Destornillador para SNES.

Pues nada... que resulta que me veo en la necesidad de destripar un poco una Snes y bueno, ya sabeis, lleva tornillos de seguridad.
El caso es que este tipo de destornillador no se vende en las tiendas comunes, ni siquiera en los almacenes industriales cawento , y ahora estoy entre ver si me puedo pillar uno por ahí o hacerlo yo mismo.
Por eso os quería preguntar si sabeis donde lo podría comprar, si aún lo mantiene alguna web... y a qué precio :).
thx !

P.D: el de Lik-Sang de 15$ no lo quiero, que es muy caro [+risas]
Yo consegui abrir el Super Mario Land 2 con unas tijeras de costura y algo de paciencia :P
Es un destornillador codiciado, que ni siquiera venden en tiendas especializadas.

También los usa la NES, SMS, GG, N64, Saturn.....

Demasie.....
A ver si voy a tener que encargarlo a Lik-Sang... [triston] , pq lo de la tijera mucho no me convence... XD
HOLA.
tienes una posibilidad de abrir la consola.
si encuentras en un bazar un kit de herramientas de precision de esas que llevan llaves de tubo,hay una que no recuerdo que nº era pero que te permite abrir la consola con facilidad.son de esos kit´s baratos de los mercadillos,los moros y todo eso.van en una caja azul con la tapa transparente,igual a la de los destornilladores.
yo tengo una que es la que utilizaba antes de comprar el kit completo.te servirá para los cartuchos tambien.
saludos.
Un usuario de este foro vende unas cajas especiales para eso, pasate por el foro de compra venta
O si no siempre te queda calentar la punta de un boli BIC y dejar que se enfrie sobre la cabeza del tornillo, que aunque parece una tonteria, funciona!!! [qmparto]

Un saludo!
Efectivamente, yo soy el que vende las cajas de herramientas que valen para esta y todas las consolas y cartuchos (Gracias Theocrazy).

Si tienes acceso al foro compra-venta puedes verlas en un hilo mio llamado "Vendo Varios", las acabo de rebajar de precio.

Si no tienes acceso al foro compra-venta mandame un MP y te envio las fotos y demas.
Gracias a todos por responder :); hasta dentro de unos días estoy muy liado, pero en cuanto tenga algo de tiempo veré qué hago de todo lo que me decís :).

Raúl, ya te mandaré un PM si me decido a pillarte la caja [barret]
Escrito originalmente por [[C|-|E]]
Gracias a todos por responder :); hasta dentro de unos días estoy muy liado, pero en cuanto tenga algo de tiempo veré qué hago de todo lo que me decís :).

Raúl, ya te mandaré un PM si me decido a pillarte la caja [barret]


Ok, a tu disposicion.
8 respuestas