con un poco de paciencia y con hilitos de cobre lo arreglas
aunk con lo manazas que has tenido que ser para hacer eso ... nose yo
...Tienes razon,pero tampoco es pa reirse de las desgracias ajenasPero eso es un destrozo de puta madre en toda regla![]()
ZaKaTRoN escribió:Aquí os dejo el destraste que he hecho, primero he quitado el epoxy con el soldador, y al parecer lo he hecho demasiado fuerte, arrancando así varias pistas. En la foto hay flechas, ahí he hecho dos puentes para que tuviera continuidad, ya que en esos puntos parece que precisa, pero ni aun así, el lector no se me abre
A ver si a vosotros se os ocurre algo más.
Gracias
El lector es un 079FLZaKaTRoN escribió:He reconstruido las patas, sin continuidad entre pistas, todo correcto, pero el lector sigue sin abrirse.
He soldado el 079key directamente sobre el chip, pero ni así he podido sacar la key ni el firmware.
Puedo hacer algo para que funcione?, sé que como no tengo la key no puedo poner ningún otro lector. Pero no sé si con un chip se soluciona eso......
Alguna solución?El lector es un 079FL
Gracias

endis escribió:Tardaré un poco, ya que no tengo cámara digital y tendré que pedir alguna pero la puedo conseguir para esta misma tarde.
Edito: He comprobado los puntos que comentó leo_fox y están haciendo contacto con sus respectivas pistas. Por otro lado ya he hecho las fotos y las posteo a continuación y aviso a pesar de lo chapuza que pueda parecer la instalación (la verdad que en las fotos todo parece más cutre) todo está correctamente unido y no hay puentes de ningún tipo (el cable era más grueso de lo deseable).
Esta es una vista general de la instalación:
Y aquí puede apreciarse con más detalle que falta la última patilla de abajo:
Por cierto otra pregunta... de momento lo que barajo es desoldar el passkey comprobar que funciona y en caso de hacerlo probar instalar el cable fat del passkey, lo malo es que en ese caso si que se necesitaría la última patilla (que a último remedio sería sacarla directamente de la patilla del chip negro de la que salen todas, lo malo que tendré que quitar más epoxi...). La cosa es que de momento la patilla que me falta no veo que esté unido a nada, no se si tiene algo que ver con dos puntos azules que están a su lado...![]()
¿Alguien tiene idea de lo que une esa última patilla o algún consejo de lo que hacer a continuación?
Skacha escribió:puedes hacer una foto macro de la zona donde se suelda? para mi que tienes algun puente viendo la foto que pusiste
andresete escribió:Bien, la foto no se aprecia muy bien las soldaduras, pero si me permites, te sugiero que uses hilo de cobre esmaltado, te quedara una instalacion mas limpia, luego, no sueldes los cables a 45º que tienen mas facilidad de rotura, ponlos a ras de la placay la soldadura.
El problema que veo, esque la ultima pista, creo que con ella has roto un pad, el cual va a la otra parte de la placa, pero no se aprecia bien, hechale un vistazo y comenta por aqui.

. Creo que a estas alturas lo único que podría hacer es desoldar el chip y comprobar que el lector funciona... no se me ocurre nada más.
), el que te hayas echado unas pistas NO daña el lector. Cuando no funciona el lector es que tienes algun corto entre las pistas, te repito: creeme, llevo muchos casos de estos, lo que te recomiendo es que retires un poco mas de epoxy (aprox 2mm) y vuelvas a soldar ahi el passkey.