Detallada la actualización de julio para Xbox One

Microsoft sigue trabajando activamente en mejorar la interfaz de Xbox One y muestra de ello es la próxima actualización que llegará durante el mes de julio. Después de un pequeño avance durante el previo antes de la conferencia del E3, Major Nelson ha compartido todos los detalles de la nueva actualización del sistema.

  • Snap Mode para logros: Una forma más sencilla para rastrear y ver los logros en cualquier momento. Con Snap Mode se puede seguir el progreso de un logro en tiempo real sin tener que abandonar el juego. También se puede usar ‘Get Help’ en cualquier logro para que Xbox busque en Internet consejos o guías para completar un logro.
  • Pulsar dos veces para Snap: Pulsando dos veces el botón del mando aparece el Snap Center, donde se puede activar el modo Snap de logros o cualquier otra aplicación Snap sin salir del juego.
  • Futuros bundles digitales o compilación de discos: En Xbox están trabajando para dar a los editores la opción de ofrecer paquetes de juegos digitales o compilaciones de discos. El objetivo es que se puedan presentar combinaciones más flexibles de títulos al estilo de Steam o los Humble Bundle.
  • ‘Me gusta’ para los clips de juego DVR: Se añade la posibilidad de un ‘me gusta’ a todos los clips de juego así como a los artículos del feed de actividad en SmartGlass.
Por el momento Microsoft no ha proporcionado una fecha concreta para la actualización de julio de Xbox One. Aquellos que formen parte del programa beta deberían recibirla en cuestión de días.

Muy buena, que sigan así
Súper útil, aunque más de forma puntual que otra cosa, pero genial.
Buena actualización, por lo menos te ahorras tener que salir del juego que muchas veces es un poco coñazo. Ahora sólo falta que los juegos implementen bien el progreso de los logros, por que hay algunos que no lo muestran.
todo lo que sea añadir cosas lo veo bien :D
Pues a mí me encantan las actualizaciones. Siempre incluyen cosas muy apañadas y que puedes utilizar muy a menudo.

Que sigan, que sigan.

Saludos.
Bien por Microsoft, que sigan así, y bien por los usuarios de la one, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Y el puto 3D? Hay gente a usa las consolas como reproductor bluray. No Veo q sea tan difícil complemtarlo.
Serán mejores o peores, pero si algo ha demostrado MS es que nos escucha y, si puede, nos complace.
Menomik escribió:Serán mejores o peores, pero si algo ha demostrado MS es que nos escucha y, si puede, nos complace.
Es que si no vende...
Lo que sea porque sea noticia.
Me hace gracia cada vez que hay una noticia buena de XBOX ONE salte algún listillo con chorradas... En fin... Buenas noticia para los poseedores de la One
A mi me gustaria una actualizacion que el trabajar con la opción de amigos sea mucho mas rapida y fluida que a veces la xbox le cuesta un poquito.
Por ejemplo un title de gran tamaño exclusiva y activa en tiempo real que muestre la actividad de mis amigos y que pulsando X puedas enviar un mensaje o con el Y lo invites, que todo sea muy rápido, no mas de 5 segundos.
Futuros bundles digitales o compilación de discos: En Xbox están trabajando para dar a los editores la opción de ofrecer paquetes de juegos digitales o compilaciones de discos. El objetivo es que se puedan presentar combinaciones más flexibles de títulos al estilo de Steam o los Humble Bundle.

Excelente,esperandolo con ansias. [tadoramo] [tadoramo]
Desde luego, si por algo destaca MS sobre las otras es por ser el que más se trabaja el tema de los interfaces, dashboard y demás opciones.

Se nota la tremenda experiencia que les da todos los años de trabajar con Windows y demás aplicaciones.
bartletrules escribió:Desde luego, si por algo destaca MS sobre las otras es por ser el que más se trabaja el tema de los interfaces, dashboard y demás opciones.

Se nota la tremenda experiencia que les da todos los años de trabajar con Windows y demás aplicaciones.


