Desventajas wiiu baneada del eshop

Hola a todos, me consegui una wiiu de segunda pero que no entra al eshop debido a que el dueño compro juegos digitales por mercado libre y pues lo banearon por eso.
Se puede jugar online pero como les decia, per no puedo entrar a la eshop. Las preguntas son, solo llamando a Nintendo lo podria desbanear? que tan facil es eso?que desventajas hay al no entrar a la eshop? pues veo que si puedo jugar online, eso si con el usuario del que me lo vendio.
Gracias.
jitocojito escribió:Hola a todos, me consegui una wiiu de segunda pero que no entra al eshop debido a que el dueño compro juegos digitales por mercado libre y pues lo banearon por eso.
Se puede jugar online pero como les decia, per no puedo entrar a la eshop. Las preguntas son, solo llamando a Nintendo lo podria desbanear? que tan facil es eso?que desventajas hay al no entrar a la eshop? pues veo que si puedo jugar online, eso si con el usuario del que me lo vendio.
Gracias.

¿Puedes actualizar los juegos? Si puedes hacerlo lo único que dejarás de poder hacer es comprar juegos en la eShop, vamos, no creo que te importe demasiado.
En cuanto al desbaneo, no creo que Nintendo acceda.
Riky_Xerez escribió:¿Puedes actualizar los juegos? Si puedes hacerlo lo único que dejarás de poder hacer es comprar juegos en la eShop, vamos, no creo que te importe demasiado.
En cuanto al desbaneo, no creo que Nintendo acceda.


Gracias, si pues, supongo que el dueño habra tratado ya de desbanearlo, saben cuantos tipos de baneo hay? hay algun baneo que ya no te deje jugar online? o siempre es quel no te permita entrar a la eshop?
Saludos.
Pues que numero de error te manda al entrar a eshop.
Hola es el 102-2815
Alguien pudo solucionar este baneo llamando a nintendo? o como dice Riky_Xerez no me queda otra que seguir jugando asi?

Gracias.

angeloraul escribió:Pues que numero de error te manda al entrar a eshop.
@jitocojito Yo supe de varias personas que desbanearon sus 3DS que habían sido baneadas por el mismo motivo, efectivamente, llamando a Nintendo y diciendo que compraste una consola de segunda mano que no puede acceder a la eShop puede que te la desbloqueen, a cambio de borrar los juegos que hayas descargado de manera ilegal. No pierdes nada de intentar.

Saludos!
Puedes comprar igual y seguir bajando juegos si pones otro nnid y compras a traves de la pagina web de nintendo, aunque la consola este baneada
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shin mandame mp con tu facebook tengo duditas sobre la nueva eshop en web [hallow]
lenkagamine03 escribió:shin mandame mp con tu facebook tengo duditas sobre la nueva eshop en web [hallow]


Te envie un mp
8 respuestas