Desvelado el contenido digital de la edición especial y coleccionista de Grand Theft Auto V

RockStar ha mostrado y detallado el contenido digital que se incluirá en la edición especial y para coleccionistas de Grand Theft Auto V, disponible el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ambas ediciones contarán con un pack de armas adicionales que podrán ser adquiridas en las tiendas del juego, se trata de una pistola del calibre .50, la escopeta Bullpup y el acceso a un martillo. Los tres personajes del juego también tendrán un descuento del 20% en sus compras por las tiendas de Los Santos y habilidades especiales.

Michael y Franklin podrán ralentizar el tiempo durante los tiroteos y la conducción respectivamente, mientras que Trevor podrá doblar su daño a la vez que recibe la mitad. Los jugadores de ambas ediciones también tendrán acceso a cinco desafíos aéreos.

Además de lo anteriormente mencionado, los propietarios de la edición coleccionista tendrán acceso exclusivo a elementos de GTA Online. En ese modo podrán elegir a los personajes de Niko Bellic, Claude y Misty, y a los vehículos CarbonRS, Hotknife y Khamelion.

El pasado fin de semana Grand Theft Auto V tambíen fue noticia por una filtración, la de Sony, que por error permitió descargar el juego de RockStar a todos aquellos que lo habían reservado mediante PlayStation Network. Aunque el juego descargado no es jugable todavía, sí propició la filtración de imágenes y vídeos extraídos por algunos usuarios. Sony pidió disculpas pero no evitó el enfado de RockStar.
Espero con ansias este juego! !
vaya fail de Sony xD pero bueno para los usuarios, rockstar no deberia mosquearse mas bien alegrarse que se hayan equivocado, viendo eso los usuarios se enferman y estan todos locos esperando que salga (conste que a mi no me gustan los gta xD).
Yo he reservado la ed. especial porque la coleccionista me parece muy cara para lo que trae. Encima para qué carajos querré yo esa bolsa de seguridad y una gorra, que, además, me quedan horribles [qmparto] La caja de cartón tampoco tengo espacio ya para ponerla y los personajes y vehículos para el GTA Online, por mí, se los pueden comer xD
Otro con la edición especial reservada y esperando con ansias el día 17. Ya veo los hilos con el "Ya venden GTA5 en ..."
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero mira que son inutiles estos de sony
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tengo reservada la edición RGH :)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
en PC para cuando? no decían por ahí que nvidia estaba soltando buena morterada de billetes para que salga en PC antes que en consola [poraki]
Qué ganas de hincarle el diente, yo tengo reservada la edición normal y voy practicamente tachando los días del calendario.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Ambas ediciones contarán con un pack de armas adicionales que podrán ser adquiridas en las tiendas del juego, se trata de una pistola del calibre .50, la escopeta Bullpup y el acceso a un martillo. Los tres personajes del juego también tendrán un descuento del 20% en sus compras por las tiendas de Los Santos y habilidades especiales.

Michael y Franklin podrán ralentizar el tiempo durante los tiroteos y la conducción respectivamente, mientras que Trevor podrá doblar su daño a la vez que recibe la mitad. Los jugadores de ambas ediciones también tendrán acceso a cinco desafíos aéreos.

Además de lo anteriormente mencionado, los propietarios de la edición coleccionista tendrán acceso exclusivo a elementos de GTA Online.En ese modo podrán elegir a los personajes de Niko Bellic, Claude y Misty, y a los vehículos CarbonRS, Hotknife y Khamelion.


LOL, DLC que no son DLC.

80€ por la especial puede, pero pagar 150€ por la coleccionista [tomaaa]
qué ganas ya de que sea 17 de spetiembre
Parece que pinta bien el juegecito.A ver sino nos ponen despues demasiados dlcs y demas negocio para su bolsillo.Esperando con ansia tambien el dia de su salida.
kai_dranzer20 escribió:yo tengo reservada la edición RGH :)



me parece que tu y yo compramos en la misma tienda........ [qmparto]
Estos cada día se superan, a mi tampoco me gustan mucho los gta pero hay que reconocer que son muy bonitos y detallados, y bastante entretenidos aunque no te fijes en las misiones o la historia.
Menuda lacra esto de los contenidos digitales exclusivos. En fin, compraré la edición normal de salida porque le tengo unas ganas enormes al juego pero lo sensato sería esperarse a la GOTY.
Muy locos, estos de Rockstar son unos finos, luego en navidades sale la version para PC sin limitar, cuando ya este bien vendido en 360,PS3... lo dicho, unos putos listos :)

Luego se quejan del pirateo en PC, normal con esas jugadas, que se pongan serios sacalo en Steam de lanzamiento y veras como la gente rebienta el ancho de banda, pero no, es mejor seguir como siempre, además creo que nadie piratea el GTA simplmemetne por no perder ese online brutal que tiene!!
josepolini escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo tengo reservada la edición RGH :)



me parece que tu y yo compramos en la misma tienda........ [qmparto]

Lo bueno de esa edición es que lleva todos los Dlcs incluidos.

