[DESTINY] Trofeo Incursión impecable

Buenas,

ya que mi raid se fue al carajo porque unas cuantas personas volvieron a retomar el world of warcraft durante las navidades...

pues busco 5 personas mas realmente interesadas en sacar el trofeo y que puedan dedicarle de forma constante hasta sacarlo 2 horitas los lunes y los martes de 22:00 a 00:00. Los dias podrian variar, pero nunca podrian ser ni viernes ni sabados.

una vez establecido el horario fijo con las personas interesadas, si las hubiera, pues ya seria dado como valido y por lo tanto no se podria modificar, para no ocasionar molestias a nadie.

bueno, a ver si hay suerte y aparece alguien con la misma necesidad por ahi :P
Comentalo por el hilo oficial del online pero si encuentras otros 5 me apunto que los de mi clan sudan de trofeos xd
A mi me interesa, pero tendríamos que cuadrar las horas porque hasta las 23:00 no podría, o por la tarde a partir de las 19...

Un saludo
mmdd escribió:Comentalo por el hilo oficial del online pero si encuentras otros 5 me apunto que los de mi clan sudan de trofeos xd


ya he dejado un apunte en el otro hilo.

Fred_Durst escribió:A mi me interesa, pero tendríamos que cuadrar las horas porque hasta las 23:00 no podría, o por la tarde a partir de las 19...

Un saludo


si aparece mas gente vamos viendo a ver como cuadramos todos :)
A mi me interesa, pero de noche casi que no puedo jugar, o juego menos. Y el micro habría noches que no podría usarlo.

Si se hace por las tardes (menos los martes y jueves en principio), sí que podría. O por las mañanas.
Chuni89 escribió:A mi me interesa, pero de noche casi que no puedo jugar, o juego menos. Y el micro habría noches que no podría usarlo.

Si se hace por las tardes (menos los martes y jueves en principio), sí que podría. O por las mañanas.


eso ya romperia por completo los horarios nocturnos en principio ^^
yo tambien estaria interesado, pq con mis amigos conseguirlo es imposible
Estoy interesado...

Todos los Monos al 32.
Keleth escribió:
Chuni89 escribió:A mi me interesa, pero de noche casi que no puedo jugar, o juego menos. Y el micro habría noches que no podría usarlo.

Si se hace por las tardes (menos los martes y jueves en principio), sí que podría. O por las mañanas.


eso ya romperia por completo los horarios nocturnos en principio ^^


Pero por mí se puede hacer XD

Naah es broma. De todas formas si cambiais de horario aqui estoy ;)
bueno, 1 mas pues:

Sin problemas con el horario inicial propuesto:

- Keleth
- mmdd
- ISSKING
- Rowman

Con ligeras modificaciones

- Fred_Durst

Incompatible (listado por si aparece mas gente con su horario)

- Chuni89
Hola, yo también ansió ese trofeo y no tengo problema de hora por las noches.
Agregarme y lo hablamos.
Id : jezuzoz
Sin problemas con el horario inicial propuesto:

- Keleth
- mmdd
- ISSKING
- Rowman
- Jezuzoz

Con ligeras modificaciones

- Fred_Durst

Incompatible (listado por si aparece mas gente con su horario)

- Chuni89

Mando Mp a ver si el lunes podemos juntarnos para hablar un rato
Un colega y yo también estamos muy interesado en el trofeo. Por nosotros lo haríamos ahora mismo.

Para los interesados o interesado que me agregue: Juanjomg
de momento solo tengo a 2 en amigos, los demas daos vidilla ^^

alojuanjo escribió:Un colega y yo también estamos muy interesado en el trofeo. Por nosotros lo haríamos ahora mismo.

Para los interesados o interesado que me agregue: Juanjomg


al primer intento como te comente ayer no creo que vaya a salir, es mas, posiblemente se alargue varias semanas.

si te interesa me comentas y os añado al listado
Buenas, tengo un amigo, también forero con el que me estoy intentando sacar los trofeos. Solo hemos hecho un par de veces la RAID pero la última vez la verdad que lo vimos bastante más sencillo de lo que pensabamos teniendo un poco de coordinación y más rodaje. Somos hechicero y titan 30 y 29 y solemos darle por las noches aunque no habría mucho problema en jugar en otro horario.
Keleth escribió:de momento solo tengo a 2 en amigos, los demas daos vidilla ^^

alojuanjo escribió:Un colega y yo también estamos muy interesado en el trofeo. Por nosotros lo haríamos ahora mismo.

Para los interesados o interesado que me agregue: Juanjomg


al primer intento como te comente ayer no creo que vaya a salir, es mas, posiblemente se alargue varias semanas.

si te interesa me comentas y os añado al listado



Sí, apúntanos.

