Desvelados los modos multijugador de Halo: Reach y el uso de

El medio taiwanes GNN (vía JoyStiq) ha mostrado hoy un nuevo vídeo de Halo: Reach aparentemente filtrado donde se muestran los modos multijugador; Spartans vs. Elites, Invasion, Headhunder y The Arena todo ello amenizado con el uso de jetpacks.



Actualizado: Bungie ha colgado el vídeo de forma oficial en YouTube y ha facilitado también un link de descarga directa.
A ver si puedo jugar a esta beta tambien igual que con la del Halo 3, menudos vicios me pegué.
Pintan bien. El tema de los jetpacks mola [toctoc]
Pinta genial, asi debería haber sido el Halo 3...
tienes buena pinta,los jetpacks me recuerdan a global agenda XD
El global agenda es una basura... ahi lo tengo muerto de risa, y lo de los jetpacks en el halo reach posiblemente es lo unico q no me guste, mas que nada porque lo veo el mismo halo con funcionalidades nuevas y mejora de la iluminacion y particulas... pero vamos es el mismo halo 3
Spardy escribió:Pinta genial, asi debería haber sido el Halo 3...


De hecho es muy parecido solo que con algunos detalles de calidad.
Yo debo tener muy mal recuerdo de lo poco que jugue a Halo 3, pero juraria que graficamente no se parecen nada. Seguramente el video este algo "dopao".
sexsymbol escribió:Yo debo tener muy mal recuerdo de lo poco que jugue a Halo 3, pero juraria que graficamente no se parecen nada. Seguramente el video este algo "dopao".


es q no tiene nada que ver con halo 3, este video es de otro juego
Pues yo sigo viendo muy correcto el Halo 3 para el tiempo que se llevo en desarrollo y aun hoy me mola toneladas, ademas nos brindo el modo cine (que eso tiene que chupar recursos) que es un referente y algo divertidisimo para poner fotos en foros.

Que ganas le tengo a la beta.
acabo de descargarme el video y vaya pasada [Ooooo] a la espera de la beta el 3 de mayo!
Muy bonito el vídeo con su musiquita y tal, pero al final será más de lo mismo. Diferente aspecto, diferentes escenarios, pero no deja de ser lo mismo.
Spardy escribió:Pinta genial, asi debería haber sido el Halo 3...


Ya te digo, aunque a estas alturas lo mostrado en el video no es que sorprenda mucho.
Sigo pensando que los "shooter" FPS y demas hay que jugarlos en PC, son un raton y un teclado.....Que pena que nos tengan abandonados.. [buuuaaaa]
Joer, tiene una pinta estupenda [oki]

Lo único malo es que siempre hay alguno que no muere ni aunque le vacíes el cargador delante de su jeta xD
brutal, vaya pintaza ^^, al menos en mayo lo probamos que ya queda poco
Pinta espectacular, mejora notable en graficos, fluidez y lo mas importante parece igual o incluso mas divertido que el halo 3
este juego simplemente es DIOS
Spardy escribió:Pinta genial, asi debería haber sido el Halo 3...


Y el 1... Pero también este podría ser como será el Halo 5...
"tiene pinta de estar guapo, no veo la ora de q empiece la beta"
21 respuestas