Destiny reabre su beta dando la bienvenida a los jugadores de Xbox

Bungie ha anunciado la reapertura de servidores para la beta de Destiny después de un descanso que no ha llegado a las 48 horas prometidas. A partir de ahora, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One se sumarán a los de PS3 y PS4 en la prueba que tendrá lugar hasta el próximo domingo 27.

Los códigos para acceder a la beta en los sistemas de Microsoft ya han sido enviados a los jugadores con el título reservado. Dado que Bungie entrega tres códigos por reserva, todavía es posible hacerse con alguna de las claves sobrantes. Para ello, los usuarios de nuestro foro han abierto hilos de intercambio de códigos tanto para Xbox One como para PlayStation 4.

"Sabemos que habéis estado esperando, así que nos hemos dejado la piel para acabar con la faena antes de tiempo", escribe Bungie en la web oficial de Destiny. "Podéis descargar y jugar a la beta ahora mismo. Este es un gran momento para toda la comunidad de Bungie compartiendo esta aventura, y no podríamos estar más emocionados. Entrad ahí dentro. Rompedlo. Decidnos qué pensáis. Compartid vuestras experiencias en línea".

Los responsables del juego también recuerdan que el próximo sábado 26 a las 23:00 horas (horario peninsular) se abrirá un evento especial de recompensas para "conmemorar la experiencia". La beta de Destiny arrancó el pasado día 17 en sistemas PlayStation provocando la caída de PSN tras una afluencia de público masiva. El shooter multijugador de Bungie verá la luz el próximo 9 de septiembre con varias ediciones especiales disponibles.
Pues a mí en PS3 hace 2 días que Bungie me deja en cola y no hay forma de seguir dándole...
SNK75 escribió:Pues a mí en PS3 hace 2 días que Bungie me deja en cola y no hay forma de seguir dándole...


Hay que leerse la noticia compañero:
"Bungie ha anunciado la reapertura de servidores para la beta de Destiny después de un descanso que no ha llegado a las 48 horas prometidas. "
Pues luego toca descargar, en ps4 ha estado entretenido pero no me acostumbro bien al mando para estos juegos, tengo ya ganas de probarlo en ambas.
¿En serio es tan la leche este juego? porque estan empeñados en ponerlo en categoría como la salvación de la humanidad y yo no le acabo de ver nada en particular.
Anoche estuve jugando con un amigo, y está genial. Ya había participado en la alpha de Ps4, y veo que la beta en One ha mejorado tanto a nivel de contenidos ofrecidos como a nivel de efectos. La resolución de los 900p está bastante bien, de hecho no noto diferencia con lo que probé en ps4 durante la alpha (se supone que estaba a 1080p), no obstante mejor que mejor cuando nos lo den a 1080p. Hasta el momento 0 caídas de frames, 0 glitches y 0 tearing.

En términos de jugabilidad, la IA ha mejorado un huevo, se nota que son más listos los enemigos porque te intentan flanquear, buscan coberturas, etc. No tenemos un sistema de control tan revolucionario como Titanfall, pero tampoco se echa en falta para este tipo de juego.

El hecho de haber jugado en colaborativo en esta ocasión, me ha gustado bastante. También mola bastante empezar a jugar sólo y unirte durante la campaña a cualquier jugador que veas por el mapa.

Este juego elimina la frontera clásica entre el modo campaña, campaña colaborativa y multijugador competitivo. Si bien Titanfall ya eliminaba alguna barrera, no contaba con modo colaborativo, cosa que sí tiene Destiny. Además aquí tenemos el toque rolero. Destiny es un "mmo-shooter-rpg", así lo defino porque tienes componentes de todas esas cosas, y además bien hechas.

Sin duda, tengáis la Xbox One o la Playstation 4, es un must have. Así de sencillo ;D
Por fín, lo tenía reservado para la ONE desde hace meses y esto no hace sino aumentar 'my hype'. [360º]
Se lo han currado, ya que finalmente han mandado tres códigos de Beta por usuario (por lo menos a mi) y he podido repartir entre los amigos :)
gominio está baneado por "Game Over"
Alentines escribió:¿En serio es tan la leche este juego? porque estan empeñados en ponerlo en categoría como la salvación de la humanidad y yo no le acabo de ver nada en particular.


la verdad es que no.
Mira que he oido hablar del juego y a día de hoy aún no he visto nada de él XD.

Un saludo.
Probé la beta durante cerca de dos horas y la verdad es que no me gustó nada. Este juego, para mí, no es uno que vaya a caer de salida...
El juego a nivel técnico pinta muy bien, pero no, no voy a comprarme una consola y menos para éste juego en concreto, ya que a nivel personal, con juegos tipo Borderlands y su coop voy más que servido si quiero un shooter-rpg (¿masivo se le llama hoy en día a las partys de 6?).
Perfecto, ya podemos seguir disfrutando de la beta
Yo estoy deseando de poder probar la beta, haber si el juego me convence para comprarlo. La verdad es que pinta muy bién.
Saludos
Yo tampoco le veo mucho a este juego, la verdad...
Les doy un dato, para los q no tienen codigo en descargarse la beta para ps4. (No se sí funciona para otras) deben crear un login AUSTRALIANO colocan correo ficticio y código postal 00000 y listo buscan descargar le dan a pre orden y hay un pequeño fallo q hace q no te piden cobrar y ahí la descargas espero q eso ayude, eso si sólo en english [boing] [boing]
Otro shoother mas quiero algo nuevo..........
Pues a mi el toque MMO y RPG me gusta, y la historia sin ser algo sorprendente y/o novedoso (por lo que he visto en la beta) de momento me gusta.
La verdad es que me he llevado una sorpresa agradable.
Pues a mi me da error todo el rato al intentar canjear el código, deben de estar los servers petados no, lo siguiente.
Alentines escribió:¿En serio es tan la leche este juego? porque estan empeñados en ponerlo en categoría como la salvación de la humanidad y yo no le acabo de ver nada en particular.


