativo windows 8.1 (dejando de lado el gusto subjetivo de la UI) es solido y va como una flecha!. La integracion de la nube no es tarea facil y la han llevado a la altura o incluso mas que sus competidores directos como google y apple.

De igual forma me parece que lo alcanzado en su consola de sobremesa es superior al de la competencia [toctoc]
La verdad es que es de agradecrer que esten añadiendo y mejorando cosas mes a mes, pero en mi caso lo que mas gnas tengo es de reproducir mp3 mientras juego al forza, en segundo plano, sin acoplar...
Urdnot escribió:Creei que la sacaran sin Kinect?? He visto un reportaje que hacen ver que puede ser e incluso bastante mas barata.

Que creeis??

http://www.juegoreviews.com/noticieros/500570/xbox-one-sin-kinect-ibeicon-gta-en-santander/xbox-one-sin-kinect-ibeicon-gta-en-santander

Pues que no te creas lo que un blogger escribe asi por que si. Ahora si quieres realizo una entrada donde diga lo que quieren oir si quieres? Hay que leer miles y miles de publicaciones para dar con algo que sea estrictamente informativo real.
Bien por Microsoft, eso quiere decir que no se están quedando dormidos y están haciendo empeño por recuperar a la gente que se perdió y obviamente por mejorar el producto, recordemos como evoluciono el dashboard de 360 en comparación al de PS3 que nunca evoluciono.

Por otro lado uno de los aspectos mas urgentes en mi opinión que necesitan mejorar, es la instalación/primer inicio de los juegos, demora demasiado.
me mola el tema de las actualizaciones mensuales,trimestrales, semestrales o anuales, esto da vidilla, nunca sabes que traera nuevo jejejj lo mejor de esta actualizacion sin duda es el almacenamiento externo, por fin...y el tema de las partidas y mejoras en amigos, no esta nada mal, todo sea pro dar mas opciones a una consola que es lo que yo pido, juegar y enrrear xD
que bajen el precio ,esa es la mejor mejora para que mejoremos los mejoreadores.
pacatatar escribió:
reyescocesbcn escribió:que cansinos algunos con el kinect ,yo personalmente estaba en contra pero una vez lo tienes pues le vas sacando partido ,por lo menos en btf4 va genial ,a los que pedis que no pongan kinect y que bajen precio es sencillo no la compreis


No entiendo porque llamas cansinos a la gente que le gustaría comprarla como una opción más sin kinect.
Veo que eres un irrrespetuoso y un "tocahuevos".

A mí me gustaría que sacaran una versión rebajada sin kinect. Es una opinión y esto es un foro.
TU estas muy contento con tu kinect, pero entenderás que habrá gente que NO lo quiera.


si entiendo que haya gente que no le guste incluso que venderian mas si hubiera una sin kinect y mas rebajada de precio ,lo que molesta es leer tanto siempre el mismo comentario de sin kinect de mas barata de mas resolucion,pues lo siento pero es lo que hay a mi hay cosas que no me terminan de gustar de one y ps4 pero no voy llorando por las esquinas ,nadie me a puesto una pistola en la la frente para comprar la nueva gen ,si no me termina de gustar pues me jodo por que por mas que llores no va a cambiar,si alguien cree que microsoft o sony tiene en cuenta las quejas de los clientes es que esto esta lleno de ilusos ,nos quejemos o no ellos venden igual y a las cifras me remito ,todos nos quejamos de la nueva gen pero han tenido el mejor arranque de ventas de la historia las dos plataformas y eso es lo unico que ven las multinacionales,y dicho todo esto ¡¡COMO ECHO DE MENOS MI MEGADRIVE POR DIOS!!
De lujo, siempre vienen genial este tipo de actualizaciones! Por fin una notificación cuando se conecta un amigo como pasaba en 360!

Por cierto, a primera hora de la mañana he recibido un mensaje en xbox live con mi código para descargarme el nuevo parche! He tenido suerte y he sido del grupo ese que recibía el parche estos días! [sonrisa]
reyescocesbcn escribió:
pacatatar escribió:
reyescocesbcn escribió:que cansinos algunos con el kinect ,yo personalmente estaba en contra pero una vez lo tienes pues le vas sacando partido ,por lo menos en btf4 va genial ,a los que pedis que no pongan kinect y que bajen precio es sencillo no la compreis


No entiendo porque llamas cansinos a la gente que le gustaría comprarla como una opción más sin kinect.
Veo que eres un irrrespetuoso y un "tocahuevos".

