Buenas
Os cuento jeje, tengo un shutle ya viejecito, un fn45g,se me jodio la fuente y le tuve que meter una de ordenador tocho, asi que tuve que dejarlo abierto. Bueno, gracias a la ley de murfi, un boligrafo de hierro entero, se metio dentro del cubo xD, y claro haria contacto o yo q se, pero se quedo en coma xD, y se ve q es de por vida, asi que nada placa y micro jodidisimos (casi que es mas del micro), y ya no existen los athlon xp 3000+ 472. asi que.
nada una Gforce 6200 agp de 256 mb, y 2 memorias de 1 giga cada una a 400 ddr, san quedao huerfanas.... y lo que es peor un disco duro de 120 gigas a 7200 rpm con informacion importantisima del curro, cuentas, fotos, la empresa, ai dentro... dios que suerte tengo xD.
Asi que nada, estoy sin ordenador.
Entonces, ¿que co*o hago?
Me conviene comprar algo para que me valgan esas cosas, o mejor me voy a por algo nuevo y me dejo de chorradas?
Buscaria un ordenador de gama media, duro y estable.
No suelo usar el ordenador pa jugar, mas bien pa internet, ver peliculas, photoshop, escuchar musica, flashear la xbox360 (xDDD), pero que se pudiera jugar a algo normalito.
presupuesto... tenemos xD, pero sin pasarse que hay que pagar muchas cosas.
Eh estado mirando los Amd 64 x2, incluso ordenadores portatiles y parecen majillos. y poca cosa mas, porque no tengo ordenador, todo lo hago desde un cutre ordenador que solo sirve para el mesenjer de mi hermana xDDDD.
Asi que ando mas perdido que bin laden.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.