Destruyen a Doom Eternal con reseñas negativas en venganza por...

Unerico está baneado por "troll"
Bombardean con reseñas negativas a DOOM Eternal por incluir Denuvo Anti-Cheat

Usuarios reportan que es necesario instalar el sistema antitramposos para poder jugar el modo campaña. Siendo ese detalle el que mas molesto en si.

De esta manera, a partir de que se lanzo la proteccion para el juego, las reseñas comenzaron a cambiar, haciendo que la valoracion media se vea perjudicada y salga con un promedio variado, cuando antes era alto.

Algo que los jugadores de PC repudian es que los desarrolladores usen el sistema de protección Denuvo en los títulos para esta plataforma. Desafortunadamente, en ocasiones es la única alternativa que se tiene para asegurar la protección del juego en PC. Uno de los más recientes títulos que lo adoptó es DOOM Eternal y, como imaginas, los usuarios no lo han tomado positivamente, y esto se puede constatar con la cantidad de reseñas negativas que está recibiendo tras la activación de Denuvo.

DOOM Eternal debutó hace casi 2 meses, pero hasta hace algunos días se dio a conocer que se le implementaría el sistema de protección antitrampas Denuvo. Este sistema es necesario para poder jugar el modo multijugador Battlemode en PC y usa un controlador modo kernel con el fin de detectar a tramposos en línea. Este sistema se ejecuta cuando se inicia DOOM Eternal y deja de hacerlo cuando el juego de cierra. A pesar de que los desarrolladores del título afirman que Denuvo Anti-Cheat “no toma capturas de pantallas ni escanea el sistema de archivos ni transmite shellcode de Internet”, aparte de que puede ser desinstalado, fue suficiente para que los jugadores enfurecieran.

Fuente
Unerico está baneado por "troll"
perdon, cierrenlo entonces, no sabia que iba ahi