Desvincular cuenta de EA de la cuenta de PSN

Buenas!

Abro este tema a ver si alguien me puede ayudar, porque vaya lío con la cuenta de EA vinculada a PSN.

Hoy he abierto el Battlefield y me decía que han caducado mis credenciales de EA, y que debo restablecer la cuenta. El problema es que esta cuenta la tengo creada desde hace la tira de años, en un email al que ya no puedo acceder (era un dominio que ya no existe).

He intentado acceder logeándome desde PSN, pero todo el rato me sale que mis credenciales están caducadas, y que me han enviado un email con instrucciones.

Me he creado otra cuenta en EA ahora con mi email actual (el que uso para todo). El problema es que tengo vinculada la cuenta vieja de EA a mi cuenta de PSN, y no me deja vincular la nueva.

¿Sabéis cómo puedo salir de este atasco? No puedo iniciar Battlefield, pero tampoco el resto de juegos de EA, a pesar de que lo tengo todo comprado con mi cuenta de PSN.

Gracias!
@ElGdeNotredame creo que el único modo de solucionarlo es ponerte en contacto con EA a través de este link: https://help.ea.com/es/help/faq/contact-ea-help/

Van a tener que cambiarte manualmente el correo de la cuenta antigua con la nueva o desvincularte la antigua de PSN, supongo que te darán a elegir.
Los de EA te van a mandar a la mierd@, hace un par de años me pasó algo parecido, yo tenía una cuenta de ea que usaba en PS3 y por algún extraño motivo al pasarme a ps4 la cuenta EA cambio sola a otra con un nombre extraño, años después compré fifa 20 y no podía iniciar sesión en el juego porque me salía por defecto esa cuenta EA extraña y lógicamente, no se la contraseña ni el correo con la que se creó, me puse en contacto con EA y me dijeron que si no recordaba el mail con el que fue creada la cuenta que no iban a hacer nada, no me dijeron que no podían, me dijeron que NO IBAN A HACER NADA, No podía ni siquiera jugar al modo historia del fifa, desde entonces a EA NO LES COMPRO NADA, NI GRATIS quiero sus cosas.
@adri1520 Me ha pasado algo muy parecido solo que me paso en el need for speed de 2015 ... en cambio a mí me han dicho otra solución, y es que los muy cachondos me dicen, "Lo que puede hacer es lo siguiente, crear una nueva cuenta y comprar los juegos otra vez desde esa nueva cuenta y vincularla a la nueva cuenta también de PSN"
Estos de EA no arreglan nada y quieren que compre de nuevo el juego, y el soporte tampoco es que sea de mucha ayuda si ocurre este tipo de incidencia. [boing]
Se puede cambiando los correos. Aquí explican como hacerlo
4 respuestas