Desventajas modificar Wii U?

Buenas, me gustaría saber si es posible cuales serian las desventajas si decido instalar el loadline en la Wii U, con la 3DS se que prácticamente las desventajas son 0, puedo comprar en la eshop, actualizar juegos desde ella sin problemas, estar en la ultima versión de momento (10.7) en la emunand con el CFW, jugar online, etc.

Pero en al Wii U? El instalar loadline hace que no pueda entrar al online o algo por el estilo?

Saludos.
Loadiine no se instala ni modifica nada de la consola, va todo en la tarjeta SD por lo tanto puedes usar la consola sin la tarjeta SD donde tengas loadiine y jugar online con tus juegos originales.
Se puede jugar online manteniendo la version 5.3.2/5.4.0? Tenia entendido que no
bretto escribió:Se puede jugar online manteniendo la version 5.3.2/5.4.0? Tenia entendido que no


Si se puede si haces el SPOOF, hay un hilo oficial.
zekie escribió:Loadiine no se instala ni modifica nada de la consola, va todo en la tarjeta SD por lo tanto puedes usar la consola sin la tarjeta SD donde tengas loadiine y jugar online con tus juegos originales.


Y jugar online con un backup con el loadiine puesto en la Wii U?
Galexu escribió:
zekie escribió:Loadiine no se instala ni modifica nada de la consola, va todo en la tarjeta SD por lo tanto puedes usar la consola sin la tarjeta SD donde tengas loadiine y jugar online con tus juegos originales.


Y jugar online con un backup con el loadiine puesto en la Wii U?


Eso ya no lo sé, ya que mi consola está en 5.5.1 y no uso Loadiine... lo mejor es que pases por el hilo oficial de spoof y preguntes.
Hola!

En teoría, según el readme de Loadiine, no permite el juego online. Y muy bien que me parece; en el momento en el que jugar con un backup tenga las mismas ventajas que hacerlo con el juego original, empezarán los baneos de consolas y/o usuarios.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MelonGasoil escribió:Hola!

En teoría, según el readme de Loadiine, no permite el juego online. Y muy bien que me parece; en el momento en el que jugar con un backup tenga las mismas ventajas que hacerlo con el juego original, empezarán los baneos de consolas y/o usuarios.

Sigue soñando compi, desde que existe el hackeo de consolas se ha podido jugar online, todavía me acuerdo de la ps3 en 3.55, hasta se podían bajar juegos completos de la store, tuvo Sony hasta que salir en el telediario, le dieron bien, así que no te esperes otra cosa de la wii u, tarde o temprano la destrozaran, y ni baneos ni pepinos en vinagre
No sé a qué viene eso, pero bueno... Si sabes algo de lo que estás hablando sabrás de sobra que Sony empezó a banear consolas desde que se conectaban custom firmwares a su red. Lo mismo pasó con Xbox y con 360, y seguramente pasaría con Wii U. Yo lo único que sé es que, oficialmente, Loadiine no permite el juego online. Yo tengo la consola "spoofeada" y puedo jugar online (con juegos originales) y acceder a la e-shop como si estuviera en la última versión, pero sé que no podría jugar online con un backup; primero porque me lo dicen los desarrolladores de Loadiine y segundo porque no pienso ser tan idiota de intentarlo para que me baneen la cuenta o la consola, en el caso de que lo hayan hecho, lo hagan o estén pensando en hacerlo en un futuro no muy lejano.
Nintendo nunca baneaba y se vio con la 3de como hace baneos temporales.
loadline se podrá utilizar en 5.5.1 con algún exploit? o eso ya nos podemos ir olvidando? un saludo
Rapindrive escribió:loadline se podrá utilizar en 5.5.1 con algún exploit? o eso ya nos podemos ir olvidando? un saludo


Es mejor pensar que esto no va a ocurrir nunca, así la gente no se obsesiona con soluciones que aunque existan, no hay obligación de que vean la luz.

Salu2.
Tener una wiiu con firm entre 5.3.2 y 5.4.0, es un gran tesoro.
Tener una wii u en una versión anterior mo tanto. Una pregunta, tengo que actualizar con un juego necesariamente original? O hay alguna versión anterior de loadiine que instalar y desde ahí cargar el splatoon por backup?
Yo tengo la versión 4.0 me uno a la pregunta del compi, no se si se puede actualizar con un backups de splantoon a la versión más utilizada para usar loadiine
Para mi no merece la pena..no se explota completamente la consola, sin contar lo "importante" de cargar copias..poco mas y con el catálogo de Nintendo y esas joyas..en mi caso prefiero disfrutarlas una a una a tener "copias:, pero ahi cada uno, el dia que se aproveche realmente la consola con un custom firmware, funcionen todos los emuladores y demas aplicaciones que aprovechen el tableto mando sera ideal..ahora pues para lo mas tipico "cargar copias" pues vale..si aun el catalogo de WiiU fuera demasiado amplio..aun tendria algun sentido.
loloxere escribió:Yo tengo la versión 4.0 me uno a la pregunta del compi, no se si se puede actualizar con un backups de splantoon a la versión más utilizada para usar loadiine


El loadline a día de hoy sólo funciona para versiones 5.3.2 y 5.4.0.

Para actualizar tienes que buscar un original con dicha versión. En este hilo hay un listado de juegos con su firmware:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-fisicos-que-llevan-actualizacion-de-firmware_2160194
interesante, este verano me pongo a ello.
pillo sitio

así q va todo con la tarjeta SD y juegos en disco duro... no se modifica absolutamente nada la consola. genial



@belmonte esa lista está repleta de juegos americanos, qué pasa con los europeos?
Spain Fox Unit escribió:Para mi no merece la pena..no se explota completamente la consola, sin contar lo "importante" de cargar copias..poco mas y con el catálogo de Nintendo y esas joyas..en mi caso prefiero disfrutarlas una a una a tener "copias:, pero ahi cada uno, el dia que se aproveche realmente la consola con un custom firmware, funcionen todos los emuladores y demas aplicaciones que aprovechen el tableto mando sera ideal..ahora pues para lo mas tipico "cargar copias" pues vale..si aun el catalogo de WiiU fuera demasiado amplio..aun tendria algun sentido.


al principio de salir la wiiu, pensaba lo mismo que tu. Pero como esta el panorama de nintendo ultimamente, es la mejor forma de poder conservar los juegoss y que no sufra el lector. Porque yo solo quiero rejugar a las joyas de nintendo y alguno aparte, de cuando la tube anteriormente. La scene esta parada, porque de momento se puede usar los emuladores desde el modo vwii y no interesa mojarse demasiado.
La Scene de WiiU esta tan parada como la propia consola..solo hay que ver lo que se exploto la Wii y lo que esta pasando en WiiU...directamente no interesa.

Y la historia del lector pues puedes tener razon..pero ni aun asi.
Messiah18 escribió:interesante, este verano me pongo a ello.
pillo sitio

así q va todo con la tarjeta SD y juegos en disco duro... no se modifica absolutamente nada la consola. genial



@belmonte esa lista está repleta de juegos americanos, qué pasa con los europeos?


Por lo que sé y que me corrijan si estoy equivocado, realmente no importa, los que en USA tienen el update xxxx en EU también, eso es sólo para saber la versión si tienes una WiiU EU debes meter el juego EU.
20 respuestas