80€ por la especial puede, pero pagar 150€ por la coleccionista [tomaaa]

110€ en Fnac me ha salido a mi.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Esperando con ansias a la Scene para descargar y probar el juego y si me gusta comparlo que es lo mas normal, probarlo antes de comprarlo. [carcajad]
Salomon_Kane escribió:Esperando con ansias a la Scene para descargar y probar el juego y si me gusta comparlo que es lo mas normal, probarlo antes de comprarlo. [carcajad]


Sigue siendo ilegal...es más facil y más rápido irte a un fnac,alquilarlo o probarlo en casa de un amigo y decidir.
mekameja2 escribió:
Salomon_Kane escribió:Esperando con ansias a la Scene para descargar y probar el juego y si me gusta comparlo que es lo mas normal, probarlo antes de comprarlo. [carcajad]


Sigue siendo ilegal...es más facil y más rápido irte a un fnac,alquilarlo o probarlo en casa de un amigo y decidir.

Si supieras la cantidad de ilegalidades que se hacen y que no se van a dejar de hacer por mucho que se diga en los foros, empezando por los políticos.

Salomon_Kane Me parece perfecto, disfrútalo, que nadie te diga lo que tienes que hacer. Un Saludo.
Jamas pagaría más para que el juego se vuelva mas fácil. Que asco de mentalidad y que asco me da la gente que está comprando la edición coleccionista con eso en mente. Por culpa de gente así las cosas están como están en el mundillo de los juegos.
eso de tener armas gratis...como que hará que el juego sea mas fácil no???
mekameja2 escribió:
Salomon_Kane escribió:Esperando con ansias a la Scene para descargar y probar el juego y si me gusta comparlo que es lo mas normal, probarlo antes de comprarlo. [carcajad]


Sigue siendo ilegal...es más facil y más rápido irte a un fnac,alquilarlo o probarlo en casa de un amigo y decidir.


No creo que irse a un fnac, alquilarlo o probarlo en casa de un amigo le sea más fácil y más rápido que descargárselo desde casa. Y aún menos si está para descargar unos días antes de que se ponga a la venta, como suele ocurrir.

Será otras cosas, pero no más fácil y más rápido...
Me apetece muchisimo jugarlo. Pero los 72€ que cuesta uffff....me parece demasiado
es algo que ya enferma... no veo al hora de hacerle un funeral con honores al gta 4, saludos.
kamina21 escribió:Jamas pagaría más para que el juego se vuelva mas fácil. Que asco de mentalidad y que asco me da la gente que está comprando la edición coleccionista con eso en mente. Por culpa de gente así las cosas están como están en el mundillo de los juegos.


Yo personalmente me esperare bastante a que baje de precio , pero si la gente quire pagar mas por tener mas cosas que pague , ahi gente que le gustan mucho los gta y no me parece mal que exista la opcion , eso si seguro que para navidades o por ahi lo tienes todo en una misma version .
¿No os cabrea que nos obliguen a comprar la edición especial, más cara, para tener el juego completo?.

Es un juegazo, pero estoy muy harto de que las compañías expriman al usuario de esta forma.



Saludos.
mekameja2 escribió:
Salomon_Kane escribió:Esperando con ansias a la Scene para descargar y probar el juego y si me gusta comparlo que es lo mas normal, probarlo antes de comprarlo. [carcajad]


Sigue siendo ilegal...es más facil y más rápido irte a un fnac,alquilarlo o probarlo en casa de un amigo y decidir.

No es ilegal, lo dice la constitución. ¿Además para que estamos pagando un canon por todo? Si yo pago un canon es para poderme bajar y copiar lo que me de la gana. Igual igual que las cadenas de TV y radio.

Encima de puxx tengo que poner la cama...
Como se nota que los diferentes gobiernos, medios de comunicación, etc. nos han ido lavando el cerebro poco a poco y sin darnos cuenta les estamos dando la razón sin que la tengan.
HANNIBAL SMITH escribió:
mekameja2 escribió:
Salomon_Kane escribió:Esperando con ansias a la Scene para descargar y probar el juego y si me gusta comparlo que es lo mas normal, probarlo antes de comprarlo. [carcajad]


Sigue siendo ilegal...es más facil y más rápido irte a un fnac,alquilarlo o probarlo en casa de un amigo y decidir.

No es ilegal, lo dice la constitución. ¿Además para que estamos pagando un canon por todo? Si yo pago un canon es para poderme bajar y copiar lo que me de la gana. Igual igual que las cadenas de TV y radio.

Encima de puxx tengo que poner la cama...
Como se nota que los diferentes gobiernos, medios de comunicación, etc. nos han ido lavando el cerebro poco a poco y sin darnos cuenta les estamos dando la razón sin que la tengan.


Si no es ilegal decirle a algún moderador que abra una sección de backups... [carcajad] ,le decia que era más rápido porque las conexiones de internet(la mia al menos)son para llorar.Esta claro que cada uno puede hacer lo que le salga de las pelot@s.
En la fnac siempre ponen consolas con los últimos juegos que salen para que la gente los pruebe.
Pasando de coleccionistas para hacer el juego mas facil con 4 armas más.
No le veo sentido a pagar mas por tener ventajas. Digo que el juego ya debe de ser jugable con la version basica :-? .
Mas de 100 euros la coleccionista? LOL.
30 respuestas