A mi tampoco me atraía, hasta que he probado la Beta (total, es gratis) y me ha sorprendido gratamente, en todos los aspectos está a un nivel muy alto, aunque el modo "PvP" me ha dejado una sensación algo floja

agron escribió:El juego a nivel técnico pinta muy bien, pero no, no voy a comprarme una consola y menos para éste juego en concreto, ya que a nivel personal, con juegos tipo Borderlands y su coop voy más que servido si quiero un shooter-rpg (¿masivo se le llama hoy en día a las partys de 6?).


Partys de 6? en el escenario puedes encontrarte a decenas o mas de jugadores luchando contra los enemigos, aun sin estar en tu "Grupo/Escuadrón", es un mundo abierto, y por cualquier sitio encontrarás gente... , yo no lo veo comparable este juego ni a Halo ni a Borderlands.

Este juego no es un "shooter mas" como la mayoría dicen, es un MMO-RPG-FPS, creo que deberíais de probarlo y darle una oportunidad, yo no se la iba a dar (no me atraía nada, la estetica futurista-ciencia ficción que tampoco me atraía) pero con tan solo los primeros 10-15 minutos de juego cambié de idea.

Tengo un Hechicero al nivel 8 (máximo de la Beta) y otros personajes a nivel 4, desde ayer a las 00:00 que se lanzó en Xbox One hasta ahora he estado jugandolo cerca de 10 horas, con eso lo digo todo XD
Me siguen dando error los 2 códigos que tengo de la beta, que mierdas pasa aquí? Me pone esto exactamente: Se ha producido un error, vaya palo, inténtalo de nuevo en un rato. Asi llevo 3 horas.
La verdad es que yo lo he catado esta mañana y solo ha conseguido dejarme con ganas de más. Este juego junto a uno o varios amigos es totalmente adictivo. Menudas batallas y menudos escenarios! [oki]
Menudo juegazo, me he cepillado el planeta tierra (todo lo que la beta deja visitar) en dos noches. El cooperativo con un amigo es simplemente espectacular. [tadoramo]
Soy yo, o en 360 se podría ver mucho mejor? Porque la calidad gráfica en esta plataforma deja mucho que desear, espero que cuando salga se vea algo mejor. Por lo demás, todo perfecto, con mil ganas de que salga ya!
CheWinki escribió:Me siguen dando error los 2 códigos que tengo de la beta, que mierdas pasa aquí? Me pone esto exactamente: Se ha producido un error, vaya palo, inténtalo de nuevo en un rato. Asi llevo 3 horas.


¿Eres gold? Si no eres gold no te deja descargar la beta.
Darkcaptain escribió:
agron escribió:El juego a nivel técnico pinta muy bien, pero no, no voy a comprarme una consola y menos para éste juego en concreto, ya que a nivel personal, con juegos tipo Borderlands y su coop voy más que servido si quiero un shooter-rpg (¿masivo se le llama hoy en día a las partys de 6?).


Partys de 6? en el escenario puedes encontrarte a decenas o mas de jugadores luchando contra los enemigos, aun sin estar en tu "Grupo/Escuadrón", es un mundo abierto, y por cualquier sitio encontrarás gente... , yo no lo veo comparable este juego ni a Halo ni a Borderlands.


En muchos MMO te puedes encontrar personas en las zonas comunes y luego las "raids" se instancian a un grupo cerrado. Sigo pensando que una party de 6 es de todo menos masivo. 40 personas si que es algo masivo, y si hablamos de 10 o 12 bandas de 40 personas ya no te digo nada. ¿Cuánta gente te has encontrado, según tú, durante tus paseos en free roam por la beta? Espero un número alto, dado la cantidad de gente que le esta dando a la beta, se deberia petar la pantalla de gente... Teniendo servidores dedicados deberían poder caber entre 100k y 250k players, pero me da a mi que van ha hacer "phasing" para rebajar la carga del lado cliente (es una técnica que consiste en que tú y tu amigo jugais en el mismo servidor, pero en diferentes "capas" del mismo, con lo cual en el momento que entrais en party se cambia automaticamente a la "capa" menos saturada de jugadores). Así se hace en ESO, en Tera, y en varios MMO-RPG con resultados más que excelentes.

Ya he avisado del caracter personal y subjetivo de elegir Borderlands, puesto que es un juego que se puede jugar en coop de 4 y no ME hace falta que sea masivo ni persistente, porque para juegos masivos y persistentes hay otros géneros que se adaptan mejor, vuelvo a decir, desde mi punto de vista.
27 respuestas