Detalladas las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse 2 (actualizada)

Actualización: La compañía también ha publicado un nuevo tráiler para el juego, aunque básicamente parece idéntico al que os mostramos hace unos días con el añadido de la información sobre las ediciones especiales que detallamos abajo.



Noticia original: En su sección de la Japan Expo 2016 Bandai Namco ha anunciado los contenidos que incluyen las dos ediciones especiales del próximo capítulo en la serie Xenoverse así como lo que obtendrán los jugadores que reserven el juego. Con validez en cualquiera de las tres plataformas disponibles (Xbox One, PlayStation 4 y Steam para Windows), la compra anticipada supondrá la obtención de un personaje jugable procedente de la nueva serie Dragon Ball Super y de un medio de transporte para nuestro personaje en la ciudad central similar al que usaba el mejor asesino del mundo en el anime original.

Imagen

La edición "deluxe", solo disponible para PlayStation 4, incluye además de la copia física del juego acceso anticipado al personaje Trunks del futuro (espada y demás) junto con el pase de temporada que cubre cuatro paquetes de contenido con nuevos personajes jugables, episodios, misiones, maestros, escenarios, habilidades y equipamiento.

Imagen

Por último, la edición coleccionista incluye con la copia física del juego para Xbox One o PS4 una figura de 34 centímetros de Son Goku versión Super Master Stars, una caja para el conjunto con el dragón Shenron en metal y la "guía del patrullero del tiempo".

Imagen

Todas las versiones del juego estarán disponibles en Europa el día 28 de octubre.

Fuente: Noticia en Gematsu
la figura se ve chula a ver el precio que le cascan, aunque yo creo que es mejor esperar que luego las bajan de precio no hay que ser impacientes jejeje.
Y para Pc no hay ediciones especiales??
y se sabe precio la edicion de la figura¿
Osea que si no haces preorder te quedas sin Black? El Villano de una saga enterita...pues muy bien.
pero black enque edicion cae?
Buen pack el de la figura..veremos a que precio.
La edicion de la figura costara 129€
Teniendo en cuenta que solo la figura esta en Amazon por casi 100€, la edicion coleccionista se viene conmigo a la de ya, le voy a ir preparando un hueco en mi vitrina super friki junto a la figura edicion coleccionista de Luffy y Law
bigsefirot escribió:pero black enque edicion cae?


Black lo regalan reservando el juego (da igual la edición), es igual que Vegeta SSJ4 del primer Xenoverse que era solo por reserva y por norma general no suelen poner estos personajes especiales en la store mas tarde.. osea que o reservas el juego o te quedas sin el pj xD.

Saludos!
La misma semana que The Last Guardian.
Me Gusta , pero cuánto costara la edición especial ?
La edición más especial es la que traiga todo el contenido en el disco.
HongKi está baneado por "Game over"
No se que les costara hacer edicion de PC aunque sea reservandolas haciendolas justas.... En fin a comerse los mocos, por que no me voy a comprar una edicion de consola para tener el juego de adorno
golfito2005 está baneado por "Troll"
La edición de la figura huele a 299,90 euros buenos... [fiu]
Pues esa edición por 100-120 estaria genial.
la edicion de coleccionista son 150$ asi que seran 150€, lo que no dicen es si es solo para quien la coja de preorder o habra para todos.
alguien sabe algo? mas que nada porque mi economia no esta como para gastar ese dinero ahora y si hay para todos me espero y la cojo cuando tenga pasta y no ahora...que entre verano, vacaciones, bodas...
pues 127 en amazon de momento https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Xenov ... 5QVG2VAVQH

No se si se habia puesto. En amazon fr esta agotada, no se si se agotaran en españa o que.

@rhipone te menciono que vi que te interesaba y en amazon se paga cuando sale.
y te garantizan la entrega??
rhipone escribió:y te garantizan la entrega??



claro, amazon nunca falla en esas cosas, yo tengo cientos de juegos reservados y en casa pillados en amazon y 0 problemas.
la cosa es que la americana lleva mas cosas que la europea :S
rhipone escribió:la cosa es que la americana lleva mas cosas que la europea :S



Si, la americana es bastante mejor.

La de amazon que puse se ha agotado XD

EDIT: Otra vez en stock
22 respuestas