yo es que no entiendo el boom con este juego
¿que tiene de innovador?
_revan_ escribió:Tener una gran campaña de marketing hace que un juego esté "sobrevalorado"? Pos vaya....
Poca compresión lectora parece xD
Kastrillón escribió:¿Sobrevalorado por quién? Porque con un 76 de media... Notas aparte, a mí me parece uno de los FPS más innovadores y originales de los últimos años, junto con Wolfenstein.

rokyle escribió:Para ser un buen juego tienes que ser innovador y algo nunca visto? No puedes ser un buen juego sobre un género existente?
Zack_VII escribió:Claramente no...pero esque ademas es algo tangible, porque el termino sobrevalorado implica que debe estar valorado de forma exageradamente buena por parte de una masa X.....y ni prensa ni usuarios en este caso lo han colocado como uno de los grandes ni nada por estilo, hablamos mas bien de un juego con una valoracion media similar a la de todos los titulos nextGen que estan saliendo, o sea, notable maxime....por lo que ya digo, no es en ningun caso un ejemplo de juego sobrevalorado xD. Lo que creo esque se estan mezclando peras con manzanas respecto a su coste de desarrollo....que el juego haya costado X no tiene nada que ver con si esta sobrevalorado o no, que eso dpende de la acogida como digo, o a caso la de transfoormers esta sobrevalorada por haber costado la burrada que costó? xD no....porque esta considerada pelicula mediocre, pues lo mismo aqui digo yo.
A mi en cualquier caso no me llama.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Para ser un buen juego tienes que ser innovador y algo nunca visto? No puedes ser un buen juego sobre un género existente?
Si, siempre que no sea de Nintendo, si es de Nintendo entonces es refrito de mierda.
triki1 escribió:AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Para ser un buen juego tienes que ser innovador y algo nunca visto? No puedes ser un buen juego sobre un género existente?
Si, siempre que no sea de Nintendo, si es de Nintendo entonces es refrito de mierda.
No, que va, lo que tienen es una majia que quien no vea debe de ser instruido para contemplar semejante caracteristica exclusiva de dicha compañia.
AntoniousBlock escribió:triki1 escribió:
No, que va, lo que tienen es una majia que quien no vea debe de ser instruido para contemplar semejante caracteristica exclusiva de dicha compañia.
Por primera vez, estoy totalmente de acuerdo contigo.
triki1 escribió:AntoniousBlock escribió:triki1 escribió:
Por primera vez, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Normal, es una frase tuya cuando deambulabas por aqui con tu clon/nombre antiguo/como quieras llamarlo.....
ES-Cachuli escribió:A mí los shooters no me gustan en general, tienen que tener "algo" especial. Y Destiny lo tiene.
A mí me encanta, vamos. Le faltan cosas, que van a ir metiendo, pero debería haberlas tenido de salida... pero bueno. Como todo, es mejorable.
XCaja escribió:ES-Cachuli escribió:A mí los shooters no me gustan en general, tienen que tener "algo" especial. Y Destiny lo tiene.
A mí me encanta, vamos. Le faltan cosas, que van a ir metiendo, pero debería haberlas tenido de salida... pero bueno. Como todo, es mejorable.
Es que mas q shooter es un mmorpg tipo diabli en primera persona con sus hordas y todo.
Hoy le he dado otro par de horas y es super repetitivo y siempre matas a los mismos enemigos.
Avanza, mata, escondete para recuperarte, avanza, mata y asi siempre.
Un diablo malo o un halo raro. Eso es destiny
Moraydron escribió:XCaja escribió:ES-Cachuli escribió:A mí los shooters no me gustan en general, tienen que tener "algo" especial. Y Destiny lo tiene.
Es que mas q shooter es un mmorpg tipo diabli en primera persona con sus hordas y todo.
Hoy le he dado otro par de horas y es super repetitivo y siempre matas a los mismos enemigos.
Avanza, mata, escondete para recuperarte, avanza, mata y asi siempre.
Un diablo malo o un halo raro. Eso es destiny
Por curiosidad,en que nivel tiene el pj?Y por cierto al halo si le quitas vehiculos se queda en lo que comentas en cuanto a jugabilidad se refiere.
El gran defecto del juego es que el contenido en cuanto a planetas y mazmorras se queda corto,por lo demas,cumple bastante bien.
Un saludo.
Ruben_Gti escribió:Es uno de los juegos mas sobrevalorados y también uno de los mas repetitivos, no recordaba algo igual desde el assasins cred 1.
Recorre un poco mientras matas a los que te encuentres o vete directamente al objetivo, mata a todos los que te salgan hasta llegar al final, suelta al robot y espera al boss, todo el puto rato así y la.dificultad solo radica en la vida que tengan los otros, vamos un puto coñazo.
Por no hablar de lo desaprovechado que esta en otras mecánicas.
Bungie esta muy verde aún para este tipo de juegos, y los 500 millones de presupuesto será en publicidad y banda sonora porque lo que es el juego en si que me digan en que.
NeCLaRT escribió:El juego no es el mas caro de la historia, almenos en cuanto a produccion. Quiza si sumamos el marketing, que habra invertido bastante mas que en la propia produccion, si lo sea. Quiza esto ultimo responda el porque lo tienes en la sopa con un nivel intermedio.
En cuanto a sobrevalorado en el ambito gamer, no lo esta, es tratado de juego notable y poco mas.
fearandir escribió:Yo creo que el siguiente review simplifica que se sinte con destiny si no eres un autentico fan de repetir una y otra vez lo mismo looteando y farmeando...
https://m.youtube.com/watch?v=gzopWRXK_r4
robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...
Está visto que lo que no queremos hoy, en cuanto nos lo enseñan varias veces ya hasta nos parece genial![]()
robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...
.
oscar_fv escribió:Segun esta planteado destiny, el always online se podria haber evitafo. No hay interaccion de personajes de ningun tipo, lo unico la cooperacion. Y para eso podria haber sido opcional y punto.
compararlo con wow es un chiste. La verdad yo me pongo a jugar y me digo: esto por que es 100% online?
No se
rokyle escribió:robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...
.
Destiny es un MMO. Normal que siempre tenga "Always Online". Te imaginas el WoW en Offline?
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...
.
Destiny es un MMO. Normal que siempre tenga "Always Online". Te imaginas el WoW en Offline?
Destiny es perfectamente jugable offline en todo su modo campaña y esta capado aposta. Informate.
rokyle escribió:robsan escribió:Con la que se montó con el "Always Online" del SimCity y ahora pasa totalmente desapercibido en Destiny...
.