Destroy All Humans! 2 tendrá un remake para PS5, Xbox Series y PC

Como se esperaba debido a las pistas y las filtraciones, THQ Nordic ha anunciado Destroy All Humans! 2 Reprobed, un remake del juego originalmente desarrollado por Pandemic Studios y lanzado en 2006. El título en manos de Black Forest Games ya tiene su primer tráiler con gameplay, así como plataformas (PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam), pero aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento.

La historia de Destroy All Humans! 2 se ambienta en 1969, 12 años después que el juego original, y vuelve a tener como protagonista a Crypto (más o menos). Crypto sigue odiando a los humanos y haciéndose pasar por el Presidente de los Estados Unidos, pero debido a una serie de acontecimientos (entre los que se incluyen la destrucción de la nave nodriza por parte de la Unión Soviética) su vida da un giro y el enemigo principal pasa a ser la KGB. Ahora su misión es salvar a los Estados Unidos y vengarse de los soviéticos.

A medida que Crypto vaya avanzando en su misión y descubra los planes de sus enemigos, se dará cuenta de que tiene que forjar alianzas con miembros de la misma especie que vino a esclavizar. A pesar de ello, su deseo por someter a la humanidad sigue intacto.


Además de una nueva campaña, los jugadores Destroy All Humans! 2 Reprobed pueden esperar un mundo más grande y abierto donde la acción se desarrolla a lo largo de diferentes localizaciones, incluyendo San Francisco (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Tokushima (Japón), Tunguska (Siberia) y la Luna. Durante los combates Crypto puede echar mano de su clásico y en ocasiones estrambótico arsenal para destruir y recolectar ADN con el que mejorar sus habilidades.

Además, Destroy All Humans! 2 Reprobed cuenta con un modo cooperativo que permite completar la campaña en un modo local para dos jugadores con pantalla partida. Respecto al apartado gráfico, THQ Nordic no ha ofrecido detalles, pero además de las mejoras en los gráficos y en vista de las plataformas de lanzamiento parece que los jugadores pueden esperar resolución 4K y hasta 60 FPS. Detrás de este remake encontramos a Black Forest Games, el mismo estudio que actualizó el primer Destroy All Humans!
Y todo ello a ritmo de Rammstein, me gustaron los originales, me gusto el remake del 1, este me gustara tambien.
Le seguiré la pista…también me gustaron tanto el original de Xbox como el remake, que lo jugué en One X…este casi con total seguridad lo cataré en SeX… :p
Gran fan de estos juegos. El segundo no añadía mucho contenido si mal no recuerdo
Cuanta alegria, para esto compre una Serie X.
Ahora sí, este cae. El 1 fue muy bueno pero es que el 2 fue una puta locura en su día, y este remake parece que va a tener todo lo que tenía el 2 (distintos mapas, poderes armas...) En cuanto caiga una PS5 este cae, y si no en PC xD
Hubiera estado bien que hicieran con esta saga rollo Crash y Spyro, realmente no creo que haya tanto cambio con su anterior entrega la verdad.
El 1 remake me gustó aunque se les fue la pinza con la curva de dificultad en la última fase, ahí se quedó.
7 respuestas