Tampoco se va a alargar semana, ni que fuera tan difícil o largo xD El problema son los saltos, que es una tontería pero es donde se suele morir tontamente.
alojuanjo escribió:Sí, apúntanos.

Tampoco se va a alargar semana, ni que fuera tan difícil o largo xD El problema son los saltos, que es una tontería pero es donde se suele morir tontamente.


Ya me lo dirás cuando muera alguien de un misilazo propio, o se quede algo bugeado xdd

Añademe a amigos y le pasas mi id a tu colega


Sin problemas con el horario inicial propuesto:

- Keleth
- mmdd
- ISSKING
- Rowman
- Jezuzoz
- alojuanjo
- colega de alojuanjo

Con ligeras modificaciones

- Fred_Durst

Incompatible (listado por si aparece mas gente con su horario)

- Chuni89

larry3 escribió:Buenas, tengo un amigo, también forero con el que me estoy intentando sacar los trofeos. Solo hemos hecho un par de veces la RAID pero la última vez la verdad que lo vimos bastante más sencillo de lo que pensabamos teniendo un poco de coordinación y más rodaje. Somos hechicero y titan 30 y 29 y solemos darle por las noches aunque no habría mucho problema en jugar en otro horario.


la raid se haria en normal, el tema del nivel es lo de menos. me preocupa mas el tema de la experiencia en la raid y la posible falta de equipo decentes. pasame vuestros psn id para echarle un ojo a vuestros muñecos en la web de bungie si no os importa.

un saludo!
Keleth escribió:
alojuanjo escribió:Sí, apúntanos.

Tampoco se va a alargar semana, ni que fuera tan difícil o largo xD El problema son los saltos, que es una tontería pero es donde se suele morir tontamente.


Ya me lo dirás cuando muera alguien de un misilazo propio, o se quede algo bugeado xdd

Añademe a amigos y le pasas mi id a tu colega


Sin problemas con el horario inicial propuesto:

- Keleth
- mmdd
- ISSKING
- Rowman
- Jezuzoz
- alojuanjo
- colega de alojuanjo

Con ligeras modificaciones

- Fred_Durst

Incompatible (listado por si aparece mas gente con su horario)

- Chuni89

larry3 escribió:Buenas, tengo un amigo, también forero con el que me estoy intentando sacar los trofeos. Solo hemos hecho un par de veces la RAID pero la última vez la verdad que lo vimos bastante más sencillo de lo que pensabamos teniendo un poco de coordinación y más rodaje. Somos hechicero y titan 30 y 29 y solemos darle por las noches aunque no habría mucho problema en jugar en otro horario.


la raid se haria en normal, el tema del nivel es lo de menos. me preocupa mas el tema de la experiencia en la raid y la posible falta de equipo decentes. pasame vuestros psn id para echarle un ojo a vuestros muñecos en la web de bungie si no os importa.

un saludo!


Buenas, de equipo yo creo que no vamos mal, nuestros PSN IDs son larrystation3 y gibli.
larry3 escribió:
Buenas, de equipo yo creo que no vamos mal, nuestros PSN IDs son larrystation3 y gibli.



id subiendo las armas mientras va apareciendo el resto de gente, añadidme los 2 a amigos. mi id es keleth
Lo intentamos esta noche después de cenar? Por mi parte podéis contar con al menos dos personas, un amigo y yo. Si falta gente podría conseguir más.
alojuanjo escribió:Lo intentamos esta noche después de cenar? Por mi parte podéis contar con al menos dos personas, un amigo y yo. Si falta gente podría conseguir más.


La gente sigue sin añadirme, así que mucho interés no hay.

Y sin constancia esto no sale ni por el forro, si no hubiera glitches y bugs... sería sólo cuestión de estar inspirados un día, pero ya entra tambien el factor suerte.

Voy a chapar el hilo y buena suerte posta el próximo que lo quiera intentar ^^
Keleth escribió:
alojuanjo escribió:Lo intentamos esta noche después de cenar? Por mi parte podéis contar con al menos dos personas, un amigo y yo. Si falta gente podría conseguir más.


La gente sigue sin añadirme, así que mucho interés no hay.

Y sin constancia esto no sale ni por el forro, si no hubiera glitches y bugs... sería sólo cuestión de estar inspirados un día, pero ya entra tambien el factor suerte.

Voy a chapar el hilo y buena suerte posta el próximo que lo quiera intentar ^^


Luego te agrego y ya veremos si hay gente o no. Por lo menos para tenernos agregados e intentarlo cuando podamos.
21 respuestas