Desvelados los detalles de los pactos en Dark Souls II

Una de las características más celebradas de la saga iniciada por Demon's Souls es su sistema único de multijugador PvP y cooperativo, totalmente integrado en el modo campaña. Dark Souls introdujo un sistema de pactos o juramentos que según las diferentes afiliaciones posibles cambiaba el modo de interactuar con otros jugadores online.

El sistema volverá en Dark Souls II, y desde Siliconera nos desvelan cómo funcionarán los cinco pactos disponibles confirmados, cuatro menos que en Dark Souls. Cabe recordar que en el nuevo título se podrá invadir el mundo de otros jugadores en cualquier momento, tanto en forma humana, como en forma de hueco.

Imagen

Los "Blue Sentinel" (Centinela Azul) deberán proteger a otros jugadores cuyo mundo sea invadido por un Fantasma Negro. Serán invocados automáticamente en cuanto el mundo de otro miembro reciba a un atacante. Pero además el jugador invadido también podrá invocar la ayuda del pacto "The Way of the Blue" (El Camino del Azul), así que será posible enfrentarse a un Fantasma Negro en una pelea de 3 contra 1 en total.

Los pactos para invadir los mundos de otros jugadores en PvP también han sufrido algunas modificaciones. "Brotherhood of Blood" (Hermandad de Sangre) es muy parecido al pacto "Espectro Oscuro" del primer Dark Souls, pero en vez de buscar puntos de humanidad, el objetivo es conseguir sangre para un NPC denominado Nahr Alma.

Imagen

Si el jugador entra en una zona con una campana, un jugador afiliado al pacto "Bell Keepers" (Guardianes de la Campana) invadirá automáticamente el mundo del intruso. Su cometido es defender esta zona de cualquier jugador con el modo online activado que se adentre en ella, de forma también muy similar al pacto "Cazador de los Bosques" del título anterior.

Por último, los miembros de "Heirs of the Sun" (Herederos del Sol) también defenderán a los jugadores de fantasmas atacantes, pero aparecerán en en forma de Fantasma Dorado, y no Azul. Todavía no hay información sobre qué diferencia aportará esta forma de invocación.
Conque sea la mitad de bueno que el 1, me conformo. Grandisimo esta saga!
Mejor así que en Dark Souls, pusieron demasiados pactos y la mayoría no tenían uso.
Cada vez tengo más ganas de que salga este juego. Tengo claro que va a ser mi última compra de PS3, no pienso pillarme el GT6 porque seguro que en menos de un año y poco sacan GT7 Prelaunch o algo así, que será el GT6 actualizado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esas capturas hacen llorar al niño Jesús [buuuaaaa]
Este cae fijo!!!El dark souls me quito muuuuchas horas de mi vida XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sólo pido que respeten la auténtica esencia del juego,y no lo hagan excesivamente casual para ganar más público.
Acepto cambios,pequeños o grandes,pero con prudencia y justificados.
Saludos.
Invadir! Invadir! Invadir! Invadir! Invadir! Invadir! [sati]

Muchas ganas de que llegue.
Tendré que probar el 1
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como el sistema online sea tan pesimo como en el Dark Souls en el que iba fatal, y hackear sea tan facil como modificar el save, de nada sirve todo esto.

De momento yo lo veo como un juego de single player
Tras casi 300 horas jugadas al dark souls 1 espero con ansia esta segunda parte

Que ganas de pertener a los Blue Sentinel
El primer dark souls lo disfruté como nadie, pero me tocaba los cojones en sobremanera cuando te invadían y a tí te iba a lagazos... te apuñalaban por la espalda y ni te dabas cuenta.
EduAAA escribió:Como el sistema online sea tan pesimo como en el Dark Souls en el que iba fatal, y hackear sea tan facil como modificar el save, de nada sirve todo esto.

De momento yo lo veo como un juego de single player

El 2 irá directamente por Steam, dudo que nadie arriesgue su cuenta de steam para modificar algo del juego,a parte el online del 1 pésimo? bueno no se a que te refieres con pésimo, yo nunca he tenido problema alguno (habiendo instalado el dsfix y dcfix claro)
Yo jugue al uno pero siempre offline para evitar las invasiones, que ya bastante jodido era de por si.
Ha sido en unico juego desde hace 15 años que volvio a hacer que me dieran ganas de tirar la consola por la ventana.
Compra obligada en edicion especial a la de ya para hacerle compañia a sus antecesores ^^
Sigo diciendo que Demon´s Souls es mejor juego que Dark Soul . Y eso nadie me lo va a quitar de la cabeza nunca.

No obstante, Dark Souls es pepinazo maximun !!!
Ojalá que las invasiones y demás esten equilibradas. Nada de niveles 600 o más apatrullando el bosque, con el pacto del gato.
Una de mis sagas favoritas y las ansias aumentan a medida que se acerca la fecha y se van revelando detalles.
Parece que esta es una parte que han mejorado haciéndola más clara y concisa.

Yo también tengo bastantes ganas de que salga.
No lo aguanto.
Jajajaja...cuando llega ya no puedo esperar mas!
Narcyl escribió:Mejor así que en Dark Souls, pusieron demasiados pactos y la mayoría no tenían uso.


+1
De lo poco bueno que tenemos en consola..... larga vida a Darksouls.
Pues este juego y el castlevania,los unicos que faltan para mi 360.
Dios.. tendré ke morir muchas veces de nuevo... joder... >_<
praise the sun
Lo mejor de esta generación y con muchas ganas de probar este :)
Tendre que volver a quitar el cable de red para jugar un rato tranquilo, porque como te cargaras el pacto de la gata tenias cola de pros para darte por saco.
Despues de vender la ps3 el unico juego que conservo es el demon souls,
llevo tropecientas horas al darksouls, y la verdad que los cambios han sido muy acertados
(regen de potis cadavez que descansas), la reduccion de pactos tb la veo muy acertada para el 2.

Yo tb espero que mejoren el online, poder jugar a dobles sin necesidad de tirarte media hora haciendo milongas para contactar con un amigo, (aunque en mi caso lo he jugado solo, pero mucha gente me ha preguntado si podia jugarse a dobles)

y por otro lado, yo tb he sufrido lagazos o a los tipicos guiris trolles ultradopaos, nada gracioso la verdad. lo unico divertido de jugar en humano eran las invasiones de los bot o saber que npodias morir para noperder la forma, una mejora extra comosucedia en el 1 con mas vida o algo asi, pero que te invadan continuamente ... nose mucha gente acabara desconectando el online, muchotienenque equilibrar el pvp.

Mare mia el demons souls si que era jodido, quizas sea porque fue el primero jugue y sin guia alguna ni ayudas ni entender ni jota del juego.
Ante invasores, pactos defensivos, cuando entren en varias partidas y salgan escaldados, supongo que se le quitaran las ganas de seguir entrando xd
30 respuestas