Desvincular Gamertag al correo

Buenas tardes eolianos, hace un tiempo estuvo un amigo en mi casa y cree un gamertag para poder jugar los dos online en el GOW, el problema me viene ahora que el se ha comprado la consola (flipo al jugar al gow algo logico) y cuando se ha creado el gamertag no puede usarlo con su correo electronico y ha tenido que vincular al correo del la empresa su gamertag.

¿hay forma de arreglarlo?
¿Y porque no usa el Gamertag que tiene con su cuenta?
(mensaje borrado)
Por que es mi gamertag con un numero.
hola a ver si te entedi y te explico una forma ....al menos es lo que yo hice...

yo tenia una cuenta en AAAAA@hotmail.com pero me emputaba la region España por que no vivo ahi, yo vivo en USA..... hice lo siguiente....cree una nueva cuenta de correo electronico.....BBBBBBB@hotmail.com

ahora entre en el live de AAAAAAA@hotmail.com y existe una opcion de migrar a otra cuenta de correo electronico y se la pase a BBBBB@hotmail.com y me llego un correo nuevo en el que tenia que aceptar la migracion.

Listo la cuenta AAAAAA@hotmail.com ya esta limpia!!! y me cree otra cuenta pero ya con region USA pero el gamer tag diferente.

Finalmete la cuenta BBBB@hotmail.com ME LA PASO POR EL CULO Y ME OLVIDO DE ELLA

ojala te sirva esta info...y si no ...bueno te pasas el mensaje al igual que mi cuenta BBBBBB@hotmail.com jeje bye!
gracias, hablare con mi colega a ver que podemos hacer.
5 respuestas