elunicoPS4 escribió:Yo creo que si está sobrevalorado.
Mucho dinero invertido, pero a la hora de jugar es todo el rato lo mismo: ve aquí y allá y boss.
Creo que un juego de esta escala podría innovar muchisimo más.
elunicoPS4 escribió:Yo creo que si está sobrevalorado.
Mucho dinero invertido, pero a la hora de jugar es todo el rato lo mismo: ve aquí y allá y boss.
Creo que un juego de esta escala podría innovar muchisimo más.
Budathecat escribió:elunicoPS4 escribió:Yo creo que si está sobrevalorado.
Mucho dinero invertido, pero a la hora de jugar es todo el rato lo mismo: ve aquí y allá y boss.
Creo que un juego de esta escala podría innovar muchisimo más.
es al contrario, un juego que ha costado tanta pasta no puede innovar, tiene que ir sobre seguro. Por eso huyo como de la peste de estos juegos. Y cuando los acabo probando me doy cuenta de porque huia.
), y que tiene que recuperar la inversión como pueda... por eso este bombardeo de publicidad, betas, videos, gameplays...Grinch escribió:elunicoPS4 escribió:Yo creo que si está sobrevalorado.
Mucho dinero invertido, pero a la hora de jugar es todo el rato lo mismo: ve aquí y allá y boss.
Creo que un juego de esta escala podría innovar muchisimo más.
Pue sigual que el wow ( bueno en la misma tonica me refiero) y lleva creo que mas de 15 años funcionando xD
preciosan escribió:Monótno y GTA V o Wacht_Dogs no lo es, no?XD
Buste escribió:preciosan escribió:Monótno y GTA V o Wacht_Dogs no lo es, no?XD
No soy yo el que vaya a criticar a Destiny pero no compares por que sales perdiendo![]()
El Destiny el modo campaña se resume a disparar sin matar oleada tras oleada.El GTA pueden hace 100 cosas diferentes....no hay comparacion posible
Por cierto,el diseño de los enemigos y la trama no seran como ME,pero en cuanto a sensacion de exploracion espacial le pega un repaso de los buenos.
fearandir escribió:Lo juego y me parece un mmorpg de tiros pero vacío,sin vida y super monótono.
El gameplay esta bien pulido eso sí. Típico juego de repetición y subir niveles para luego Farmear. A los que enganche el vicio les van a clavar dlcs hasta en las orejas.
No entiendo tanto revuelo con el juego la verdad.
luego a toro pasado parece que el juego está bien pero que tampoco es la releche viendo las críticas. Ekir escribió:El público mainstream al menos parece sobrevalorarlo, se han lanzado encima como lobos y el primer dia ya se amortizaron los 500 kilosluego a toro pasado parece que el juego está bien pero que tampoco es la releche viendo las críticas.
J_Ark escribió:Es un juego con un gran marketing. Si es la ostia, bueno, malo o mierda ya depende de cada uno. Nunca me ha gustado hablar de sobrevalorado, ya que es simplemente una forma bastante despectiva de decir que algo que gusta a determinadas personas a mi no me gusta, me parece ramplón, etc.
Yarky escribió:El juego es lo que es, si te esperas la campaña de un Halo o similar pues ostión. A mí me ha dado justo lo que esperaba porque sabía como era el juego, en parte por la beta.
Eso sí, la campaña es lamentable no, lo siguiente. Vale que es poco más que una excusa para lo demás pero coño, no puedes venir de hacer los Halo y hacer una campaña que consiste constantemente en ir a un sitio, usar el robot y aguantar oleadas de bichos. La trama es casi nula y los personajes los presenta y poco más, cuando te das cuenta se acaba y no ha pasado nada.
Las críticas de webs que solo analizan la historia y mencionan un poco el pvp pero no dicen nada de las instancias, ni de las raids(que aun no han abierto la primera), ni mencionan las reputaciones que hay para subirse ni nada no tienen ningún fundamento. Darle un 95 como he visto en Metacritic por una campaña de mierda es lamentable, nada nuevo en el sector. Pero vaya lo mismo me parece lo contrario, decir que puta mierda que es todo el rato lo mismo porque solo has hecho la historia tu solo, pues sí, es una mierda como un castillo pero es que el juego no va de eso.
Ojo que me parece de puta madre la gente a la que le parece una mierda, porque parte del juego lo es; pero es una parte secundaria. La chicha está en los asaltos en heróico y las raids(que aun no hemos podido probar, a ver que tal) y si te gusta en el pvp. Y ahí el juego jugando con amigos engancha de cojones y yo al menos me lo paso teta.