A mí me gustaría que sacaran una versión rebajada sin kinect. Es una opinión y esto es un foro.
TU estas muy contento con tu kinect, pero entenderás que habrá gente que NO lo quiera.


si entiendo que haya gente que no le guste incluso que venderian mas si hubiera una sin kinect y mas rebajada de precio ,lo que molesta es leer tanto siempre el mismo comentario de sin kinect de mas barata de mas resolucion,pues lo siento pero es lo que hay a mi hay cosas que no me terminan de gustar de one y ps4 pero no voy llorando por las esquinas ,nadie me a puesto una pistola en la la frente para comprar la nueva gen ,si no me termina de gustar pues me jodo por que por mas que llores no va a cambiar,si alguien cree que microsoft o sony tiene en cuenta las quejas de los clientes es que esto esta lleno de ilusos ,nos quejemos o no ellos venden igual y a las cifras me remito ,todos nos quejamos de la nueva gen pero han tenido el mejor arranque de ventas de la historia las dos plataformas y eso es lo unico que ven las multinacionales,y dicho todo esto ¡¡COMO ECHO DE MENOS MI MEGADRIVE POR DIOS!!


vale, me parece perfecto todo lo que dices... pero que la vendan sin kinect y que saquen juegos a 1080p.
es tan simple como eso.
yamo100 escribió:De lujo, siempre vienen genial este tipo de actualizaciones! Por fin una notificación cuando se conecta un amigo como pasaba en 360!

Por cierto, a primera hora de la mañana he recibido un mensaje en xbox live con mi código para descargarme el nuevo parche! He tenido suerte y he sido del grupo ese que recibía el parche estos días! [sonrisa]


¿Parche? Cuéntanos más

:)
Para mi lo mas importante de este update son las notificaciones de los amigos q se conectan, me parecio un fallo garrafal q no lo pusiesen desde un inicio.
Y cuando vamos a poder ver un backup de video blu-ray, que ni siquiera el blu-ray de mi cumpleaños reproduce.
Una mierda, no quiero comprar otro reproductor de blu-ray solo para eso. No era All in ONE la xbox de alli el nombre??
Bueno haber si poco a poco mejoran esta consola
Yo esta mañana he recibido un código para probar la beta de la nueva actualización. Me ha extrañado porque primero no sabia de que era, pero ahora sé que es para esta actualización.

No sé si usarla o no, si actualizo la consola podre seguir jugando al live sabiendo que tengo una versión de dashboard que aún no ha salido?
Bundis escribió:Las mejoras prioritarias en mi opinión deberían de ser estas:

1. Que kinect deje de ser obligatorio
2. Reducir el precio base de la consola por debajo de los 399 Eur (Sin kinect es más que posible)
3. Aumentar la resolución de los juegos a un estándar mínimo de 1080p
4. Ampliar el Games With Gold a XOne


No lo veremos,no,pero yo pienso igual,si me la quieren vender tienen que empezar por quitar kinect.....y yo tener dinero para poder comprarla,que está la cosa jodida.
KinderRey escribió:
ludop escribió:Nada nuevo bajo el sol. De mejoras de rendimiento nada de nada.


Me encanta la gente que comenta actualizaciones de una consola que NO tiene.
Igual es que genera algún tipo de satisfacción incomprendida... voy a probar a pasarme por los hilos y noticias de PC a comentar perogrulladas, a ver si noto algo.


No ves su estado? "fanboyExtreme" <--- Ya lo dice todo, dais completamente asco ver a los mismos siempre igual, estáis enfermos...

En Spoiler dejo unas opciones que vienen para el tema del sonido/charlas y eso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Posiblemente mañana ya pueda catar esta actualización (a modo de Beta)

PD: Tenemos Updates cada mes, a este paso en 1 añito van a dejar la consola "nickelada", los Kits de desarrollo (SDK) han mejorado mucho parece ser y lo veremos a lo largo de este año o primero del 2015 -los juegos que estén actualmente en una fase "final" de desarrollo no cuentan-, etc.. creo que va a callar a mucho fanboy extreme (bueno, a estos nunca se les calla, siempre inventan algo nuevo a criticar...)
Bueno, dos mejoras en poco más de un mes, menos da una piedra, que sigan trabajando.
Blu Ray 3D para cuadno?? bien por las mejoras pero que sean mas relevante, por favor.

Si no fuera pq llevo viendo la misma consola en el salon 6 años ni me plantearía cambiarla, el aburrimiento es un compañero muy malo [sati]
gimme more !!!


pd: queremos reproducción usb ya !!!
35 respuestas