Desveladas 14 canciones de Guitar Hero: Rock de los 80

Activision ha anunciado hoy las 14 de las 30 nuevas canciones que contendrá Guitar Hero: Rock de los 80, título desarrollado por Harmonix en exclusiva para PlayStation 2 llegará este verano a nuestras tiendas.

Las canciones son las siguientes:

  • I Wanna Rock (popularizada por Twisted Sister).
  • I Ran (de A Flock of Seagulls).
  • Round and Round (popularizada por Ratt).
  • I Want Candy (de Bow Wow Wow).
  • Metal Health (popularizada por Quiet Riot).
  • Holy Diver (de Dio).
  • Heat Of The Moment (popularizada por Asia).
  • 18 and Life (de Skid Row)
  • Bathroom Wall (de Faster Pussycat)
  • Lonely is the Night (de Billy Squier)
  • Nothing But a Good Time (de Poison)
  • Play With Me (de Extreme)
  • Shaken (de Eddie Money)
  • Synchronicity II (de Police)
No es mi estilo precisamente, prefiero la seleccion del GH2.
Ni el mio, ya que han sacado este titulo, lo podian haber sacado de los 70, con Led Zeppelin, Hendrix... habia mucha más calidad musical que en los 80 EN MI OPINIÓN (léase lo que he escrito en mayúsculas...)
Pues a mí me viene de pm :D.
Sólo me gusta la de Police. Para mi la selección de Guitar Hero 2 es mucho peor que la del primero. Tengo los dos y prácticamente juego sólo al 1.
Joder con las cancioncitas...Espero que el resto tengan más nivel porque éstas a mí no me van mucho.
Holy Diver (de Dio). GENIAL!!!!!!!!!!!
Igual escuchandolas si, pero por el titulo no me suena casi ninguna.
flatron2 escribió:Sólo me gusta la de Police. Para mi la selección de Guitar Hero 2 es mucho peor que la del primero. Tengo los dos y prácticamente juego sólo al 1.



Pero que razón tienes...
Pa cuando unos temitas de Metallica (un Nothings else matters)? :-D
Pero...en los 80's no habia Iron Maiden, Metallica o ACDC?¿Y Sepultura o Slayer? Domina demasiado el hrd rock, algo de heavy no estaria de mas :D
100% de acuerdo con los eolianos kagarrot y flatron2
Solo me suena una.. y supuestamente son de mi epoca XD
Grandísimos Skid Row, Dio y TS...

Y sí, no estaría de más, más heavy. A ver cuándo se animan a una versión de Black y Viking metal XD
Dios, I WANNA ROCK ! MITICA !
podrian haber hecho una selección de los 80 un poco menos casposa y glam, que por grupos no será :(
pos para mi, de momento, me parece las mejores canciones que han sacado. De los otros GH, tan solo me quedo, como cancion preferida el Symphony of Destruction

:D
Nothing Else Matters es de los 90 xD.

Faltan grupazos, que los 80 fueron una gran década para la música. Aunque es lo que habéis dicho, la época dorada del rock son los 70.
Pues para mí de momento por lo que veo es lo que más se acerca a Guitar Hero de lo visto hasta ahora, por que de los Guitar Hero de antes de Hero poco y casi que de guitar tambien.
buenisimas esas HOLY DIVER y ROUND AND ROUND!!
Bueno, solo son 14 temas. Haber el resto del tracklist que seguro que estan las buenas.

Aunque DIO y Twisted Sister ya estan de puta madre.
Joder, Twisted Sister, el Metal Health de Quiet Riot, Holy Diver de Dio, Rond and round de Ratt e incluso el 18 and Life de Skid Row son unos clásicos de la leche, por ejemplo. Que no se conozcan en este país [reojillo] no quiere decir que no sean hiperconocidos en sitios musicalmente mas "adelantados". Solo hay que mirar fechas de ventas de los propios discos...
Exclusiva de PS2 ???

Justo ahora que me han regalado la guitarra para la 360... y con los baneos no podre descargarme temas... cagon to!!!!!
"exclusivo" entre comillas, seguro que las ponen para descarga para x360, pudiendo sacar beneficio de ello.....
Temazos casi todos.
Yo creo que son canciones ideales para guitar hero, no sé le veo más gracia a un I wanna rock o a un Metal Health que a un Nothing else matters o a canciones de Hendrix, Clapton, etc... para esas es mejor comprarse una guitarra y tocarlas de verdad.
Eddie Money madre mia ! Clasico, quien no ha escuchado Two Tickets to Paradise, forma parte y todo de la banda sonora de un GTA.

SALU2
26 respuestas