Anda que aún no le queda hasta que lleguen a la facilidad y a la efectividad del dashboard de 360. De momento retoques suavecitos que se agradecen pero no van a lo gordo. Modificar de verdad el dashboard para hacerlo intuitivo de verdad
yo con que sea mas facil ver como van bajando los updates de los juegos que tengo instalados algo similar a lo de ps4 que es muy amigable.
que pongan el lenguaje español en la region USA,
y que los logros aparezcan en la parte superior y no en la inferior que asi malogran los subtitulos para los que los activamos.
ya con eso estare mas tranquilo
ademas de que en la store es un coñazo encontrar algo esta muy mal organizado todo :S
A ver si rebajan la consola 160€ la que viene sin Kinnect y me animo. Igual en el proximo update.
Ms lo hace cada vez mejor
Un buen update al mes. De lujo!!!
No es un uodate revolucionario pero es bastante util por lo menos.
No hubo noticia en portada cuando salió el update de junio, la consola para el que no lo sepa aún, ya soporta los HDDs externos etc, se me hizo raro no verlo en portada una vez salida la update.
Me parece útil lo de los logros, y lo de los bundles también, claro :)
Muy util eso del snap


Pd: Benzo, se te coló un "span"
Benzo escribió:
[list]
[*]Pulsar dos veces para Snap: Pulsando dos veces el botón del mando aparece el Snap Center, donde se puede activar el modo Span de logros o cualquier otra aplicación Snap sin salir del juego.

todo un acierto, es cierto que el que tenga la ps4 y no vea ni una misera actualizacion, nosotros vamos a 1 por mes y mejorando a mejor.

Esto de los logros es una caña, al menos para mi.

Muy bien MS ahora solo toca que lo digitales los bajes de precio y te forras a vender, juegos y consolas
y el puñetero 3D para las pelis en bluray????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y el poder buscar servidores multimedia en vez de tener que ir hasta el ordenador y darle a "reproducir en" para cuando? Vaya centro multimedia de los c****es cawento cawento
Kenwood escribió:No hubo noticia en portada cuando salió el update de junio, la consola para el que no lo sepa aún, ya soporta los HDDs externos etc, se me hizo raro no verlo en portada una vez salida la update.


noticia_xbox-one-se-actualizara-en-junio-con-soporte-de-almacenamiento-externo-nombres-reales-y-mas_24214
La verdad es que es un gustazo tener un aparato (en este caso la Xbox One) y que cada mes te vayan añadiendo nuevas opciones y nuevas posibilidades, así da gusto.

Viendo el trabajo que hizo Microsoft con Xbox 360 con el dashboard de la consola, cómo empezó y cómo evolucionó hasta lo que es hoy en día, la "evolución" de la consola fue una de las cosas que me hizo decantarme por la Xbox One respecto a la PS4, y eso que yo pensaba en 2 actualizaciones al año como en Xbox 360, lo que no me imaginaba es que tendríamos cosas nuevas cada mes [poraki] [beer]
reynoldor escribió:y el puñetero 3D para las pelis en bluray????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me uno a la petición. Menos chorradas de los logros esto y los logros aquello, y una consola-centromultimedia de 500 pavos sin puto 3D. De vergüenza.

Y sigue faltando aquello del Dolby que comentaba la gente? (no estoy muy enterado de ello)
Benzo escribió:
Kenwood escribió:No hubo noticia en portada cuando salió el update de junio, la consola para el que no lo sepa aún, ya soporta los HDDs externos etc, se me hizo raro no verlo en portada una vez salida la update.


noticia_xbox-one-se-actualizara-en-junio-con-soporte-de-almacenamiento-externo-nombres-reales-y-mas_24214


Yo creo que no me leiste bien...eso fue casi un par de semanas antes de salir el update, anunciando lo que casi con toda seguridad venía en ella, pero yo me refería, a que salió y no se puso noticia en portada y lo eché en falta esos dias y se me hizo raro...nada más.
Estupendo, el Snap mode para logros me va a venir estupendo, un poco engorroso en éstos momentos cuando quieres ver la evolución de tus logros. Y otra cosa a la que habrá que estar atento es a los bundles digitales, promete.

Saludos
bueno mi duda....ya podre tener unos cascos inhalambricos con verdadero 5.1, que solo los tenga que conectar al mando y que me funcione el microfono¿¿¿ o sigo jugando en modo megadrive?
Excelente por el tema logros.

Ésto seguro que viene bien a mi página, muy bien diría yo [chulito]
33 respuestas