Destroy all Humans: Path of the Furon cancelado en PS3

THQ confirma que ha cancelado la vesión de PS3 de Destroy all Humans: Path of the Furon debido a "problemas de desarrollo". Es la segunda vez que ocurre con un título de la saga, la versión de PS2 de Destroy All Humans: Big Willy Unleashed también fue cancelada en enero.

Ahora el título es exclusivo de Xbox 360, con su lanzamiento en los EEUU previsto el 2 de diciembre.
Anda mira que bien, espero que tenga la esencia del primero, lo jugue en XBOX y me pareció bastante graciosete.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Anda mira que bien, espero que tenga la esencia del primero, lo jugue en XBOX y me pareció bastante graciosete.

Saludos


''Mira que bien'' que cancelen un juego? Oooh
Y otro cancelado en PS3... Menudo ritmazo de "Zases" lleva Sony ultimamente
Una pena para los usuarios de ps3s
Pues nosé, yo lo jugué en ps2, y tenía su gracia, pero después de 1 hora de cargarte humanos la cosa se hacía monótona. La verdad prefiero perderme éste que un "Alien colonial Marines", por ejemplo :P
Creo que PS4 va a ser MUY diferente a PS3.

Creo que Sony ya ha aprendido la lección.
xhaplox escribió:
raul_sanchez1 escribió:Anda mira que bien, espero que tenga la esencia del primero, lo jugue en XBOX y me pareció bastante graciosete.

Saludos


''Mira que bien'' que cancelen un juego? Oooh

si hijo, hay mucho retrasado suelto...

una lastima, la verdad

PD:tengo la 360
Stilo16v escribió:Y otro cancelado en PS3... Menudo ritmazo de "Zases" lleva Sony ultimamente


Hace un buen tiempo no cancelaban un juego multi en PS3, es más hay algunos juegos multi que se han desarrollado en PS3 y se portan a la 360, caso Mirros Edge.
Este juego si es tan bueno y tan imprescindible como para que alegren a los xboxers ? por que revisando gamerankings el promedio no pasa de 7.9 y hablo de la segunda parte por que la primera parte se queda en 7.5; eso deja mucho que pensar de la capacidad del grupo que desarrolla el juego.

Saludos
marvicdigital escribió:
Stilo16v escribió:Y otro cancelado en PS3... Menudo ritmazo de "Zases" lleva Sony ultimamente


Hace un buen tiempo no cancelaban un juego multi en PS3, es más hay algunos juegos multi que se han desarrollado en PS3 y se portan a la 360, caso Mirros Edge.
Este juego si es tan bueno y tan imprescindible como para que alegren a los xboxers ? por que revisando gamerankings el promedio no pasa de 7.9 y hablo de la segunda parte por que la primera parte se queda en 7.5; eso deja mucho que pensar de la capacidad del grupo que desarrolla el juego.

Saludos



Sea de 7,5 sea de 5 que cancelen un juego para una consola no es bueno...

Y ademas esta saga esta muy bien. Que llegue ya a su tercera parte, solo deja claro que sale rentable.

Un saludo
Pues una pena de verdad, sé que lo juegaré en la 360, pero estaría bien que estuviera disponble en cualquier consola, eso sí con calidad.
y el motivo ? es raro no xq si lo sacan para xbox y para ps3 no ? xq no creo microsoft haya pagado para tenerlo en exclusiva ya que no es must have. Pues nada otro menos para ps3
marvicdigital escribió:
Stilo16v escribió:Y otro cancelado en PS3... Menudo ritmazo de "Zases" lleva Sony ultimamente


Hace un buen tiempo no cancelaban un juego multi en PS3, es más hay algunos juegos multi que se han desarrollado en PS3 y se portan a la 360, caso Mirros Edge.
Este juego si es tan bueno y tan imprescindible como para que alegren a los xboxers ? por que revisando gamerankings el promedio no pasa de 7.9 y hablo de la segunda parte por que la primera parte se queda en 7.5; eso deja mucho que pensar de la capacidad del grupo que desarrolla el juego.

Saludos


¿Ahora un 7,5 es mala nota?
La gente os perdeis muchos pedazos de juegos por culpa de eso.Yo he probado juegos que en Meristation no pasaban de 6 y eran MUY buenos.

No hay que fiarse de los analisis de nadie.Lo mejor que puedes hacer es analizarlo tu mismo.
WaSm escribió:
xhaplox escribió:
raul_sanchez1 escribió:Anda mira que bien, espero que tenga la esencia del primero, lo jugue en XBOX y me pareció bastante graciosete.

Saludos


''Mira que bien'' que cancelen un juego? Oooh

si hijo, hay mucho retrasado suelto...

una lastima, la verdad

PD:tengo la 360


No hijo, no. Lo que hay es mucho retrasado que no tiene compresion lectora... pero te lo explico para que asi lo entiendas...

El se ha referido a que por lo menos no se ha cancelado del todo el juego y podria jugarlo en xbox si le apetece ya que le "pareció graciosete".

En alguna parte pone me alegro de que no salga el juego en ps3 o similar???

mas que retrasados hay fanaticos retrasados segun lo veo yo...

G. Dragmire escribió:y el motivo ? es raro no xq si lo sacan para xbox y para ps3 no ?


Pues seria interesante saberlo, creo que no hace mucho despidireron parte de la compañia...puede ser ese el motivo... o quizas que le cueste mas programar para la ps3... o que aun tengan que portarlo por completo o quien sabe...
pues yo me alegro de ke no salga en play 3 XD pero ojo yo tengo la play3 y la xbox360(aparte de todas las demas consolas jeje) pero vamos mi moskeo de esta generacion con soñy viene desde el principio desde lo del lanzamiento global de play 3. Bueno espero ke el juego sea bueno pq le tengo ganas y ke soñy espabile xD


y acabo diciendo lo ke le digo a todo el ke me dice ke si una consola es mejor ke otra: ¡mira la consola te la metes por el culo ke yo solo la kiero un rato para partir los juegos!
WaSm escribió:
xhaplox escribió:
raul_sanchez1 escribió:Anda mira que bien, espero que tenga la esencia del primero, lo jugue en XBOX y me pareció bastante graciosete.

Saludos


''Mira que bien'' que cancelen un juego? Oooh

si hijo, hay mucho retrasado suelto...

una lastima, la verdad

PD:tengo la 360


y los q faltan x llegar...

kkdelavk escribió:pues yo me alegro de ke no salga en play 3 XD...


q kojones tendra q ver sony con este juego...

Salu2

PD: no tengo la 360, y? xP
Anda que, pobre crypto, lo estan prostituyendo a base de bien xD
Me la suda que lo anulen en PS3.

Por otro lado, me parece que las compañias deberían tener un poco más de imaginación y dejarse de explotar sagas... aunque hay que reconocer que bien llevado un Destroy all humans en next-gen puede tener su jugo...

Seguro que la SGAE culpa a esta anulacion 'por la pirateria que sufren las compañias de software'.
La versión de PS3 ha sido cancelada en USA solamente. En Europa saldrá para las dos a la vez o eso dice aquí.
asi es la version de ps3 fue cancelada solo en USA en europa si llegara en febrero, aunque la verdad no es un juego que llame mucho la atencion, por lo menos a mi
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
notty escribió:asi es la version de ps3 fue cancelada solo en USA en europa si llegara en febrero, aunque la verdad no es un juego que llame mucho la atencion, por lo menos a mi

Ahora llegara el tonto de turno y dira,anda que mal ¿no?
20 respuestas