Birkin escribió:J_Ark escribió:Es un juego con un gran marketing. Si es la ostia, bueno, malo o mierda ya depende de cada uno. Nunca me ha gustado hablar de sobrevalorado, ya que es simplemente una forma bastante despectiva de decir que algo que gusta a determinadas personas a mi no me gusta, me parece ramplón, etc.
Completamente de acuerdo. Para gustos los colores, además ¿sobrevalorado frente a qué?
Saludos!
Aún así, yo he sacado algo positivo de Destiny, y es que como punto de partida de esta nueva IP no podría tener un comienzo más prometedor. Un Destiny 2 tendría mucho camino por mejorar, pero teniendo la base ya hecha, lo "difícil" conseguido, el margen de mejora es brutal y podríamos estar ante una de las mejores IPs futuras. Algo parecido pasó con Assassin's Creed, siendo el primero bastante repetitivo y con fallos evidentes... Pero dejando ver lo que sería una saga que prometía mucho (y lo consiguió).
Últimamente está muy de moda decir que todo lo "famoso" está sobrevalorado. Si no juegas a juegos indies hechos a base de píxels es que no tienes buen gusto.
Mapache Power escribió:A mi todos los juegos populares que no me gustan me parecen sobrevalorados.
Gnoblis escribió:Ekir escribió:El público mainstream al menos parece sobrevalorarlo, se han lanzado encima como lobos y el primer dia ya se amortizaron los 500 kilosluego a toro pasado parece que el juego está bien pero que tampoco es la releche viendo las críticas.
Y el público hipster ya se ha lanzado a tacharlo de sobrevalorado para no ser mainstream
_revan_ escribió:santivc escribió:Aún así, yo he sacado algo positivo de Destiny, y es que como punto de partida de esta nueva IP no podría tener un comienzo más prometedor. Un Destiny 2 tendría mucho camino por mejorar, pero teniendo la base ya hecha, lo "difícil" conseguido, el margen de mejora es brutal y podríamos estar ante una de las mejores IPs futuras. Algo parecido pasó con Assassin's Creed, siendo el primero bastante repetitivo y con fallos evidentes... Pero dejando ver lo que sería una saga que prometía mucho (y lo consiguió).
La diferencia es que -dicho por la misma Bungie- ellos pretenden que Destiny sea una experiencia que dure 10 años, que sea el WoW de consola por decirlo de otro modo, así que es obvio que van a hacer todo lo posible para engordar el juego a base de contenido descargable, hacer un Destiny 2 en 1 o 2 años sería aceptar el fracaso que supuso la visión que tuvieron en algún momento (y que deben seguir teniendo en la actualidad)
klaim2003 escribió:no esta mas sobrevalorado al menos que the last of us. este se esta llevando palos en algunas revistas, y creo que en metacritic hasta el watch dogs tiene mejores notas. asi que creo que no esta sobrevalorado.
Mathias escribió:A mi me gusta el juego, de hecho no paro de jugarlo, pero eso no quita a que me parezca sobrevalorado. Creo que he visto demasiada publicidad para un juego que pese a ser divertido y cumplir, no me parece que esté por encima de otros juegos fps online quizá menos populares.
ES-Cachuli escribió:revan, el juego a nivel de diseño es la polla con vinagre, al menos para mi. No puedes ir diciendo que es malo a nivel de diseño porque es algo subjetivo.
¿En serio crees eso? Porque yo tengo bastante claro que el "plan a 10 años" es sacar Destiny 1,2 y 3 y entre medias DLC.
La diferencia sera que Destiny 2 y 3 seran tipo expansion, es decir sobre la base del 1, aumento de nivel, nuevos planetas, nuevas zonas para los planetas antiguos, nuevas armas, armaduras ...
yo es que no entiendo el boom con este juego
¿que tiene de innovador?. ser un mmo fps? en pc llevan años haciendolo. ( pvp y pve incluidos)
llevar ese modo a las consolas? esta borderlands desde la past gen
vaya que el juego esta bien, eso no lo niego pero vamos tampoco es la maravilla que pintan millones de jugadores y prensa como hobby consolas,
es como si borderlands y halo tuviesen un hijo, y le leyesen mass effect por las noches
Tener una gran campaña de marketing hace que un juego esté "sobrevalorado"? Pos vaya....